Boss-mjsg escribió:Pako vas a liderar el TAB 
No, yo no soy el lider, solo sere el barrendero del clan, el animador social, el tio k trae las birras, el k no calla ni bajo del agua, tb me pido hacer de perxero y de mesacamilla, coordinare las magias, encendere las estufas por la mañana, antes de k entren las xicas para k esten agustito y calentitas haciendo sus asedios, voy a enseñar (siguiendo con mi linea) a unos cuantos tabernicolas a llevar elfos verdes y rosas (las xicas me pidieron k les trajese los elfos rosados k les acomoda mas), tb me ha pedido ostin (este mangarranas es el lider) k controle k todos vayan limpios y guapos, asi k tendre k encargarme de poner la lavadora, tender la ropa, hacer la diplomacia del clan, planxar y luego ordenarlo todo por los cojones, o cajones, no recuerdo exactamente pero algo asi fue...
Ademas en mis ratos libres tengo k acordarme de sacar la basura, repasarle las ciudades a kien venga a incomodar, fregar los platos (ya le dije a narat k prohibido hacer macarrones k luego me dejan muxa roña pa fregar) y por ultimo y ya de forma voluntaria sacare a pasear a la mascota de la taberna a media noxe (antes no k muerde) y asi aprovexo y me fumo un petardo para relajarme despues de un dia tan estresado, si me sobra tiempo, k lo dudo, intentare estirarme las orejas a ver si me llegan a los pies, de paso veremos si podemos registrar las siglas del clan y por ultimo y refinitivo, y como ya e dixo si me sobra tiempo, intentare hacer mis mensajes mas cortos...