Clanes multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Clanes multicuentas

por CALIMOCHO el Dom Nov 18, 2007 6:20 am

bueno vamos a ver a llegado a mis oidos q un clan multicuenta va a crearse en fantasy en la region 7 y desde el clan principal irse moviendose para hacer quest esto es una verguenza ya lo hicieron una vez otro clan y me parecio una verguenza entonces yo unicamente lo q quiero saber es si esto es legal xq si es legal ami me jode toda la estrategia del clan y entonces q ago? cambio la estrategia entera me creo yo otro clan multicuenta y empiezo una guerra multicuenta con ese clan? y empiezo a pasar a todos los miembros de mi clan al otro? vamos creo yo q eso es absurdo y que los administradores deberian actuar hay y no consentir eso es como si creo un clan multicuenta en la 19 y el principal en la 6 y con la 6 paso el dia y me incho a especiales y a los 11 me cambio de clan me voy a la 19 a atacar gratis eso no es justo y creo q no se deberia consentir
CALIMOCHO

por luizuis el Dom Nov 18, 2007 6:52 am

estoy de aciuedo en eso pero estaria bueno ver una guerra entre tu clan mc y el otro mc ::laughing:: se volverian monos con tantas cuentas o sea yo soy medio siumio::laughing::
y cual es tu estartegia sms sin ofender pero los usuarios como vos tienden a ser los mas smnseros. Nos vemos.::cool::
luizuis

por Koltard el Dom Nov 18, 2007 7:11 am

yo me recuerdo fantasy 9 y kenaron 7 fueron partidas c multiclanes en la 7, donde los tios q los montaban tenian noob en entrenamiento en esos clanes, mientras paseaban a su gente por alla, es un abuso q muxos saben y q nunka se ha normado sobre eso, y dalo por exo q lo haran en este fantasy
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sasdasdasd el Dom Nov 18, 2007 8:48 am

Jejejej! Mira quien esta postiando sobre hacer trampa en ES... Que tienes miedo zeke de no poder hacerte con la region 7 con tu triste clan DDU. Todos sabemos que tu eres uno de los mas tramposos, pasar heroes es legal a caso? y delatat mc xq te atacan y hacer baniar a la gente te pone mas contento? Por tipos como tu (maricas) la gente q de veras quiere jugar al ES deja de hacerlo.. Esta es una MC, no sabras quien soy..por ahora...::dry::
sasdasdasd

por Archias el Dom Nov 18, 2007 12:09 pm

Bueno que yo sepa, clanes MC para quitar regiones estan prohibidos y si no va con esa intencion no sera dificil que se haga agresiva y acabe baneado tb, nose la necesidad de preguntar esto cuando casi en cada partida tengo que andar borrando un clan o 2 por que son de MC, otra vez estas cosas por mensaje privado, si tienes dudas de que un clan puede ser MC me mandas por mensaje privado la ID de algun miembro y la aprtida y yo hago el resto.
Archias

Volver a General