HOLA! soy el lider de ceclarima, buscamos imperios en la region 14, para ingresar haz la peticion y enviaun mensaje al clan poniendo cuantas ciudades tienes y la region en la q se encuentran.
quienesta en una lcanen un top 20 o ceo uno queestse en un top 20 beuo pes cero que ceclarima lso puede humillar eneste moemnto ya que tienne lcan propio jaja y bueno espro que el aos no nos acabe jaja
gracias x el apoyo!!!!!! arriba el top 50 carajo!
jaja
esto se convirtio de un reclutamiento a una discusion x el top 50! supongo q los grandes clanes tuvieron q ser algun dia top 50, no? todos empezamos desde 0
simi en os clanes que suelo setqr estanen ese tqnking pero siempre setien que empezar desde 0y arrancar desdeanbj oporuqeentre mas duro luches tndrasn un beun clanpero eos nodione sol ode ti si no de tusfilas asi uqe suerte que yo estoy consiguiendo getne apra cualquier region jjaja
shohjahon ni un top 100 y esta q jode pos diras no escriba smas q lanzas piedras joser suerte con tu clan jja top 20 io nahhh mi clan esta top 23 en gardis suerte con tu clan yq viva top 50 io tbm termine top 50 con mi clan el kena y 32 zula asi se aprende ::bye::
Claro siempre estamos dispuestos a una alianza! en la proxima partida lo areglaremos bien, xq no se x cual region iremos aun, esperare a ver si algueien mas se suma, pero claro q aceptaremos la alianza
cual es el nombre del clan? el mio es los 4 dragones(l4d) y por cierto estamos en el puesto 60 y eso que, te pido disculpas si te ofendi ::laughing:: ::bye::