Clanes que odian a GMX

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clanes que odian a GMX

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 10:03 pm

Todo clan que deteste a GMX o que quiera hacerlo pedazos puede opinar aqui y hacer lo que quiera con sus comentarior contra tal vil clan ok
Carcorenazi

por oOoVLIToOo el Jue Jun 01, 2006 10:24 pm

mira fernando, si el GMX fuera un clan tan poderoso como presumes hubieran aguantado la invasion del SUR, no que salieron llorando con 27 conquistas en contra, hay que ser un clan muy fregon como el GGS que tiene guerras contra clanes que dominan region, y los hacen trizas, por cierto, te quitaron una city a ti, asi que callate mejor, que no saben ser un clan poderoso, no saben defender ni atacar.
oOoVLIToOo

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 10:28 pm

vamos que ustedes no ubieran aguantado a SUR recibir a sur es como recibir a CHI vamos ademas poderosos se honesto estoy en ggs y en gmx y sabes que la diferencia es descomunal de rankings jeje en fin quien soy quien soy y den gracias que soy fiel de alguna forma que ninguna informacion paso al clan GMX aun asi estoy en tu clan jejej ah que wolf me caes bien jajajaja pero a GMX no lo tumbas
f e r n a n d o

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 10:35 pm

Tambien esta el foro clanes que odian a GMX, opinen alla porfa asi enojamos mas a GMX

ENGA LIDER WOLF QUE YA HICE LO QUE ME PEDISTE JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJA QUE ME DIVIERTO TANTO
EL PRINCIPE DE EL INFIERNO WOLF TE INVITA A QUE SEAS SU ALIADO EN LA PROXIMA PARTIDA JAJAJA QUE ME DIVIERTO MUCHO CONTIGO JAJAJAJA
WOLF JAJAJAJA
JAJAJAJA AUUUUUUUUUU QUE NO LOS LOBOS SE LLEVAN BIEN CON LOS VAMPIROS JAJAJA
VENGA QUE ME CAES BIEN
f e r n a n d o

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 10:37 pm

QUELASTIMA QUE SOLO QUEDAN 17 DIAS QUEME GUSTARIA ANDAR SASUSANDO AL LOBITO POR SIEMPRE JAJAJAJA AUUUUUUU
JAJAJA ENGA ENGA LOBITO TOME SU LECHE QUE VICTORIA O MUERTE NI QUE NADA A DORMIR LOBITO QUE ANDA MUY ESTRESADO POR VER A LOS SERES DEL INFOERNO JAJAJA ME CAES ME CAES JAJAJA

AH QUE WOLF AH QUE CHICO
JAJAJAJA
f e r n a n d o

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 10:49 pm

Bueno la idea es la guerra y se hace lo que se puede, asi como a mis grandes aliados los tumbaron asi intentamos hacer con el mas fuerte de la region pero el esfuerzo se hace, y afin de cuentas dime quien eres entonces. o una pista.
Carcorenazi

por Felipe-ll el Jue Jun 01, 2006 11:01 pm

jajaja vernando vernandito fernandita se podria decir mejor jajaja te crees muy bueno jugando este juego pero no sabes nada jajaja mira nose q ponerte ya e puesto tantos comentarios en los foros sobre esta misma discucion una i otra vez q no se q poner mira te invito a jugar este juego de naves parecido a EMPIRE STRIKE

https://www.ogame.com.es/portal/?go=register&lang=es

Buen
o si quieres jugar ese juego te esperamos esta bien bueno y unete al clan tipo GGS en el juego pero el nombre del clan Es HDC jajaja te estaremos esperando para q te unas a ver si eres un buen comandante interestelar jajaja te espero hay
Felipe-ll

por f e r n a n d o el Jue Jun 01, 2006 11:05 pm

EA FELIPE NA MAS QUE AGRADECER JA SIEMPRE ANDO BUSCANDO JUEGOS NUEVOS DEJA LO CHECO DE PRINCIPIO SE VE BIEN
ADEMAS NO SE DEVERIA AGUITAR
SOY MARCUSLIDER DE VCS Y ME ENCANTA HACERME DE PALABRAS PERO TODO ES COTO AL FINAL DE CUENTAS EN 17 DIAS SE ACABA TODO Y NA HAYPOR QUE ENOJARSE
SI LE DIJE DE COSAS A WOLF PORQUE NO PENSE QUEMILIDER DE GGS ME CAGARA UNA CIUDAD PERO BUE ESOYAPASO =p
f e r n a n d o

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 11:08 pm

Bueno al final vale si estas en GGS eso cuenta que la guerra contra GMX se dio porque ellos la declararon primero e igual metete a ogame clan HDC y al juego de vampiros vrs hombres lobos si te interesa te invito al clan AVC tambien
Carcorenazi

por Felipe-ll el Jue Jun 01, 2006 11:11 pm

MMM bueno creo q esto a terminado esta pelea de palabras a terminado no sierto scanfernad_17 si ese es tu msn sierto tio ademas creeo q esto a terminado aqui y demosle contodo en numian x q hay veras q tan fuerte puedo ser xau.
Felipe-ll

por Carcorenazi el Jue Jun 01, 2006 11:29 pm

Igual la guerra sigue jajaja es es punto y aparte de cualquier otro tema ferdando. de todos modos ustedes son los lideres
Carcorenazi

por itziar151 el Jue Jun 01, 2006 11:30 pm

yo no lo odio pero apoyo al GGS!!!
itziar151

por Felipe-ll el Vie Jun 02, 2006 3:22 am

Ey Fernando Se Me Olvido Desirte Que Si Juegas Ogames Registrate En La Galaxia O Universo 24 Hay Esta Wolf Y Yo
Felipe-ll

por ---daniel--- el Vie Jun 02, 2006 6:27 am

yo digo una cosa las personas son ingnorante no saven lo q dicen GMX es un tremendo clan y son tan buuen clan q q ayuda sus aliados tal como lo hiso con FDO varias veses y eso es digno de un clan no lo digo por eso tampoco creo q no es un clan q anda kitando region por hay como intenta ahora SUR y el jestpo no devria ser contra GMX si no contra SUR bueno no digo mas nada porq yo se q hay peronsa aki q no entiende el juego

aaa... te aopollo fernado
---daniel---

por Carcorenazi el Vie Jun 02, 2006 9:52 am

Oye vato de eso se trata el juego de aprender de tus rivales y superarte y a ellos de apoyar a tu clan y a tus aliados asi que como dije este juego es de amistades y alianza, esto es una jugarreta de fernando contra mi persona y viceversa, pero igual no odio a GMX al que si oido es a cierto clan de al 25 DMC que ese si se metio cuando habia una tremenda guerra en zula, con GMX desde un inicio la guerra ha sido entre nosotros asi que GGS a la victoria
Carcorenazi

por el-rey-marcus el Sab Jun 03, 2006 4:13 am

ya empece y tengo un planeta en el universo 21 esta re bueno ymu divertido y nada lento je
una maravilla ese si que es unjuego =P
el-rey-marcus

por Rojo uno el Dom Jun 04, 2006 5:05 am

Todo aquel que le gusten los juegos, no importa si son de GMX o GGS son bienvenidos en ogame.es en la galaxia 24 esta el clan HDC, todos somos novatos pero igual andamos ya en guerra por alla asi que si les interesa alla los esperamos ok ogame.es clan HDC galaxia 24.
Rojo uno

por el-rey-marcus el Dom Jun 04, 2006 6:21 am

lo que paso es que cuando fui me meti y solome inscribi y me mandaron al 21 pero dejen fundo en la 24 y me les uno
el-rey-marcus

por hdldzib el Dom Jun 04, 2006 7:50 am

MIra nada mas todo lo que provoca el GMX, y con tan solo 2 partidas de vida, el clan, lastima que ya no pueda jugar como siempre, a los que no me conocen soy EL SOL AZTECA, y como un integrante mas del clan es bueno saber que ya esta siendo reconocido, por mas jugadores del ES, veo que fernando esta sacando la cara en esta conversacion y eso es bueno pero no haremos muy largo este mensaje, asi que este clan se formo para gobernar regiones y estar entre los grandes, pero para ello necesitamos experiencia como la que nos dio SUR, pero de ahi aprendemos y llegara el dia espero que no sea muy lejano en el que nosostros ganaremos la guerra contra un clan poderoso, un saludo a todos nuestros amigos y enemigos.
CUIDENSE POR IGUAL...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Carcorenazi el Lun Jun 05, 2006 4:47 am

Gracias sol azteca por los saludo, igual GGS sigue con su larga trayectoria de batallas epicas ante clanes mas fuertes, nunca nos rendiremos jeje igual cualquiera que quiera otros juegos ogame.es es bueno creence en la galaxia 24 clan HDC los espera.
Carcorenazi

Siguiente

Volver a Gardis