por feNk el Sab Abr 21, 2007 3:15 am
Nas, 1ero que nada quedate tranquilo que ya todo el ES sabe que no juego en TYM y tambien saben los motivos, segundo x suerte hoy en dia juego en el clan que quiero xk x mas que haga un poquito de bardo me llevo bn cn la mayoria del ES y siempre juego en buenos clanes no preciso de TYM para jugar a esto y no lo digo x la gente del clan que es mi amiga si no solo x una persona que todos los de adentro sabemos muy bn quien es. Despues no creo que halla ofendido a nadie de LXG la mayoria sabe que hablo en tono de broma y no te escudes cn eso (capas que mal interprete y0, y era otra cosa pero x las dudas lo aclaro). Ha Hobbit-Lindo una cosa es sencilla y clarita que no este jugando en TYM x problemas fuera del juego cn vs no significa que lo sea xk to2 los del clan me consideran uno mas y mas de una ves he ayudado de afuera xk sn mis amigos como tambien sn tuyos y no se pueden meter y el que tiene la pass sos vs viste como es.
Aparte si estas molesto y tenes bronca x algo que no existe o mal interpretaste ya sabes donde estoy to2 los dias venis y lo hablas como un hombrecito y si no tenes nada para hablar xk creo que ya no quedan palabras. Ahora si tenes un problema dentro del juego no tengo ningun problema de darme cn vs hasta ver quien se saca de rango 1ero.
Salu2 a to2
PD: Xupalaaa, 2palaaa y re-xupalaaa. Ha y se me olvidaba te surto y xupalaaa. (No va pa nadie en especial pero ahora firmo asi)
PD2: Y la ves que estubiste mas arriba fue una ves que la cuenta te la jugo un TYM que ahora no decis que no es TYM.( Lo digo x Jabba que le jugo la cuenta)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)