por -DeSdReK- el Sab Nov 10, 2007 2:12 am
pesima..... hay que tener en cuenta varios aspectos
idea de alejo:
-Bajas, de n1 hasta n9 (60 de fama)
-Medias, de n10 hasta n20 (130 de fama)
-Altas, de n20 hasta n45 (200 de fama)
puntos malos. primero que nada lo de las tropas de lvl bajo ya esta.
segundo el cambiar como tudises por tropas medias 130 de fama le salia super bien a varias por ejemplo para un EO seria super bueno, para orcos, NM saldria super bien para elfos saldria regular, de humanos no digo pr qe no conosco muy bien y con enanos mejor asia por pocas y atacaba a muchas tropas.
en si no solo es poner ideas locas por que no entiendo por que pones esto si ya esta mas omenos cmo dises solo que seria.....
60 de fama por tropas de lvl bajo creo que dan de lvl 1 a 9
y esta la de tropas de lvl alto que serian 200 o 150 si eres elfo y te dan de lvl 10 a 26
en si como esta, me parese bien solo abria que modificar un poco alos humanos yo se que el comercio es fundamental para ellos y que las trops de lvl 4 y 7 son brutales pero canjear con ellos por especiales sale muy caro ya que no tienen politicas de fama y canjean por 200 de fama y en si seria lo unico, por que apesar de todo si iniciar pasivo tal vez te tengas que defender y aun que tengas el patriotismo y servicio militar mas sus defensa y bien puestas las tropas hasta lvl 7 no podras aser nada contra alguien que ya saque especiales al dia 10 y que tenga suerte y le aigan salido buenas tropas.