clanes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

clanes

por diieeguii el Mar Feb 23, 2010 3:49 am

me pregunto xq los q crean los clanes no aceptan he enviado solicitudes y nada
diieeguii

Re: clanes

por moonsun el Mar Feb 23, 2010 5:00 am

::smile:: Hay muchos factores que pueden influir...que quizás no tengas ciudades en la región donde ellos dominan....que esté lleno su cupo...en Fantasy son 30 imperios y en Gardis son 20...si están completos ,es imposible que te admitan...tambien puede influir a que clan mandas petición...si son clanes tops..(20 hacia arriba) pues....muchos planean sus partidas con amigos hasta con 5 meses de anticipación...es mejor que mandes petición a clanes donde mires que les faltan integrantes,que si eres nuevo,te servirán de clan escuela...y poco a poco irás aprendiendo...pasate por los foros de dudas...hay buenos post alli (el de Fer y Dark Blade son los más famosos y visitados) y hay gente que está dispuesta a enseñarte todo lo que sabe,sólo basta que preguntes... ::smile:: Te deseo suerte!!! ::bye:: ::smile::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Re: clanes

por turbo94 el Jue Feb 25, 2010 8:44 pm

ola diieeguii si quieres te puedes unir a mi clan TLQ (todos los que querais) te ayudare en todo lo que pueda y si no xa me encargare de buscar la respuesta...aahh y bienvenido al EMPIRE Strike ::wink::
Saludos:Turbon
P.D: mientras estes en fantasy que es en el q xo estoy
P.D: te mando un mensaje privado para que sepas la ayuda que doy a la semana de haberse apuntado ::bye::
turbo94

Volver a Dudas