(CLB) Lobos Blancos LISTO RECLUTA!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

(CLB) Lobos Blancos LISTO RECLUTA!!!

por Fenril8 el Lun Jul 24, 2006 7:03 pm

Hola amigos de ZULA Agradesco la espera pero por fin hoy ha sido creado el Clan de los lobos blancosespero contar con mis amigos en esta nueva aventura

Y tambien quiero invitar a todos aquellos imperios que quieran estar en un clan donde nos guiamos por el valor la lealtad y el compañerismo a que se unan al clan de los lobos blancos son bienvenidos ya esta listo espero que se quieran unir ya que en este clan encontraran imperios que les gusta swer los mejores que se apoyan mutuamente espero que se unan aun hay varias plazas libres aqui sern bienvenidos
Fenril8

por johnfd8 el Mar Jul 25, 2006 1:09 am

Hola amigos el clan de los lobos blancos ya esta creado, si pueden funden en la region 5 vamos por todo

Y a todos aquellos que busquen clan este es para ustedes en el encontraran impeiros comprometidos que se dejan llevar por la amistad y el compañerismo seremos los mejores

Envien su solicitud a CLB el clan de los lobos blancos vamos por la 5
johnfd8

por Aguere Rod el Mar Jul 25, 2006 8:05 pm

buenno,xfin puedo leeros.en cuanto tenga la pasta mando solicitud.He tenido algunos problemillas,sin kerer he conkistado 1city y he tenido k defenderme como un javato,x ello ando sin pasta.Para los k lean esto y esten pensando en unirse,decirles solo 1 cosa:LOBOS=depredadores naturales muy efectivos k consigen sus presas gracias a su unión en manadas y coordinación en la caza.
Aguere Rod

Volver a Zula