jajaj estoy viendo que hay unas guerras ya planteadas muy divertidas...jaja... suerte a todos...los GMB nos vamos a una region que parece ya estar ocupada....tan solo decir suerte a los enemigos.....que sus den...jaujsuas
bueno solo avisar que CWD va por la 16 ahora si ya no cambiaremos gracias por el aviso CVZ ¬¬ y pos decir qu el clan esta cerrado y pos aver si con todos top-300 :S podemos molar al ODO jejeje bueno chao
Solo decir q NEK vuelve con ganas de pegar fuerte y que no olvida sus inicios... (a buen entendedor pocas palabras dicen)
Salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
No veo a nadie del Clan VEN ni al Clan ZLA... han desaparecido? Bueno veremos que sale de Esto Maracuchit@s... por una de las que queda en apariencia hasta que alquien se antoje. la 20!
Creo que esto es asi hasta el momento. Estoy seguro que esta partida va a ser divertida. Umm.... Por que tanta guerra por la #1 ? Jejeje. El tiempo lo dira.