***clanes x regiones***

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por JuAn3X el Lun Dic 03, 2007 9:09 pm

jajajajajajajajajjajajajajajja me mondooooooooooooooo jajajajaja

Obvio mi voto es por aquel!!! jajajaja el inombrable dos XD .......es que si lo nombrom me banean snif :(::bye::
Imagen
JuAn3X

por K of the D el Lun Dic 03, 2007 10:15 pm

jaja yo tambien voto por mi . se ke no sirvo para lider . por ke soy un poco kamikaze al ir por clanes grandes .

JuAn3X tambien te advirtieron si seguias . te hiban a banear ke yo a la otra me borrar por completo XD

Y boina puedo ser un mal lider , pero como jugador te di una paliza en la 1° beta . una lastima ke no copiara los msn ke me mandabas diciendo ke le pegara a pako en vez de a ti . para la otra no se me escapa ese detalle XDD
K of the D

por il wolf el Lun Dic 03, 2007 10:36 pm

hum por curiosidad... la beta cuando fue??? esk en esto de hechos historicos empirianos vy mal xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por K of the D el Lun Dic 03, 2007 11:06 pm

en 5 meses o 6 ya ni me acuerdo . bueno nos vemos en una semana mas saludos XDDDD
K of the D

por calabal el Lun Dic 03, 2007 11:21 pm

jajajajaja q me diste 1 paliza??? cuantas me kitaste??? NINGUNA!
Q ganas q sakases este tema, le voy a decir a la gente lo ruin y rastrero q eres, yo lo explico y si tienes cojones niegas algo.
1º semana de la beta me llegas al msn llorando q te enseñe a jugar cn elfos pk eres un puto pkt y no sabes usarles... yo te enseño pk nos llevabamos bien.
Empieza la guerra entre LHE y DEW, tu me das 1 atake, y yo te doy 3 a las capitales y te las arraso,me mandas 1 mensaje a mi imperio y me dices q somos amigos q x favor q no te pegue q se te escapo el atake q si tal q si cual... yo digo q vale... y me puse a pegarme cn espectro y cn los DDS q tb teniamos guerra cn ellos... y a la semana de la guerra cuando yo ya staba desgastao te pusiste a pegarme! PERO Q TIO MAS RASTRERO! weno la paliza q ablas seria algun atake... pk no me kitaste ninguna y algunos atakes te les gane.Jamas te dije q pk no pegabas a pako, eso te lo as inventao, pako era de mi clan y staba jodido no le iva a mandar a alguien pa q le pegase...(aunk en tu caso como pegas como las niñas abria sido wena idea)
Si te crees mu weno por ganarme algun atake despues de llorarme q te enseñase a jugar y seguir llorando q no te pegase y esperar q stuviera desgastao pa ganarme algun atake... pos bien x ti... eres el amo xDDDD
X cierto ten cuidao q = te gana el polo con sabor a mierda en la encuesta XD

P.D. El unico q puede "vacilar" de q me diese palizas en esa partida, q weno kedamos a la par mas o menos es kaligula, q staba en dds con los putos orcos y me sako 4 al 1º atake xDDD.
Ademas si me diste paliza como kede tan x encima tuyo? PKT
calabal

por cascabell el Lun Dic 03, 2007 11:30 pm

No estoy muy puesto en el tema, y no recuerdo mucho ya aquel beta, pero lo que si puedo decir es que no es nada facil ganarle a boina y lo sé x experiencia, a veces no nos damos cuenta de lo que decimos y bueno, errores los tiene todo el mundo, pero realmente me cuesta creer que nadie pueda apalizar a boina, solo eso, hay que respetar a los que se lo han ganado, jejeje
cascabell

por K of the D el Lun Dic 03, 2007 11:36 pm

si , si boina ke a ti no te creo ni una puta historia ke te la das de santito ke eres un puto rastrero ke de historias tuya me las se de muchas . como dices antes nos llevabamos bien . y en esa partida me borraste del msn por lo mismo . en otra partida = te estaba pegando , pero en esa no sabia ke eras tu y bienes y me dices EY SOY BOINA no me pegues . tus historias son una puta metira y de creerte el supero heroe cuando eres un pkt

pero algo si hay ke reconocer ke por los amiguitos ke tienes eres lo ke eres en este juego no por tu propio esfuerzo y bajate de la nube ke a ki nadie te invito .
K of the D

por calabal el Lun Dic 03, 2007 11:49 pm

:| pero si me borraste tu! cuando te dije x msn q eras un rastrero!!!VES COMO SE COJE ANTES A UN MENTIROSO Q A UN COJO!si en esa beta todos nos conociamos! y aora me diras q tmpk me dijiste oie enseñame a jugar cn elfos verdad? si te enseñaba las defensas y todo como no vas a saber q soy yo? te das cuenta la excusa recien inventada q akabas de decir!!! MENUDO PLINGAO
Y fuiste tu kien dijiste q no te pegase! q te di 3 capitales a 40 ks q las tenias de almacen!
un pkt? mañana me lo dices
calabal

por K of the D el Lun Dic 03, 2007 11:57 pm

bueno yo me retiro de esta conversacion ke voy a salir insultando asta el gato a este h............. y no vale la pena ke me banean por culpa de un gil como este . lastima ke aya gente ke se meta en discucion ke no le pertenecen
K of the D

por calabal el Lun Dic 03, 2007 11:59 pm

incapaz de desmentir nada... q penoso
calabal

por Lord Smashing el Mar Dic 04, 2007 1:57 am

Bueno andaba leyendo el post, algunos me conocen , otros no , en fin he visto la conversacion que se ha puesto aqui y bueno cualquiera que no sepa del tema diria que hay un odio de por medio entre FWM y LXG , mi interes para dar mi punto de vista sobre este tema ( soy jugador de FWM ) es para aclarar esa perspectiva que se pudiera causar a raiz de esta conversacion :

1.- En FWM de manera global solo existe una competicion por lo mismo de los ranks , ambos clanes somos historicos del ES es por ello .

2.- En FWM de manera global no existe odio , rencor sobre LXG. ambos clanes a mi manera de ver la rivalidad de puntaje , o al menos de parte de FWM no existe ese senimiento de joder a LXG.

3.- Hay comunicacion entre ambos clanes ... esa comunicacion son de algunos jufadores en mi caso es mucha amistad con Enemy of God ( que para mi de las amistades que te deja el ES)

4.- Inclusive se mando un proyecto para invitar a varios LXG y FWM para jugar en un clan que yo iba a hacer , por cuestiones de tiempo no se concreto.

5.- Empire of the Dark es jugador de FWM , viendo en la conversacion hay roces entre los LXGs y el , bueno uno respeta la optica , la vision que tenga cada jugador y estando en filas de FWM , se respeta lo que se digan ( derecho a expresion ? ) pero se ve de una forma en la cual no se generalize , vamos LXG y FWM tienen una fama creada de que si existen problemas entre jugadores que se traten de resolver de manera civilizada entre esas partes...

6.- Me da cierta tristeza de que en los foros se trate de hacer menos a un buen jugador o la serie de integrantes de un clan u otro , creo que tanto los jugadores de LXG como Empire y hasta vi citado a Boina se merecen un respeto debido a su trayectoria como jugadores , en lo personal me da tristeza porque conozco a las tres partes en cuestion y por su forma de ser al tratarlos se da cuenta que cada uno tiene sus virtudes y buenas actitudes como amigos y compaleñeros de juego ...

En fin ese es mi punto de vista, mi intencion al postear no es crear polemica , sino generar un espiritu conciliador entre las partes involucradas y despejar algunas dudas que pudiesen surgir al lector de este foro , bueno ya varios me conocen de los que leeran esto y saben que me gusta ser amigo y un jugador buen rollo cuando se pueda ... un saludo a todos y espero que esta conversacion se termine de buena forma , no se al menos yo me meto al ES para hacer amigos , ojala se pudieran quitar ciertos rencores , este juego tiene una buena formula para tener buenas amistades , bueno me despido , un abrazo a toas las que se aventaron leyendo este post ! xau , buena tarde::bye::
Lord Smashing

por rude 69 el Mar Dic 04, 2007 3:00 am

este foro no era de clanes x regiones??? ::wassat::

bueee dejo ahi para q c retome

1.-
2.- AND - LXG - PKT
3.- VEX
4.-
5.-
6.-FWM
7.-MYJ - CLA - LXG - PKT
8.-
9.-
10.-
11.-
TYQ
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-LCD

17.-
18.-
19.-
20.-
2
1.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.
-

27.-
28.-DDE
29.-
30.-
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Enemy of God el Mar Dic 04, 2007 5:58 pm

Concuerdo con mi colega el rocker. (Y gracias por los alagos perra)
Entre LXG y FWM no nos odiamos, pero si le caen geddones al otro mejor ::tongue::

Que se yo, es lindo el clasico, ultimamente (a partir del Kena 8) nos llevamos mucho mejor que hace tiempo... diversion y competencia sana, y espero que en alguna partida regalemos una guerra FWM vs LXG al publico ^^

Lastima que tenga a algun que otro personaje intolerable FWM, pero bueno, nosotros tenemos al maricon mas dilatado de todos (Ston) y la gente nos quiere igual :P
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Lord Smashing el Mar Dic 04, 2007 8:39 pm

Soberano Fede feoooooo!! xD ... donde estas caon?? que ya ni te he visto x msn ... con que quiere un geddonsito jaja na na pss lo que dije anteriormente , se respetan puntos de vista entre miembros ya di el mio y me mantengo distante de polemicas para este kenaron ... feaa Fede te vendras a Mexico ??? andaa caon animese yo le consigo dos que tres pollitas para esas noches de soledad jaja , bueno me despido un abrazo Fede tamos en contacto, saludos a toaz ::bye::
Lord Smashing

por JuAn3X el Mié Dic 05, 2007 1:04 am

ustedes un poquito mas y se dan un beso.

Mira que bebeda es celosa enemy eh.....
Imagen
JuAn3X

por Thalith el Mié Dic 05, 2007 3:27 am

Total LXG va x la 7 y la 2 o no??::dry::

1.-
2.- AND - LXG - PKT
3.- VEX
4.-
5.-
6.-FWM
7.-MYJ - CLA - LXG - PKT
8.-
9.-
10.-
11.-
TYQ
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-LCD

17.-
18.-
19.-
20.-
2
1.-
22.-
23.-
24.-
25.-
2
6.
-

27.-
28.-DDE
29.-
30.-
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por fer3036 el Mié Dic 05, 2007 5:15 am

LXG y FWM son rivales y a la vez amigos... además ambos tienen el mismo espíritu de equipo y la misma buena onda dentro del clan, cualquiera que haya jugado en ambos lo sabe... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Mié Dic 05, 2007 6:48 am

LXG Y FWM, es un matrimonio antiguo cimentado en romances de Reydragon c Stongeins, mas el otro par con Lord rocker y enemy q le mueve la cola, los dos clanes nos llevamos muy bien o c algun pekeño chasco, pero la amistad de clan se mantiene ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por pirule el Mié Dic 05, 2007 12:02 pm

Donde quieres que vayamos talith? si ni siquiera lo sabemos nosotros XD.
pirule

por luminare el Mié Dic 05, 2007 1:51 pm

quizas nos quieran mandar pa la 1::tongue:: .
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron