por Lord Smashing el Mar Dic 04, 2007 1:57 am
Bueno andaba leyendo el post, algunos me conocen , otros no , en fin he visto la conversacion que se ha puesto aqui y bueno cualquiera que no sepa del tema diria que hay un odio de por medio entre FWM y LXG , mi interes para dar mi punto de vista sobre este tema ( soy jugador de FWM ) es para aclarar esa perspectiva que se pudiera causar a raiz de esta conversacion :
1.- En FWM de manera global solo existe una competicion por lo mismo de los ranks , ambos clanes somos historicos del ES es por ello .
2.- En FWM de manera global no existe odio , rencor sobre LXG. ambos clanes a mi manera de ver la rivalidad de puntaje , o al menos de parte de FWM no existe ese senimiento de joder a LXG.
3.- Hay comunicacion entre ambos clanes ... esa comunicacion son de algunos jufadores en mi caso es mucha amistad con Enemy of God ( que para mi de las amistades que te deja el ES)
4.- Inclusive se mando un proyecto para invitar a varios LXG y FWM para jugar en un clan que yo iba a hacer , por cuestiones de tiempo no se concreto.
5.- Empire of the Dark es jugador de FWM , viendo en la conversacion hay roces entre los LXGs y el , bueno uno respeta la optica , la vision que tenga cada jugador y estando en filas de FWM , se respeta lo que se digan ( derecho a expresion ? ) pero se ve de una forma en la cual no se generalize , vamos LXG y FWM tienen una fama creada de que si existen problemas entre jugadores que se traten de resolver de manera civilizada entre esas partes...
6.- Me da cierta tristeza de que en los foros se trate de hacer menos a un buen jugador o la serie de integrantes de un clan u otro , creo que tanto los jugadores de LXG como Empire y hasta vi citado a Boina se merecen un respeto debido a su trayectoria como jugadores , en lo personal me da tristeza porque conozco a las tres partes en cuestion y por su forma de ser al tratarlos se da cuenta que cada uno tiene sus virtudes y buenas actitudes como amigos y compaleñeros de juego ...
En fin ese es mi punto de vista, mi intencion al postear no es crear polemica , sino generar un espiritu conciliador entre las partes involucradas y despejar algunas dudas que pudiesen surgir al lector de este foro , bueno ya varios me conocen de los que leeran esto y saben que me gusta ser amigo y un jugador buen rollo cuando se pueda ... un saludo a todos y espero que esta conversacion se termine de buena forma , no se al menos yo me meto al ES para hacer amigos , ojala se pudieran quitar ciertos rencores , este juego tiene una buena formula para tener buenas amistades , bueno me despido , un abrazo a toas las que se aventaron leyendo este post ! xau , buena tarde::bye::