**clanes x regiones**

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por old boy el Vie Jul 06, 2007 5:10 pm

haber primero lo enanos es la raza con la que antes se sacan los lv45 asi que no me vale y el que yo digo no tenia devoradores sino demonios de eo¿pero no eras aidalafuente?2 Aida Lafuente Elfos oscuros Imperios al poder (IAP) 30133 Tuilla (para asegurarme)es imposible ya que antes de la semana y media ya tenia las aduanas llenas antes del segundo dia tenia lleno acueductos,almacenes y 3 del segundo recuadro y como puede ser que te los cambiaras si los ataques te los hacia al mismo tiempo en que te atacaba la anterior ::tongue::
old boy

por Tiuya el Vie Jul 06, 2007 5:15 pm

Si si , era yo , y te digo que es posible , no es la primera vez que tengo esta discusion , y otras partidas llego a los oidos de administradores y supongo que me harian un seguimiento otras partidas.

A y otro dato pa que te ruques mas la cabeza , fui el primero de mi clan toda la partida y no me pasaron pobla , yo nunca suelo hacer eso.
Tiuya

por calabal el Vie Jul 06, 2007 5:21 pm

j0as tuillu te replica un top 1000 xDDDDDDDDDDDDDDDD es tan weno q fijo q sabe mejor acer pob q tu jajajajaja pobre infeliz
calabal

por old boy el Vie Jul 06, 2007 5:30 pm

puedeque sea un top mil pero a ti te reviento y que sepas que yo mis rank los consigo yo no mi clan ni mis aliados::bye::
old boy

por Lord Althan el Vie Jul 06, 2007 5:38 pm

tu reventando a boina¿? ::dry::
Lord Althan

por old boy el Vie Jul 06, 2007 5:44 pm

bueno pues habra que probarlo entonces en este gardis lo uniko que pido es que sea la misma raza y que no sean humanos y que los 2 digamos donde estan todas nuestras ciudades lo de si empezamos desde el principio o a mitad(me refiero sobre el dia 15 o por ahi no al final de partida) te lo dejo a ti y la raza tambien y que no se metan sms
old boy

por Tiuya el Vie Jul 06, 2007 5:47 pm

Na hombre , tampoco voy a menuspreciar a nadie por el rank que tenga , el menusprecio aveces puede ser una baza , y te digo que como ciclista gane cosas gracias a ello .

Pero bueno OLd BOY , tienes que comprenderme que este tema ya lo discuti varias veces y no me apetece discutirlo cada vez que uno lo ve imposible , yo en el ES desafie a la logica varias veces , con EOs consegui crecer mas que con otras razas y hace varias partidas , cuando existian las rutas x3 y todo el mundo iva a rutas con NM , pues yo un dia decidi ir con enanos y la sorpresa fue que en aquella fantasy , mi segunda partida despues de jugar en DGG y siendo un puto novato aventage con dos cuentas 1º y 2º muchos dias hasta que curiosamente los DKP , EFK y AOH decidierron hecharme a pike , todo es fruto de una idea , desde ese dia los enanos se convirtieron en una estrategia tan eficaz que muchos ivan con ellos a rutas y a la 28 , hasta que un dia se decidio cargas esa estrategia para hacer del ES un juego de lucha pura y dura .

Pues ahora te digo , con todas las contras que tienen los EOs , se les puede hacer crecer mucho mas rapido que a los elfos y humanos.

Y ahora si me disculpas no quiero volver a hablar de este tema que tantas veces me toco defender.
Tiuya

por old boy el Vie Jul 06, 2007 6:12 pm

lo siento tuilla pero no lo logro entender yo baso la partida en llegar antes que los demas tambien pero me parece imposible lo que dices ya que yo tambien me defenendo a pocas tropas para que me ataquen y hecharme inmigraciones y pues eso no lo logro entender ya que yo tambien hago todo loposible para subirla antes ::smile:: bueno boina espero tu respuesta ya sea por mensaje privado y por aqui pero nos veremos en combate saludos
old boy

por Jortecus2 el Vie Jul 06, 2007 6:17 pm

van a ver una gran cantidad de clanes, mejor me creo 2 MCs mas y ya tengo mi clan de 5 ::biggrin:: ::biggrin::
Jortecus2

por ikwende el Vie Jul 06, 2007 8:53 pm

top 1000?::wassat:: yo le veo varios top100,ademas eso es lo q pasa cuando juegas siempre con la misma cuenta q qeda tu pasado de noob tambien ¬¬
ikwende

por calabal el Vie Jul 06, 2007 10:10 pm

j0as me reta un n00b, 1º ikwende pk aya exo 2 top 100 no significa q sea un top 100... un tio cn 10 top 400 y 1 top 100 significa q es un top 100?, no simplemente q en esa tuvo suerte, old boy cuando kieras te peto el ojete, pero mejor el dia 15 asi te peto en ostias y te peto en poblacion en la capital, para q veas q tuilla no usa nada y q eres un noob q abla sin saber
calabal

por RagerLZK el Vie Jul 06, 2007 11:39 pm

Joder no hay post en el qe alguien no rete a un uno contra a alguien xD,Prefiero la 6 es mi preferida asiqe me parece cojonudo el cambio Tuilla,y dejaos de retos en el post y demas todo se demostrara en el campo de batalla este post es pa lo qe es ^^,CLT Rulz!!!!
RagerLZK

por old boy el Sab Jul 07, 2007 12:09 am

bueno vacilon creo que ya se por que quieres los 15 dias sera para meterte mas sms no? creo que sera mejor que la empecemos desde el principio asi nos daremos cuenta si el otro utiliza sms y que eres el amo del ES supongo que no te importara
old boy

por luminare el Sab Jul 07, 2007 1:26 am

1.
2.
3.LJT
4.
5.
6.SMN-CLT-ODF-CRU
7.
8.CDM
9.CAT
10.

11.
12. KOF
13.
14.LHE
15.
16.
17.
18.
19.¿?¿
20.
21

.FKO (No recluto voy a jugar solo XDDD)
22.
23.
24.no soy friki, soy mago nivel 20 xD ((este es un clan))
25.
26.
27.
28.Reservada ;)
29.
30. AYM

bueno este post se esta desvirtuando,a poner regiones y menos habla,mi clan los cruzados(CRU) va por la 6,vaya quien vaya::angry:: ::bye::
Imagen
luminare

por - Reaper - el Sab Jul 07, 2007 3:17 am

para nucle todo el que esta por arriba de el usa sms XDDDD vaya pkt XDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ejrhwiasd el Sab Jul 07, 2007 4:45 am

1.
2.
3.LJT
4.
5.
6.SMN-CLT-ODF-CRU
7.
8.CDM
9.CAT
10.

11.
12. KOF
13.
14.LHE
15.
16.
17.HDL ( de momento )
18.
19.¿?¿
20.
21

.FKO (No recluto voy a jugar solo XDDD)
22.
23.
24.no soy friki, soy mago nivel 20 xD ((este es un clan))
25.
26.
27.
28.Reservada ;)
29.
30. AYM
se ve muy wena esa guerra xD!
ejrhwiasd

por pipe_bkn88 el Sab Jul 07, 2007 4:54 am

Ojala alguna vez los intrusos dejen de meterse en los asuntos bipersonales... si a nucle le parece raro lo de la pobla de tuilla es SU asunto, y no de Boina ni de reaper....
En realidad estoy un poko molesto de ke los mismos de siempre menosprecien a los ke por alguno u otro motivo no poseen tantos ranks buenos como ellos, lo ke a mi parecer no significa ke sean mejores jugadores... nucle siempre funda su clan, y la verdad es ke, por lo ke he notado, siempre lo agarran algunos de los de arriba y solo porke es uno de los pokos a rango, lo hacen parir... y asi y todo el tipo esta jugando muy bien las ultimas partidas, y si solo aparece con unos pokos ranks 100 es porke ha decidido jugar, y no ke le regalen todo en bandeja, porke de ser asi busca un cupo en un clan mas grande no?... lo digo por experiencia propia...
En mi opinion, opiniones como "tu retando a boina", no contribuyen en lo absoluto... boina puede defenderse solo...
Por el lado del asunto de los sms... creo ke no es muy dificil darse cuenta de kienes usan sms no?, es cosa de atacarlos dentro de los primeros dias... muchos se gastan algo del saldo consiguiendo tropas para llegar a las espes mas rapido, no nos mintamos manes...

Con respecto a lo de la pobla de tuilla... al comienzo me parecia dudoso, pero pensandolo mejor, no es tan dificil dejar las torturas y monumentos a tope... de ahi en adelante, en 4 dias inmigras tres veces, con lo ke llegar a los 95k no se me hace tan extraño...
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

por - Reaper - el Sab Jul 07, 2007 5:30 am

veras pipe, algo gracioso pasa con nucle, el tio es bueno jugando, pero es muy bocon y habla sin saber, una vez ya me acuso a mi de usar sms y lo gracioso fue que cuando le pedi pruebas jamas volvio a postear algo al respecto, eso es lo que a mi me molesta, sin pruebas no puedes acusar a alguien y asegurar algo que tal vez no sea verdad.

Y en cuanto a lo de la pobla es totalmente posible.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por calabal el Sab Jul 07, 2007 10:35 am

venga va te peto desde el 1º dia, si lo decia para q vieses q como tuilla, yo ago pob a maximo siempre y luego los n00bs como tu me acusan como tu as acusado a tuilla,pipe_bkn88 simplemente e defendido a mi colega tuilla pk el me deja su cuenta a veces cuando no sta o algo y se q no usa bug, aki en cuanto alguien ve algo... "exagerado" ya dice q es un bug, y lo cojonudo ske son la gente como el q le a acusao kien lo dice, no veras a un top 50 acusando a otro jugador de arriva de usar un bug(excepto q sea cierto q lo aya),pk los de arriva saben a q limites se pueden llegar, si vas a pob a mana a karma... ai unos limites, la cosa es ir 100% a eso...sinceramente los q llevamos mxo en esto sabemos facil cuando a abido algo y cuando no.A mi man acusao alguna vez tb de bugg de poblacion incluso los admines an tenido q revisar mi cuenta... y aki sta posteando limpia como si nada^^
calabal

por calabal el Sab Jul 07, 2007 10:36 am

Aki os muestro mi capital de zula... siendo eo... y teniendo a los largo de la partida 5 dias en adversidad(contados)
95051 habitantes (Rio) y si, es posible, seguro q aora me llama a mi bugger tb xDDD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a Numian