Clanes?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Clanes?

por Pindusa el Mié May 23, 2007 1:31 am

como se hace para entrar en un clan?porque yo llevo dias enviando mensajes a un par de clanes sin parar y nadie tiene la decencia de contestar me, alguien me puede explicar como puedo hacerlo?
Pindusa

por Sir DeaH II el Mié May 23, 2007 3:02 am

para entrar al clan lo unico que puedes hacer..es mandar la peticion que el lider vera sii te acepta oo no.......como mandar la peticion es simple..
te vas a ´´CLANES´´ luego se abriran una serie de opciones mas donde le daras a ´´TU CLAN´´ que ahi te saldra sii quieres hacer tu propio clan [[solo sii sobre pasas los 500 de valor]] luego mas abajo te saldra un lista de varios clanes que ahi le seleccionas al clan cual le quieres mandar la peticion..ia seleccionado le das a cambiar..ii listo peticion realizadoo..

PD: debes de tener minimo 30000 de oro para que te acepten..::bye:: ::bye:: ::bye::
Sir DeaH II

por Hebi No Hi el Mié May 23, 2007 6:54 am

El problema en realidad es que debes de estar entre los requisitos que quiere el Lider
Toma en cuenta esto
-Misma region que la del clan
-MAS DE UNA CIUDAD (Indispensabel si quuieren gobernar region)
-Buen rank
-Conectarte seguido
-Espero y te sea de ayuda::biggrin::
Hebi No Hi

por deathluis el Jue May 24, 2007 6:29 am

hola ayuda como me puedo unir a un clan o como hago un soy nuevo en esto heber si me pueden ayuda como que necesito o que para lo basico que nesecito para que la ciudad este felis y no me ganen mucho por fa ayudemen
deathluis

por vhs el Sab Jun 02, 2007 8:16 pm

te ayudare, por ejemplo revisa en tu menu en tutoriao y manual hay encontraras lo basico
vhs

por jorge daniel el Vie Jun 08, 2007 1:20 am

como es la peticion por que mando y mando y me dicen que mande la peticion
jorge daniel

Volver a Dudas