Y tampoco tienes 17 años o sí?, bueno yo no soy de coahuila ni tengo 21 años, igual todos ponemos lo que se nos antoja, bueno suerte, si formas el clan te propongo una alianza o PNA con el mío.
Bueno, el tiempo apremia y sugiero que aquellos que revisen este post y sepan de cambios en algun clan puesto, modifiquenlo, asi los clanes pequeños podrian buscar su gobierno en regiones vacias y los grandes podriamos tener sorpresas con nuevos rivales :p
Pues no creo que nadie vaya a ir por la 17 por ejemplo, esta tabla es relativa y no absulota además ya sé cuales son los otros clanes van a ir por la 4 además de TED y AEC hay otros dos que nos van a disputar la región las demás regiones no me preocupan por el momento.
21:25 1) CDM
2) DDZ
3) NOR
4) FVL
5) CHI
6) NCS
7) DDU
8)ITL
9) 7NA
10) DGG
11) TYQ
12) SCP
13) DDS
14) AGM
15) CLT,
16)
17)AEC
18)
19) LLM
20) CDM
21) WTP
22)
23) AKT
24) KRG
25)
26) IMX
27) EAF LXG
28) EAF
29) DDS
30) UGS
a caso no les parecemos ribales dignos del lxg que nos quitan de la region? jejeje pues que sepan que la 27 es para el EAF
Latin kinds, si te quieres unir a nuestro clan.. Ya te avisare de quien somos si obtengo una respuesta postiva. (la verdad es que no me se como nos vamos a llamar). XD..
Pues penasmo ir a por la 1. Vamos a dejar la 20 por que un amigo ira con su clan a por esa region. si tienes msn agregame. garikoitzorenaga@hotmail.com