CLan TYQ recluta 3 miembros expertos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLan TYQ recluta 3 miembros expertos

por erickpch el Jue Jun 08, 2006 11:55 pm

Pues eso ya somos 17 y tenemos 3 vacantes deseamos jugadores con experiencia y que aspiren a buen rank..

region la 11 como siempre

en lo posible imperios top 400, requisito conexión diaria buen rollo y ganas de pasarla bien postear haca o pasarse por el otor mensaje en este mismo foro

Un Saludo MurderousTiger

La Gran Alianza TYQ
Por Honor, Lealtad y Gloria
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Amilcar Mojica el Vie Jun 09, 2006 5:37 am

hey murderous Tiger, me gustaria estar en este clan que ta weno el grandioso TYQ, espero que me aceptes, esta es mi 2da cuenta.....
Amilcar Mojica

por guaspas el Vie Jun 09, 2006 12:35 pm

Me interesaria entrar en el clan,espero tener su aprobacion,les dejo mi msn dsamodell@hotmail.com .Saludos
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por erickpch el Vie Jun 09, 2006 6:42 pm

Es un gusto contar con uds amigos asi que:
Amilcar Mojica
guaspas

Bienvenidos al TYQ
los invito a pasar por el hilo principal del TYQ en este mismo foro para que posteen
deben dejar el nombre dle imperio que fundaran para que sea facil aceptarlos jeje,

ademas de dejar su mail para que les pase el pasword de nuestro foro privado el cual lo encuentra en www.tyq.foro.st

eso si pueden irse registrando en el foro que solo un sunforo es restringido por el pasword ( el más importante donde se discute estrategia)
erickpch

por lola_xikito el Vie Jun 09, 2006 9:11 pm

MurderousTiger, me gustaria hablar contigo, he nacido siendo elfo en los bosques de liam, aunque ahora acompaño a los gamberros de GMB para todos lados. quizas te acuerdes de mi, soy FIRE, ya he luchado contra tu clan por el control de liam. un saludo. me gustaria jugar con ustedes aunque no goce de demasiado tiempo por los examenes de la uni, pero al ser de proteccion 10 horas no creo que pase nada, ademas, acabo el 13 de julio, luego estare en plena disposicion!!! un abrazo.
lola_xikito

por erickpch el Dom Jun 11, 2006 5:38 am

Lamento no haberte repsondido antes fire, es que tuve un problema con el internet, sera un honor tenerte en el TYQ pasate por el foro principal y listo ok, no te preocupes por los 21 que somos ahora siempre falla alguno además hay 2 que no estan seguros de si van o no en Kenaron asi que tranquilo y bienvenido al TYQ
erickpch

por Sebastjan el Lun Jun 12, 2006 9:11 am

Hola. Si aun hay lugar en el Clan me gustaria formar parte en Kenaron. Me conecto todos los dias y la raza q usaria (si vamos por la 11) es elfo. El nombre de mi Imperio es Santuario de Athena. Saludos.
Sebastjan

Volver a Kenaron