Acabo de fundar un clanecito para toda la gente que se quiera apuntar. El objetivo es jugar, pasar un buen rato y aprender. No vamos por ninguna region y solo se pide conectar al menos una vez al dia, a ver si de este clan sale algun crack! jeje. Yo soy top 20 asi que puedo enseñar muchas cosas y por que no aprender de vosotros y hacer buenos amigos ;)
Quiero un espacio en su clan, solo que necesito ams oro para mi solicitud me tardare al menos un dia creo espero me acepten saludos desde la obscuridad de la noche
soy el representante de GRL vengo a ofrecer que tu poderosos clan se una a la union guerrera latina lo que les dara proteccion eh inmunidad en las guerras y batallas que tengan por venir para mas info. el lider agregueme al msn santiago_elloco05@hotmail.com
Mandar solicitud a CTO (Clan Toro) en Kenaron. Y acordaros de tener mas de 30.000 de oro antes de hacer la solicitud que si no no puedo acpetaros jeje.
Pais: ESP
Provincia: Vizcaya
Mensajes publicados:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/vhosts/juego-online.trucoteca.com/httpdocs/foro_verfir ma.php on line 98
[ Enviar mensaje privado ]
Notas:
Historial de partidas finalizadas
Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 9) Rank 668