Clanes que odian a GGS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clanes que odian a GGS

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 10:11 pm

Todo clan que deteste a GGS o que quiera hacerlo pedazos puede opinar aqui y hacer lo que quiera con sus comentarior contra tal vil clan ok
f e r n a n d o

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 10:14 pm

Hey vato no tenes imaginacion o que que lo mismo pusiste jajaja poca mente no que se puede esperar de alguien tan dolido
Carcorenazi

por oOoVLIToOo el Jue Jun 01, 2006 10:20 pm

mira fernando, si el GMX fuera un clan tan poderoso como presumes ubieran aguantado la invasion del SUR, no que salieron llorando con 27 conquistas en contra, hay que ser un clan muy fregon como el GGS que tiene guerras contra clanes que dominan region, y aparte los hacen trizas.
oOoVLIToOo

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 10:24 pm

dolido na es un juego y contigo me estoy divirtiendo de lo lindo jajaja si no no estaria en tu clan adivina quien soy jejeje
pero aun asi yo soy un GMX
y ademas WOLFIN soy el unico de GMX que te da bola jaja todos cren que tu clan es una basura pero a mi me divierte juguetear con mipresa X) ver que dices de mi estando en tu clan en GGS y aun asi serle fiel a mis hermanos de GMX jajaja ademas de tenerte en la mira deja si tengo tiempo te mando un olvidar recuerdos del clan que soy lider para que veas quien soy y coalicion va adivina quien soy de tu clan y te digo de que clanes soy lider vamos a jugar dime quien soy y te dire donde ando jajaja
que divertida me doy

faltan quince dias o algo asi para que acabe ya ganamos no nos quitas la region wolf aun asi parala proxima si no eres tan ambicioso te invito a que estes en un clan que hagamos juntos y dejes empaz a GMX , GMX es gmx y nadielo tumba comprendelo
si quieres charlar buscame en tu clan jajajaja
en MI CUENTA FERNANDO O EN VCS , VFO
O FORMANDO PARTE DE LOS ATV
vamos wolf haz la paz con GMX y hablemos formemos una alianza linda no en la 23 la 23 es de GMX y punto pero en otra la partida que empieza en 17 dias puede que amn que dices piensalo........
f e r n a n d o

por Felipe-ll el Jue Jun 01, 2006 10:51 pm

JAJAJA fernando eres solo un pendejo chavon que se cree grande con suerte sabes limpiarte tu tracero cuando defecas jajaja crees q GMX ara una alianza con GGS los de BOG un dia dijeron los mismo cuando los teniamos Vergoniados jajaja ya le hemos dado duro a muchos y nos hemos enfrentado con grandes rivales uno de ellos Mex haci q para de decir estupideses pendejo chavon ajjaja
Felipe-ll

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 11:01 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCUCHA LO QUE DIGOOOOOOOOOOOO
LE HABLO A WOLF NO A LA MANADA OK EL QUE ME INTERESA ES WOLF Y ES PARA CREAR UN CLAN TOP 10 HE ESTADO EN CLANES ECU,ACB,CAT, ETC BUSCANDO EL COMPAÑERO PERFECTO PARA CREAR UN CLAN PODEROSO EN LA SIGUIENTE PARTIDA QUE EMPIECE CUANDO ACABE GARDIS Y EL SE ME HACE EL IDONEO TIENE PODER ES MULTICUENTA ADEMAS DE QUE NO SE RAJA ME IMPRESIONA QUE SE HAYA ENFRENTADO A GMX POR ESO MISMO LO QUIERO COMO ALIADO LO DE GMX ES ASUNTO APARTE NO MEZCLO LAS COSAS SOLO LE DECIA QUE PARARA SU GUERRITA
ADEMAS FELIPE TE LA TOMAS PERSONAL O
QUE JAJAJA TU RANKING NO LO AMERITA
PERO AUN ASI PODRIA SER Y TAL VEZ SOLO TAL VEZ PODRIAS UNIRTE PERO ALLA CHAUUUUUUUU
WOLF PIENSALO QUE DE VERDAD ESTUBE CONTIGO EN ZULA Y EL RANK 60 O 50 PODEMOS CAMBIARLO JUNTOS MI CLAN VCS NO BAJA DEL 50 , AHI ME DICES =p
f e r n a n d o

por Felipe-ll el Jue Jun 01, 2006 11:07 pm

CAYA IDIOTA Q TE CREES SUPERIOR A MI TENDRIA CASI EL MISMO PUNTAJE DE WOLF SI NO ME HUBIERA AUSENTADO DURANTE 2 SEMANAS EN EL JUEGO YA Q TE NIA Q ESTUDIAR PARA LAS PRUEBAS Q VALEN X 2 NOTAS JAJAJA YA DEMAS CONOSKO A WOLF DE CUANDO SE CREEO X PRIMERA VEZ GGS HACI Q MEJOR CAYA CHAVON
Felipe-ll

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 11:12 pm

QUEPASA CHICO NO TE AGUITES NA ES MI INTENCION MENOSPRECIARTE DALE TRANQUILO QUE GGS Y VCS VAN CASI POR EL MISMO RANKING NO ME SUBESTIMES TAMPOCO QUE SOLO LLEVO DOS PARTIDAS Y ES LA PRIMERA QUE FUNDO UN CLAN Y NOLE VA NADA MAL CHICO DIME
PODRIAMOS HABLAR NA DE GUERRA JAJAJA GUERRA CONTRA FELIPE NA QUE YO TENGO UNA CUENTA FELIPE TAMBIEN JAJAJA , BUEEEEEEEEEEEEEEE
MI MSN ES ANIMEFANSUB@TERRA.COM
SOLO PARA
FELIPE
Y WOLF
JAJAJA VAMOS CHICO QUE ESTO ES PARA DIVERTIRSE JAJAJA A POCO MUY OFENDIDO
f e r n a n d o

por Felipe-ll el Jue Jun 01, 2006 11:15 pm

jajaja si nada de guerra entre nosotros y vamos q es para divertirse tienes razon me disculpo x lo dicho y vamos q queda poko vamos GGS y entra en ogames en el clan HDC
Felipe-ll

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 11:18 pm

Bueno ahora si ya cai quien eres jeje menudo susto has dado pero igual en las siguiente partidas quiero mejorar el clan y hacerlo mas fuertes detodos modos ya se quien sos y me podes encontrar en el mesenger o en el foro del clan solo pone algo ok asi nos ponemos de acuerdo para hacer un clan bien poderoso desde un inicio como en platicas pasadas se habia pensado ok y bueno gardis ya va a terminar casi igual ese es otro asunto GGS vivira siempre con que sobrevivimos en fantasy que fue la tercera guerra mundial 5 clanes contra 3 y los mas fuertes ahora ha sido mas parejo igual nos ponemos de acuerdo salu
Carcorenazi

Volver a Gardis