clanes para novatos???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

clanes para novatos???

por atika el Vie Ene 20, 2006 3:15 am

hace poco que empece a jugar (cuando empezo kenaron) y me he dado cuenta cuenta de lo dificil que es encontrar clan si eres nueva.. la verdad esq no voy muy bien en el ranking.. xo bueno mas motivo para necesitar un clan que me eche una mano no???

en fin que me gustaria que la gente fuera mas solidaria con los que somos novatos. algo mas de comprension!! no se supone que lo que buscamos es pasarlo bien?

x lo menos esa es mi intencion, claro que ganar es la leche, xo oye que a mi no me pagan x esto q lo hago x divertirme!! jeje

de todas formas he de decir que si que hay gente que nos echa una mano a los nuevos, gracias!

ala a dar guerra!
atika

por NaNis el Vie Ene 20, 2006 9:58 am

bueno atika tengo que decirte que te voy ayudar eres mujer y no he tenido mujeres en mi clan a si que seras bienvenida siempre cuando estes dispuesta a entrar y cada vez que tengas una pregunta me la puedes hacer soy la lider y soy mujer eso significa que las mujer podemos alcanzar todo lo que queremos
NaNis

por dother el Sab Ene 21, 2006 3:00 am

bueno no soy mujer, pero tengo dificultades con el tema de los clanes. Segun la ayuda puedo incluirme en un clan. el problema es que no se como :P. Pueden ayudarme??
dother

por atika el Dom Ene 22, 2006 6:32 am

pues gracias nanis, contar conmigo para el clan seguro!
mi msn es zilvika@hotmail.com, agregame si quieres y hablamos y me cuentas mas del clan.
atika

por NaNis el Dom Ene 22, 2006 7:25 am

dother cuando no tienes clan , la cosa es que, si tienes mas de 500 de valor y 30000 de oro ingresas a la seccion que dice clanes despues de entrar a esa opcion clikeas donde dice TU CLAN alli te aparecera un aviso en donde dice que no perteneces a ninguno y si desea ingresar a uno solo colocas el clan que te parecasca mejor para ingresar y si deseas enviale un mensaje a el lider de ese caln para que te pueda aceptar no te perocupes que no es dificil solo sigue siempre las instrucciones y todo saldra bien.
NaNis

por Alexandr el Dom Ene 22, 2006 7:38 am

Dother, aveces es buena idea antes de iniciar una partida leer algo del foro xa ver q es lo q buscan los clanes...siempre habra gente dispuesta a admitirte y ayuda sobretodo construir ciudades en la misma region. Suerte:)
Alexandr

por Siaw_Hy el Dom Ene 22, 2006 4:48 pm

Saludos. Aki os ofrezco una plaza para el proximo fantasy en el clan de ONU. Somos un clan en emergencia y estoy buskando hacer una familia unida.

Quedais invitados todos. Agregarme a Empirestrikemc@hotmail.com

Por supuesto que en la partida se os ayudara y se os daran consejos ^^
Imagen
Siaw_Hy

por walterperu el Mar Ene 24, 2006 6:33 am

hola aca les pongo las iniciales de mi clan todos son bienvenidos BTP
walterperu

Volver a Dudas