bueno chikos apuntense . suerte a todas

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-

Sony Erikson escribió:Eso dicen en el bajo mundo del ES, que todos los de arriba son mas marakos que un timbre !!!
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:EL DE ARRIBA ES MENOS GAY Q YO
WARERX escribió:todos son gays como yo
josdark escribió:jajaa, ya marikas , salgan del closet como yo y digan la verdad, me dijeron que todas las que has posteado antes de mi son mas marikas que ricky martin...sean valientes y confronten la verdad xD xD xD
P.D . Y el post era para saber a que regiones va cada clan no para decidir quien era mas marika ...NO DESVIRTUEN
Sony Erikson escribió:Eso dicen en el bajo mundo del ES, que todos los de arriba son mas marakos q yo. hoy me creo un timbre !!!
69-Luis-69 escribió:el q esta atras , el q esta abajo y los dos de arriba son gay
ronne redention escribió:tu eres el mas gay
recto1 escribió:wdfdsgdfgfjyikyk escribió:EL DE ARRIBA ES MAS GAY Q RECTO
WARERX escribió:todos son gays como recto1
josdark escribió:jajaa, ya marikas , salgan del closet como recto y digan la verdad, me dijeron que todas las que has posteado antes de mi son mas marikas que ricky martin...sean valientes y confronten la verdad xD xD xD
P.D . Y el post era para saber a que regiones va cada clan no para decidir quien era mas marika ...NO DESVIRTUEN
Sony Erikson escribió:Eso dicen en el bajo mundo del ES, que todos los de arriba son mas marakos q recto. hoy me creo un timbre !!!
69-Luis-69 escribió:el q esta atras , el q esta abajo y los dos de arriba son gay![]()
qm te parece men![]()
sal del closet