..:::Clanes en la 21 contra COC:::..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

..:::Clanes en la 21 contra COC:::..

por alexmesa5 el Mar Feb 21, 2006 5:07 am

Este es un llamado para todos los clanes de la region 21 y demas clanes en otras regiones, para bajar de la nube al clan COC y no alarden tanto de que conquistan cualquier region y que derrotaran a cualquier clan. Los invito para que lo ataquemos todos y los hagamos arrepentir de todo ese alarde, para que aprendan que nadie es invensible y que todos tenemos rabo de paja. Peliemos contra ellos y demosle una leccion............
alexmesa5

por aksi el Mar Feb 21, 2006 4:59 pm

bufffffff es el tercer post tuyo o de alguna de tus mc que leo pidiendo lo mismo. resultas cansino. Tienes algo personal en contra?

yo estoy en el COC por 1a vez y no veo tanto orgullo como dices. No hemos empezado ninguna guerra y desde el principio de la partida habeis intentado meter cizaña.
Estamos manteniendo guerras justas y no queremos mas que el control de la region.

Y por lo menos no usamos.... como lo llamaste.... infiltrados..... MULTICUENTAS!!!!
aksi

por alexmesa5 el Mar Feb 21, 2006 8:36 pm

Se que tienen miedo de lo que pueda pasar en esta guerra y por eso lo dicen, pero no se preocupen que solo seremos enemigos aqui en Kenaro en otras partidas pueden ser nuestros aliados, pero por el momento no respiren por la herida y sean humildes que al enemigo no se menosprecia por que no hay enemigo pequeño nunca ni grande tampoco.

Bueno amigos de otros clanes ya lo vieron, estos del COC se creen la ultima coca-cola del decierto y haran lo que sea para "ganar" pilas y ayuden a bajarlos de esa nube. TODOS CONTRA ELLOS.......
alexmesa5

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:14 pm

extraña forma de demostrar que vivimos en una nube. Lo que intento decirte es que en ningun caso queremos enemigos. Si nuestros clanes empezaron la guerra es por vosotros nos la declarasteis y recurdo que por aquel entonces no llevavamos ni 15 ataques a vuestro clan.

A pesar de que estabais con muy pocas citys en la region os empeñasteis en pegarnos. Y todo al parecer por el rencor de una partida anterios. Coma ya te dije es mi primera partida en COC y no llego a saber que pasó antes.

Luego lo de meter espias en otros clanesfue lo que nos hizo ver que firmar la paz con vosotros no podia ser por que soys muy dados a la traición.
aksi

por aksi el Mar Feb 21, 2006 9:17 pm

Por otra parte. Miedo ninguno. Por lo que veo soy de los que lanzais la piedra y escondeis la mano. Estais picando a otros clanes para que nos den y recojer los restos. La verdad es que no me importa como quedemos al final de la partida por que el ranking no es lo mas importante.

De lo que si que estoy contento es de que no saques esta rencilla de la partida de Kenaron.

Nos vemos en K5 y suerte en las conquistas.
aksi

por alexmesa5 el Mar Feb 21, 2006 9:40 pm

Mi querido amigo, en la guerra todo se bale, y para mejorar nuestro ranking hay que pelear duro sin subestimar al otro.

por otro lado, esta ribalidad de nosotros es aqui en kenaro y en ningun otro lado mas.

Ha y se me olvidaba decirles, yo tambien soy nuevo y es mi primera batalla como jugador y como lider de clan pero ustedes empesaron primero al atacarnos, asi que no se porque se hacen las victimas de esta guerra, solo luchen hasta la muerte y que gane el mejor

Nos vemos tambien en el proximo kenaro

Suerte........
alexmesa5

por Torbuck el Mié Feb 22, 2006 5:11 pm

ola soy un componente de WTP me parece ke ustedes dos no tienen naa mejor ke acer ke estar enviandose mensajes mutuamente. haber si nos dejamos de tanto ablar y os poneis a conkistar o fundar ke es de lo ke se trata el juego.

por ultimo suerte a los 2
Torbuck

por L0rD Dr4g0n el Mié Feb 22, 2006 9:09 pm

holas!!soy el lider del AHK no se porq estas batallas tontas,ni 15 ataques a nosotros nos hacen mas q eso y no declaramos guerras,pero en fin, muxa suerte a los 2 y q gane el mejor.

Saludos:

L0rD Dr4g0n
L0rD Dr4g0n

por alexmesa5 el Mié Feb 22, 2006 10:36 pm

amigos los invito a que luchemos juntos con COC que dicen, sobretodo tu WTP ya que te conviene por territorio.

saludos y gracias por su cooperacion
alexmesa5

por L0rD Dr4g0n el Mié Feb 22, 2006 10:45 pm

lo siento no,me pilla a 20 regiones de distancia xD
L0rD Dr4g0n

Volver a Kenaron