al descubierto?...no xD! xk el de la foto soy YO...solo q stos "engendros" no lo saben...y lo q dice con la mirada es ..."seres inferiores, no se comparan conmigo asi q mejor ni me ataks en el ES"
amunera escribió:peruanos gays xDDDDDDDDDDDDD espero q el foro del PPE no sea igual de marica jajaja
Thalith escribió:amunera escribió:peruanos gays xDDDDDDDDDDDDD espero q el foro del PPE no sea igual de marica jajaja
Legión nunca paso mas de 15 dias en PPE asi k se diria q no es de PPE , lo gay en el ya es natural...
calla marika...solo kieres lavarle el culo a PPE...q ya ni sirve xk todos saben q los q juegan ahi son gays...y creo q hacia bn en no jugar muxo ahi q TU Tony Eros y los de+ gays me kerian contaminar con sus toxinas homosexuales...de la q me salve xk si no staria como uds panda de gays...xx th3 InK4 xx escribió:trankilo pekeño o te agarro a nalgadas
xDDD!! se nota q los gays no tienen nada mas q hacer q star moskeandose x aki y hablar de sus marikonadas... 
El Guerrero Z escribió:Thalith escribió:amunera escribió:peruanos gays xDDDDDDDDDDDDD espero q el foro del PPE no sea igual de marica jajaja
Legión nunca paso mas de 15 dias en PPE asi k se diria q no es de PPE , lo gay en el ya es natural...
calla marika...solo kieres lavarle el culo a PPE...q ya ni sirve xk todos saben q los q juegan ahi son gays...y creo q hacia bn en no jugar muxo ahi q TU Tony Eros y los de+ gays me kerian contaminar con sus toxinas homosexuales...de la q me salve xk si no staria como uds panda de gays...

Kaboom xD escribió:y tu letra rosadita tambien dragno xDDD
El Guerrero Z escribió:Thalith escribió:amunera escribió:peruanos gays xDDDDDDDDDDDDD espero q el foro del PPE no sea igual de marica jajaja
calla marika...solo kieres lavarle el culo a PPE...q ya ni sirve xk todos saben q los q juegan ahi son gays...y creo q hacia bn en no jugar muxo ahi q TU Tony Eros y los de+ gays me kerian contaminar con sus toxinas homosexuales...de la q me salve xk si no staria como uds panda de gays...

xDD!! da muxa risa lo q escriben y lo peor es q uds no tienen verguenza xDD!!...pero q putasos xDD!! jaja...ya dejense de chorradas y dejen q los usuarios se pasen x aki a colocar sus clanes en la region q gusten...q seguro q con tanto gay se asustaron y x eso no venian