CLAN VCS DA 100,000 DE ORO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLAN VCS DA 100,000 DE ORO

por g a nsito el Lun May 08, 2006 8:15 am

soy miembro del clan VCS y a los de mas de mil los invito a unirse a las filas del VCS si tienes mas de 1000 seras aceptado y para que esten bien tus finanzas ganas 100 ,000 de oro

si tienes menos de 1000 igual te damos una cantidad de dinero dinos tu nivel igual mas de 500 entran automaticamente
solo pregunta
g a nsito

por astuboy el Mar May 09, 2006 12:02 am

tengo 2000 me das 200,000?
astuboy

por el-rey-marcus el Mar May 09, 2006 12:52 am

claro serian 200,000 envia solicitud
te esperamos
el-rey-marcus

por Nanaki XIII el Mar May 09, 2006 6:05 am

Jajaj, astuboy como tenes 2000 de valor y estas puesto 2500 en el ranking, ajajja, yo tengo casi 1900 y estoy puesto 190, no mientas de esa manera que queda mal!!!
En cuanto a la VCS dudo que enganchen alguien de mutxo valor solo por ofrecer oro, es mejor ofrecer una buena organizacion y estrategia mas que oro. Un saludo a todos.
Nanaki XIII

por hicle el Mar May 09, 2006 7:30 am

es patetica la forma en k kieren k su klan prospere

solo una pregunta

es un clan dse mercenarios?
o por k los kompran?
hicle

por a l u c a r dd el Mar May 09, 2006 7:52 am

ja ja ja bueno

hasta ahora parece que no agrada la forma como VCS muestra su generosidad
no hay problema de hecho solo fue una posibilidad el de ofrecer ayuda economica
aunque siendo sinceros alguien de 3000
ha de recibir eso en un dia de sus ciudades
solo era un ofrecimiento si VCS quisiera de verdad buscar mercenarios te aseguro que
lo haria sin temor pero no es el caso

un saludo NANAKI y hicle los invito a unirse a nuestro clan andamos en buena poscicion es nuestra primera partida como clan y andamos aprendiendo
saludos
a l u c a r dd

por hicle el Mar May 09, 2006 8:03 am

gracias por la oferta pero no

yo tambien tengo un clan y stoy reclutando

de todas maneras gracias
hicle

por MAXFUMAO el Mar May 09, 2006 7:03 pm

LIDER VCS SOY EL LIDER DEL SYH,creo ke hemos habaldo alguna vez por tus kejas de 6 atake sjajaj weno ahi av otro konsejo no pagues a nadie por entrar a tu klan o yo mismo ire jajaja 100mil de oro?300mil a un jeneral?coño voy a tu klan me das 3oomil de oro luego em salgo y me vuelvo al syh?entiendes este juegoe smu kabron con sus espias y todo yo a los espias los kalo enseguida jaja el cvg y el syh simnepre tuvieror por ke nadie nos movio en muxas partidas del rank 1,ahora ya no racuerdan al syh ese es su error y ya no hay espias jaja ens eri amigo em caes bien no pagues mercenarios estar en un klane s uun honor y un orgullo el ke no kiera estar ke no este no malgastes el oro ke tanto te costo ganar.ATENTAMENTE,EL FUMETAMAX LIDER Y FUNDADOR DEL SYH
MAXFUMAO

por corsarionegro el Mar May 09, 2006 9:11 pm

bueno he leido la respuesta del SYH y me parece correcta y tambien en otro post el lider del clan busca imperios elfos ellos contestan de una manera muy muy convincente y atodos les digo que USURPADOR y mis demas cuentas cuando se comprometen con un clan solo hay dos maneras que salga de el
1. que el clan se disuelva
2. que me hechen del clan (jeje nunca ha pasado)
bueno eso si hay que admitir que algunos clanes ejercen presion a sus imperios eso es malo muy malo ya que al sentirte precionsado lo unico que haces es malgastar tropas y turnos bueno esa es mi opinion
y nunca salgo de un clan aunque la guerra sea cruel y desigual jaja como siempre toy del lado devil un amigo me decia tus rankings no son muy buenos
a lo que le conteste intenta pelear contra 5 clanes que te han declarado la guerra y sus aliados y aliados de alidos y hablamos de buenos rankings jeje sin contar los clanes de la region claro
suerte a los demas
"no hay montaña tan alta ni valle tan profundo"chiken little(jeje no recuerdo bien el nombre de la peli)
suerte
corsarionegro

Volver a Gardis