CLANES 100% BELICOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CLANES 100% BELICOS

por jessyk el Lun May 22, 2006 4:19 am

El clan ECU necesita de 2 clanes que sean belicos y que esten listo para una masacre contra Peru, dominamos la region y queremos imperios que luchen por que la guerra esta declarada a muerte.
Imagen
jessyk

por a l e x a n d r o el Lun May 22, 2006 4:25 am

9 ATAQUES DE ecu A VFO al decimo nos aliamos a peru declaramos la guerra contra ECU pedimos ayuda a nuestros aliados inclullendo VCS y vamos con todopor tu region estamos preparados para lanzar una guerra ECU nunca le hicimos nada pero se la quieren liar que se la lien en plena guerra
con peru solo 18 clanes
peru
vcs
vfo
y aliados
+de5 clanes

vfo nunca lucha solo cuidado se pasan de listo y hay aniquilacion de ECU
contra nuestras alianzas no duran ni una semana como gobernantes le damos su region a peru
sobre advertencia no hay engaño
a l e x a n d r o

por jessyk el Lun May 22, 2006 4:32 am

Pues no soy el lider de mi clan, pero si gustas puedes hacer lo que plazcas, tu sabes como es este juego, asi que uds veran, cada gobernante de region hace lo que cree! o tu nunca lo haz hecho? saludos
Imagen
jessyk

por a l e x a n d r o el Lun May 22, 2006 4:34 am

la respuesta estara en la diplomacia
a l e x a n d r o

por luiggyzambrano el Lun May 22, 2006 4:47 am

No se que pretendes, pero bueno alla tu y tus locuras, men, si crees q lo que tu dices es asi y que la cosa esta facil, bueno haz lo que quieras y listo convoque y haga lo que se le venga en ganas...... solo tranquilizate y no pasa nada.... xq me da risa como tomas un asunto que no es tuyo.... Saludos
luiggyzambrano

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 4:50 am

jajaa digamos que no nos gusta ser atacados y mas en asedio
pero si ecu se calma que es el que nos ataca
no nosotros
entonces puesssssssss no hay mas que paz
el-rey-marcus

por luiggyzambrano el Lun May 22, 2006 4:56 am

Pues men, estoy de acuerdo contigo ya deje un mensaje en el foro del clan para que eso no suceda de nuevo, por eso dame 24 horas a partir de ahora, a q cada imperio del clan lea el mensaje, sobre los ataques; pero ojo no es que les temamos ni mucho menos y no los tratamos con menosprecio como lo hizo tu amiguito anteriormente con respecto a el clan ECU
luiggyzambrano

por luiggyzambrano el Lun May 22, 2006 4:59 am

X lo que lei en los otros foros ustedes son latinoamericanos tambien y eso es bueno q a pesar de todo este juego nos divierte a toda america en general, y si tenemos guerra con Peru es xq ellos asi lo quisieron:
La razon de la declaratoria de guerra fue esta y enviamos un mensaje a ese clan para que bajen los ataques: 84 ataques PER - 24 ECU. Poedes creer? su soberbia es lo que castigamos, y lamento algun malentendido con tu amiguito, pero como que se le rayo el mate (cabeza) cuando escribio en el foro q no era para el.... mas nada
luiggyzambrano

por el-rey-marcus el Lun May 22, 2006 5:03 am

me parece son demasiadoa ataques , sinceramente espero cesen los ataques a vfo y asi no abria mas que desearles suerte en su guerra ECU
el-rey-marcus

por luiggyzambrano el Lun May 22, 2006 5:11 am

haber Marcus, tu pareces ser mas inteligente que tu amiguito (alexandro) me puedes decir que imperio en especial te a atacado? en lo posible informame, xq lo desconozco totalmente, ustedes van por la 4, lo que no tenemos nada que ver por eso no entiendo de que ataques me hablas, y en lo posible dime el nombre del imperio del ECU que los ataca a ustedes y a sus amigos (VFO y los VCS) Vampiros aliados. Saludos de Guerrero
luiggyzambrano

por luiggyzambrano el Lun May 22, 2006 11:23 pm

necesitamos 2 imperios que sean 100% belicos envien su peticion ya. estmos en plena guerra y la llevamos dominada, pero 2 imperios fueron expulsados por no conectarse, quien se anima envie su peticion a los ECU region 15
luiggyzambrano

Volver a Gardis