CLANES OPINAD!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CLANES OPINAD!!

por Crapula el Mar Jun 14, 2005 6:23 pm

Soy un jugador novel y estoy leyendo muchos mensajes en el foro de multicuentas, juego no claro, etcetc...
Los clanes contienen diferentes razas ?
La pregunta es pq opino que el juego adquiere coherencia con que los clanes no puedan albergar más que a una raza y que no se puedan establecer alianzas con razas que se odian entre si...
Así todo sería mucho más claro y la elección de raza y estrategia sería más importante de cara a desarrollar el juego que las futuras alianzas por la dominación y el poder...
Eso daría sentido a imperios pacíficos y podría crear alianzas naturales entre imperios y clanes de estrategias parecidas...
Q OPINAIS?
Crapula

por gaby go el Mar Jun 14, 2005 7:11 pm

para los clanes q llevan muchas partidas juntos estaria bien, pero para los novatos como el mio q empiezan sin zona fija ni raza fija lo veo mal, asiq seria algo negativo para los clanes noveles y a priori debiles
gaby go

por carpicar el Mié Jun 15, 2005 3:54 pm

ademas suena un poco racista,no?

y siempre han habido traidores en todas las razas q s an aliado cn kien les a dao la gana...
carpicar

por Crapula el Mié Jun 15, 2005 7:37 pm

No es racismo, no lo interpreteis así, este es una juego donde eliges razas y eso determina mucha cosas en el juego, solo era una idea para mostrar que si el objetivo es el juego limpio se puede obtener reduciendo ciertas licencias que se criticaban en foro... por otro lado también opino que el abanico es amplio, traidores o no ,siempre habra cierta tendencia a la corrupcion por la obtención de poder... solo era un intento fallido de promover cierto espiritu olimpico...
Crapula

por gaby go el Mié Jun 15, 2005 8:36 pm

si lo veo muy bonito para clanes con muchas partidas juntos q puedan decir antes de empezar a ver q raza cogemos y a por q zona vamos? pero clanes q crean unos pocos y q se van llenando con gente q no conoces de nada, seria perjudicial.
gaby go

por Pi_ el Mié Jun 15, 2005 8:40 pm

Yo veo más divertido mezclar las razas. Y aliarte con quien gustes. Es que no todos tienen la misma política dentro de un clan y no por eso han de llevarse mal :D
Pi_

por carpicar el Jue Jun 16, 2005 6:42 pm

ademas,las diferentes razas en un clan pueden ayudar muxo al clan,pues tiene las propiedades d todas las razas y puedes compensar por ejemplo los humanos con los orcos y cosas asi
carpicar

por XatroyaduroTdare el Sab Jun 25, 2005 5:00 am

claro muchas razas ayudan al clan,entiendo tu idea q una sla raza domine el clan,pero como para personalmente me gusta jugar con todos
XatroyaduroTdare

por Urkocirul el Sab Jun 25, 2005 7:00 am

No no no...esta bien la libre eleccion de razas para tu clan, o tus aliados, comprendo la propuesta de crapula...¿enanos aliados a orcos? ¿elfos con drows?...etc... Pero eso queda a criterio del clan, por mi parte yo hago exactamente lo q dices, estoy forjando junto a otros compañeros un clan exclusivamente de enanos integrado por gente q juegue siempre con ellos, preferentemente q sean admiradores de esta noble raza, por llevar enanos tb en juegos de rol, o hayan leido tolkien y literatura fantastica de ese tipo.

(como veran aproveche para hacer algo de publicidad... jo jo... VIVAN LOS ENANOS DE LA CERVEZA NEGRA!! )
KZD, todas las partidas en la #14
Urkocirul

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 8:35 pm

y si ponemos una pescaderi para comer mientras jugamos?????
bardrak

por Reydragon el Lun Ago 01, 2005 6:10 pm

Comprendo la idea, pero por ej. mi clan está formado de hace mucho y cada uno tiene predilección por una raza, y en base a ello plantemos una estrategia determinada. Yo creo el juego permite ganar la partida o debiera permitirlo independientemente de ke raza/s elijas, cada una tiene sus características y si haces una estrategia acertada puedes ganar, ke no todo se basa en la fuerza bruta, hay ke elegir la región, tus enemigos, tus aliados, ver las dimensiones de tu clan etc etc. Yo la verdad ke con mi clan multietnico estoy encantado, se aprende mucho de todas las razas. Además, es bonito ver clanes puros por así decirlo y clanes mixtos, le da una emoción añadida, aunke debo decir ke tienen más complicado los clanes puros el ganar la partida, dado ke sus deficiencias se extienden a todo el clan, y es más fácil diseñar una extrategia de derrocamiento.

Bueno, besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por XatroyaduroTdare el Jue Ago 11, 2005 6:57 am

vaya rey dragon por loq veo estas por aca paseando,es cierto, q tu clan es muy bueno envidio eso de su parte os me gustaria aprender con vos,como es q lo hasen , venga un salu2

Y deacuerdo al tema,es mejor tener todas las razas,cada uno con lo suyo,con elq se entiende,cada uno tiene u estartegia y eso vale aprendes de todas las razas ,cada una tiene defectos y virtudes,aquel q saca mejor sus virtudes de su raza ,es el q gana ,ya veoq es lo hases para ganar,
=mente besoa atoazzzz jajajajajaa
XatroyaduroTdare

Volver a General