CLANES E IMPERIOS COLOMBIANOS UNANSE II

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por demonio911 el Mié Jun 28, 2006 6:40 am

BUENO SEÑORES YA TENEMOS CLAN AHORA VAMOS HABER QUE PASA ,TENGAN ENCUENTA LO DE PASIFICO NO AHORA SI NO PARA MAS ADELANTE.... CLARO CADA QUIEN CON SU ESTRATEGIA, LA QUE VEAN MAS CONVENIENTE PARA SUBIR....
demonio911

por demonio911 el Mié Jun 28, 2006 6:43 am

HA LES RECOMIENDOD HACER POR LO MENOS DOS BUENAS CIUDADES FUERA DE LA REGION POR LA QUE VAMOS PARA EVITAR COMPLICAIONES EN CASO DE GUERRA,PARA LAS TROPAS Y RECURSOS ... EL ASEDIO EN ESTA RONDA ES FUNDAMENTAL...
demonio911

por wayner el Mié Jun 28, 2006 5:48 pm

hummmmmmmmmmm la region # 7 jejejejeej bien complicada la tienen yo calladito porque ni BOG ni ODK tienen tienen ranquing para hablar pero bueno suerte y que no les den muy duro el VIK esta lleno de basura solo por conseguir mas valor cojo los 200 puntos de fama para las tropas altas y chao VIK ademas no se ruieguen mucho por varias regiones concentrencen en la 15
wayner

por PEDRO IV el Mié Jun 28, 2006 9:35 pm

HOLA CHICOS DOY GRACIAS POR ACEPTARME EN ACB KENARON HUELE A CAFE POR CIERTO DRAKULUM NO TENEMOS CUALQUIER CLAN TENEMOS UN CLANSASO QUE PUEDE CON LO QUE SEA UN SALUDO ME GUSTARIA COMO ES EL ESTILO DE LUCHA DE ACB Y WAYNER COMO SABES TANTO DE LOS OTROS CLANES. UN SALUDO
PEDRO IV

por wayner el Mié Jun 28, 2006 9:59 pm

facil porque ya la he jugado casi en todos los clanes que se pueden llamar grandez y porque con el tiempo he hecho muchas amistades y conosco bien las region y los estilos de juego en fin lo del BOG lo digo no con animo de ofender ni desmeritar si no de prevenir ya que con los vecinos que se mandaran y con los clanes que hay alli lo mas posible es que terminen siendo atacados por mucha gente hasta verlos caer
wayner

por Dhuka el Mié Jun 28, 2006 11:40 pm

SEÑORES PERDON QUE ME META Y GRACIAS POR EL COMENTARIO PERO TAMBIEN NO DEBEIS PREOCUPAR QUE AUNQUE NO TENGAMOS BUENOS RANKS NO QUIERE DECIR QUE O SEPAMOS JUGAR YO DIRIA MEJOR MMMMMM AVECES NO HAY TIEMPO PARA ESTAR AL PIE DEL CAÑON.. AUN ASI TENEMOS EXPERIENCIA Y SABEMOS COMO ATACAR Y ASEDIAR... YO METO LAS MANOS AL FUEGO POR ESO Y MIREN QUE JUEGO DESDE KENARON 1 SALUDOS Y HECHAREMOS TODO CON TODO SALUDOS
Dhuka

por drakulum el Mié Jun 28, 2006 11:47 pm

Jaja como dice Jamy,, no habremos tenido buenos rankings, pero somos guerreros y ademas me parece que estan siendo muy apresurados, no hemos comenzado en forma y ya no estan bajando !! que pasa,, por lo menos apoyo moral !! asi como les deseamos lo mejor a la muy buena union de ACB, a la que le deseo buenas guerras y de antemano ofrecemos nuestro apoyo,, ODK (Fusion de BOG y ODK) estara luchando duro,, tenemos el beneficio de la duda, y que sea lo que tenga que ser !! pero ahi les contare como va esta region,, que como dice el Way ,, es dura,, pero los retos son asi,, a lo grande !!

Saludos

Drako
drakulum

por Guilkiller el Jue Jun 29, 2006 12:08 am

viva colombia jejejje... espero no se tomen al VIk a la ligera....
Guilkiller

por demonio911 el Jue Jun 29, 2006 4:13 am

wayner.... gracias por la advertencia , se que hasta ahora voy intercambiar palabras con voz , por que la anterior ronda no la jugue y hay fue donde empesaron los contactos con mi clan ,,, pero creo que ya en acb hay gente con bastante experiecia...hemos tenido buenos jugadores.... y aunque creo que esta ronda sera algo tormentosa por el clan de arriba y estoy seguro que esa gente debe usar mucho codigo por eso debe tener una buena ventaja pero en el trascurso de la ronda veremos como desarrollaremos la estrategia.....de todas maneras eso es bueno colega que nos advierta para ser un poco precavidos... vamos a ver como nos va.....gracias
demonio911

por AnakinSkiwalkerfedde el Jue Jun 29, 2006 6:37 pm

Voy pa las que sea solo confirmen mi email hawkfedders@hotmail.com
AnakinSkiwalkerfedde

por wayner el Jue Jun 29, 2006 6:37 pm

a mi ya pocas cosas me intrigan del juego pero tengo una enorme curiosidad por el sistema LAM del servidor quien se le meteria jummmm devio tener bastantes agallas y camuflarse dentro de un virus troyano de 25MB heeeeeeee avariguen es dato quien y porque ha?????????? le tocara a alvector dar unos 80 puntos de fama a cada city para evitar terremotos he inundaciones ...... con respecto al BOG y al ACB os considero unos guerreros y seran capaces de sobrellevar esa situacion si manejan bien las diplomacias..... O seria un Virus buen Dia de e-mail Gmail he estoy bien intrigado
wayner

por drakulum el Sab Jul 08, 2006 2:08 am

Señores,, que ha pasado este foro no se puede ir al olvido,, por mi parte les cuento que la 7 esta redura,, y estasmo enfilando armas a otra region,, pero no es nada definido todavia,, y ustede como van ??

Saludos

Drako
drakulum

por acevedo el Sab Jul 08, 2006 9:53 pm

NOSOTROS.........SE PUEDE DECIR QUE BIEN, PERO NOS ESTAN JODIENDO EN DIPLOMACIA, AUNQUE YA TENEMOS LA REGION 26, NOS ESTAN CASCANDO LOS DE VIK Y ARA, ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE POR ESTAR BIEN
acevedo

por Sir Bastian el Vie Jul 14, 2006 9:38 pm

Hay soy de barranquilla y estoy buscando clan colombian tendo 2 cities: en #1 y #4 + de 500 en puntacion y soy imperio pacifico con ganas de cambiar a belico queiro unirme
Sir Bastian

Previo

Volver a Kenaron