Clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Clanes

por Kawan el Jue Nov 22, 2007 5:09 pm

Lo que me pareceria bueno fuera que en el ranking de clanes tu puedas apretar en los nombres de los clanes y mostrar td lo del clan por ejemplo como si fuera mi propio clan,pero claro sin los foros y esas cosas,me entienden ? Lo que digo es que se puedan ver los integrantes el valor de cd integrante del clan td eso la imagen que usa el clan td eso,pero como dije antes, sacandole las cosas personales del clan, foros etc.Que opinan ???::bye::
Kawan

por underkane el Jue Nov 22, 2007 6:08 pm

falta pulirla pq asi traerias muxos problemas pero primeramente firmo
underkane

por D1ABL0 el Jue Nov 22, 2007 11:36 pm

ps tal vez... asi si no tienes clan... puedes ver maomeno donde quedarias si te recluta ese clan..... pero ps como q no, pq se puede ver el ran... en rank de imperios... y ps ai ves valor, raza, y el clan en q sta........ pero haber q dicen
D1ABL0

por Patricio17 el Vie Nov 23, 2007 4:49 am

que te parece si haya mas puestos en ves de uno solo como el lider. Nos vemos.::cool:: ::wink::
Patricio17

por Nano GK el Sab Dic 01, 2007 4:06 am

la idea me gusta a medias... y es por esto: me gusta la parte que se vea los integrantes del clan, pero para nada, PARA NADA que se vea el nivel de cada uno. Porque si fuese así atacarían sin dudarlo al menor del clan (mientras les de la diferencia de nivel)... FIRMO A MEDIAS
Nano GK

por oasget el Sab Dic 01, 2007 4:19 am

lo mismo que nano.... Así un clan en guerra puede ver cuales son los hem.... 5 imperios peores del clan y asediarlos exclusivamente a ellos. -_-

por Uberman el Sab Dic 01, 2007 6:34 am

anda no me digas, tb los puedes buscar en rankings y seria igual no afecta en naa, weno solo a los ociosos::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por DaRk ZaPo el Sab Dic 01, 2007 6:58 am

mmmm.....la idea es buena pero como todos dicen lo de los integrantes del clan no....i si la vdd xq me ostigue toda una noche dibujando en paint una imagen en mi clan q qdo bein chida i q nadie mas puede ver...q asco...
DaRk ZaPo

por oasget el Sab Dic 01, 2007 5:49 pm

pero Uberman....... dime tu quien se pasa las hojas de ranking buscando a los X integrantes del rank, hacer la lista y asediar a los 5 peores? xD

por Uberman el Sab Dic 01, 2007 6:08 pm

pues a mi se me es muy facil::tongue:: no se q haces tu, si los buscas uno por uno pero no es tan dificil ademas no me digas q te vas hasta el rank 7000 buscando enemigos::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por oasget el Sab Dic 01, 2007 6:32 pm

nha, le das control+f y das las siglas del clan, los imperios saldrán tarde o temprano xDDD Peeeeeeero... que tal si es un clan malo, con algun que otro noob? (bueno, de ser un clan malo, pues no gastas turnos en darle guerra, pero aun asi es ejemplo xD) pues si te vas a los rank7000

por Uberman el Dom Dic 02, 2007 12:53 am

igual si quieres hacer eso de los 5 peores pues q te lo buske alguien q tenga tiiempo la idea no hace naa solo hacer mas facil algo q ia de x si se puede hacer::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Nano GK el Mar Dic 04, 2007 5:13 pm

che, uberman, yo también había pensado eso de buscarlo en el ranking. Pero la cosa sería no facilitarle ese tipo de dato; si quieren asediar a los peorsitos del clan por lo menos que se tomen el trabajo de buscar uno por uno los integrantes de determinado clan. Hacerlo más fácil a esto me parece una desventaja bastante importante para los novatos o para aquellos que simplemente no anden bien en una partida... saludos
Nano GK

por Uberman el Mar Dic 04, 2007 10:56 pm

pues a mi no me importa solo he buscado en la primera pagina::cool:: pa q estar perdiendo el timpo buscando a los peores del clan, solo atacalos bien y si te apalizan veras en q faias, io nunca sali con esa idea, y eso de gran ventaja, solo te digo q el q lo kiera hacer lo va a hacer no afecta en naa
ImagenImagenImagen
Uberman

por Nano GK el Mié Dic 05, 2007 1:53 am

a eso es lo que voy, que cualquiera que quiera fijarse en el ranking de un integrante de determinado clan que se tome el trabajo de hacerlo y que no lo tenga servido... ::bye::
Nano GK

Volver a Ideas