Clanes liderados por chicas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clanes liderados por chicas

por Leny el Mar Jun 21, 2005 5:44 pm

Hola a tod@s!

Tengo una curiosidad y es q me gustaría saber si hay clanes liderados por chicas, a parte del mío claro.

La cosa está en que bastante gente me pide de entrar en mi clan por mensajes externos, pero cuando les digo que sí y q manden la solicitud no lo hacen y me da la impresión de q es así cuando descubren que es una chica kien lleva el clan.

Entonces eso me hace plantear 2 cuestiones más, y son:

1. No creen que una chica lo pueda hacer bien liderando un clan.

2. No les gustaría ser mandados, por así decirlo, por una chica. Vamos, como en muchos trabajos en los que no les gusta a los hombres que el jefe sea mujer.

Bueno, ahí queda eso, si alguien kiere q me conteste o me aclare esto. Y si hay chicas liderando clanes y que estén bastante arriba en el ranking, pues también me gustaría que me lo hicieran saber. Quizás yo esté fallando en otras cuestiones q no me he planteado y agradecería su ayuda.

Gracias a tod@s y perdón por la parrafada...

Leny (LEN)
Leny

por pachitron 2 el Mar Jun 21, 2005 6:16 pm

salu2 Leny en el clan donde estoy 3 chicas y una de ellas es el 2 miembro mas fuerte asi que no creo que las chicas sean debiles y eso de resivir ordenes de quiensea las resivo pero que sea un(a) buen(a) lider de te desanimes sigue adelante
pachitron 2

por nemesisrrea el Mar Jun 21, 2005 9:26 pm

es realmente grandioso que allan chicas en este juego quisiera saber si una alianza es pactable
nemesisrrea

por Leny el Mar Jun 21, 2005 10:25 pm

Nemesisrrea cuál es el clan en el q estás? Quizás se pueda hacer la alianza...
Leny

por ArZobIsPo cOrrUptO el Vie Jul 01, 2005 4:19 pm

La partida ya ha acabado, pero SLR (mi clan) estuvo liderado durante bastante tiempo por una tipa hasta que tuvo que dejarse el empire un rato por estudios y esas cosas. Me cae francamente bien y no era autoritaria. En pocas palabras, se involucraba mucho y no agobiaba.
ArZobIsPo cOrrUptO

por Reux el Sab Jul 02, 2005 10:23 pm

sabes leny no me inporta nada d eso pues mi hermana juega empires y lo q me da mas rabia d este juego es q despues d tanto trabajo en fortalecer mi imperio y tengo q comensar d nuevo por culpa del creador. q el creador la c@g0 y no tengo nada contra el pero q se balla a comer m!3rd@

:gracias: disculpame por cambier d tema:)
Reux

por Infierno el Dom Jul 03, 2005 12:44 am

LENY puede ser q no sea por esas razones q no se unen a ti si no porq tu rankin es mu malo...recuerda un lider dentro d los 1eros 100pre tendra exito con su clan
Infierno

por LA REVELACION DE DAC el Dom Jul 03, 2005 10:23 pm

ja no creo yo creo que los que se quieren unir ati son tan torpes que no mandan la solicitud despues bueno en mi clan hay una mujer ella es de lo mejor y seguro que con mi experiencia llegara a ser la mejor jugador mujer de empires strike
LA REVELACION DE DAC

por La Furia de Dios el Lun Jul 04, 2005 10:03 pm

tambien estoy en el clan de la REVELACION DE DAC y creeme, nosotros tenemos una mujer en el clan y es de las mejores, y seguro que estara entre las mejores del EMPIRE strike
La Furia de Dios

por snap20 el Mar Jul 05, 2005 2:09 am

voy a atakar a todas las mujeres XD arriva el poder maskulino !!!!!!!
na no se krean les deseo muxa suerte y cuentan conmigo para lo ke sea ok

adioooooooos!!!
ke esten bien guerreras preciosas xD)XDXD
snap20

por snap20 el Mar Jul 05, 2005 2:09 am

voy a atakar a todas las mujeres XD arriva el poder maskulino !!!!!!!
na no se krean les deseo muxa suerte y cuentan conmigo para lo ke sea ok

adioooooooos!!!
ke esten bien guerreras preciosas xD)XDXD
snap20

por shark_racing el Mar Jul 05, 2005 5:19 am

bueno o e visto mujeres de lider pero miren las de mi clan son dos mujeres q son buenas pero no los h9ombres llevamos la delantera
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por jaia el Jue Jul 07, 2005 9:16 pm

Conozco a varias jugadoras muy buenas y te podria poner en contacto con ellas.
Tenemos pensado hacer un gran clan para la proxima de gardis, si te apetece o estas interesada te dejo mi mail.
Animate..........srivero2@msn.com
jaia

por Maestro Denethor el Vie Jul 08, 2005 9:35 pm

leny, espero que esto te sirva, el lider del clan ADN, fue durante mucho tiempo una chica, su imperio se llamaba Pequeita, y quedo entre los 50 mejores del ranking individual, y su clan entre los 10 primeros
Maestro Denethor

por Lord sidius el Sab Jul 09, 2005 10:33 am

Si quieres t hago un discursito sobre la discriminación de la mujer en el siglo XXI, pero me ahorro espacio diciendot k esto sta lleno de machistas.

Saludos, xD
Lord sidius

por nonesete el Mié Jul 13, 2005 1:31 pm

Pos nose llevo un tiempo aqui y la verdad esk conozco muy pocas chicas tanto si son buenas o malas supongo k en este juego debemos ser abundantes los chicos y algo minoritario las chicas pero no por ello debeis de ser peores o diferentes simplemente que es normal k si de chicos hay un mallor porcentaje k de chicas pos hayan mas chicos k sean mejores.

PD: se podria hacer un recuento o una estadistica jejeje
nonesete

por sanduka el Mié Jul 20, 2005 7:55 am

Jeje, es que a un hombre no le gusta estar liderado por una mujer, eso es cierto... soy el lider del clan piratas del caribe... en el proximo juego te quiero como mi aliada ok?
sanduka

por Black Dragon el Vie Jul 22, 2005 2:45 pm

El FPM ha estado siempre liderado por chicas, y somos mayoria en el clan pq somos compañeras de universidad que nos reunimos para jugar al ES ^_^
Black Dragon

por Caravaca el Vie Jul 22, 2005 6:24 pm

Tal vez necesiteis de algun hombre valeroso en vuestras filas, FPM, para mi que todos los q teneis son bastante nenazas, teniendo en cuenta los puntos de valor claro ¿eso tambien se implementa como chica, o chica se refiere solo al tema de la sexualidad?...jejeje, creo q una discusion sobre feminismo y machismo dentro del juego deja bastante que desear hoy en dia no hay mucho que discutir sobre el tema, kizas alguna que otra mente retrogada que todabia patalea por hay, pero pocas kedan ya. Salud¡
Caravaca

por Judio el Jue Ago 04, 2005 3:34 am

.....
Judio

Siguiente

Volver a Gardis