por pipe_bkn88 el Sab Jul 07, 2007 4:54 am
Ojala alguna vez los intrusos dejen de meterse en los asuntos bipersonales... si a nucle le parece raro lo de la pobla de tuilla es SU asunto, y no de Boina ni de reaper....
En realidad estoy un poko molesto de ke los mismos de siempre menosprecien a los ke por alguno u otro motivo no poseen tantos ranks buenos como ellos, lo ke a mi parecer no significa ke sean mejores jugadores... nucle siempre funda su clan, y la verdad es ke, por lo ke he notado, siempre lo agarran algunos de los de arriba y solo porke es uno de los pokos a rango, lo hacen parir... y asi y todo el tipo esta jugando muy bien las ultimas partidas, y si solo aparece con unos pokos ranks 100 es porke ha decidido jugar, y no ke le regalen todo en bandeja, porke de ser asi busca un cupo en un clan mas grande no?... lo digo por experiencia propia...
En mi opinion, opiniones como "tu retando a boina", no contribuyen en lo absoluto... boina puede defenderse solo...
Por el lado del asunto de los sms... creo ke no es muy dificil darse cuenta de kienes usan sms no?, es cosa de atacarlos dentro de los primeros dias... muchos se gastan algo del saldo consiguiendo tropas para llegar a las espes mas rapido, no nos mintamos manes...
Con respecto a lo de la pobla de tuilla... al comienzo me parecia dudoso, pero pensandolo mejor, no es tan dificil dejar las torturas y monumentos a tope... de ahi en adelante, en 4 dias inmigras tres veces, con lo ke llegar a los 95k no se me hace tan extraño...
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL
Y otras con BCP