Dragno, eso lo dije hace tiempo ya xD ahora le ganaria si lo tuviera en rango el mui cabron ¬¬ Oye night jugaste conmigo pero te fuiste con el enano xDDD
*hice q nuty perdiera la capi (se la asedie y se la llevo otro ¬¬) *le quite como 2 o 3 ciudades a doctor xD *le gane un par de ataques a niko xD *casi le quito 2 ciudades a minimi (se las llevo otro ¬¬) *le dije gay a lullaby (eh? q no lo hice? pues lo hare mas tarde xD)
para el proximo numian quiero jugar en el tab, se podra armar con tops 200?
Al proximo numian yo le entro al reto, haber si alguien se anima ^^
Logros:
- Funde mi clan - Trinfo temporal en el reto - Le quite un par de ciudades a Fer - A pesar de que Andaluz nos abandono pudimos salir adelante - No me quitaron el liderato xD
weno pos creo que deberian armar solo dos clanes, y por supuesto no tener en cuent5a a los que se salieron...
LOGROS_
-hize un imperio - el dias 15 tenia la capi con 50k de pobla - fui con NM - me sacaron la ciudad con 190 puntos de fama al primer ataque - borrè el imperio xD
-conkistarle 3 ciudaes a fer -hacerle la partida dificil a ostin -y mmm pues al final me sakaron las capis pero aun sigo jugando xD -y yo si le dije a ostin ke es gay
Me regalaron un clan ya echo xD Apabulle a fer a mas de 10k (como 20 veces) Consegui el liderato y corri a los inutiles del clan (a no eso lo hizo minimi)} Pero si consegui el liderato despues de ke el enano abandono xD Tengo 2 citys con 95k jajaja
Metas Pretendo ganar el reto ^^
Fallas
Me kede solo para ganarlo a los demas miembros del clan les vale el reto y hacen lo ke kieren ^^, eske soy el unico del clan original ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Por eso empezaste a atacarme? al menos pudiste haberme avisado. La verdad, considero que el reto ya lo ganamos, pero si quieres seguir luchando con un clan que no tiene nada de tabernero, adelante.