CLD y CDM multiclanes agresivos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CLD y CDM multiclanes agresivos

por rogillo el Vie Feb 10, 2006 12:34 am

Esto ya es lo que me faltaba a mi por ver en NUMIAN, gente que se hace un segundo clan para responder a los ataques que reciben en su region, que casualidad hombre que los imperios de un clan y otro solo se diferencien por pocos numeros en su ID. Ataco al imperio 834 del Clan CDM y no solo me responde a los atakes el, sino tambien el 836 del clan CLD, que al fin y al cabo es el mismo tio, pero con otra cuenta, otro compañero ataka al 2034 y le pasa lo mismo con el 2032 (estos numeros no se si son terminados en 34 o 36 pero esta clarisimo)... Si nadie hace nada, en las proximas partidas ya se lo que tengo que hacer para ganar, crearme un segundo Clan para atakar a quien me moleste...
rogillo

por NORIK el Vie Feb 10, 2006 11:25 pm

Mea culpa. Siento que mi hijo no tenga su propio ordenador, ni que su madre lo tenga tampoco y que los tres tengamos que jugar desde el mismo. La próxima vez le diré a mi hijo que no te ataque no sea que te enfades con él, y a mi mujer le diré que se vaya a jugar a otra parte que hay alguien que se puede molestar. Mi mujer ha recibido 44!!!!!!! ataques tuyos en cinco días. Perdon por que queramos defenderla...
NORIK

por rogillo el Sab Feb 11, 2006 11:52 pm

A ver... Punto uno. Pues menudo padre mas precoz con 11 años, Punto 2... y si sois tres en casa jugando, porque no lo haceis en el mismo clan y SI os haceis dos (o tres) clanes diferentes repletos de multicuentas??? Que pasa, que soys 5 padres con 5 mujeres y cinco hijos, tio, los cuentos se los cuentas a otros, pero a mi, ni a nadie de aki que sepa jugar un poco (que yo no es que sepa muxo) no nos vas a engañar con esas tonterias.3.... Desde que escribi este post aqui desenmascarandoos sospexosamente me ha empezado a atakar otro clan, que segun tu version, sera el tuyo no??, porque tu mujer (que no te lo crees ni tu ese cuento) ya me dijo que el CLM era de ella y el CLD de su hijo.4.. Nosotros te atacamos tantas veces porque queremos hacermos con la region, pero somos 5 personas diferentes con una cuenta cada uno, acaso no es esto un juego de guerra??? si lo k kieres es dar lastima, porque no te pones a recojer monedas con un carton a la puerta de la iglesia y dejas este juego para los k si jugamos legalmente??? 5...Y lo mas fuerte, sobre escribir esto aki, seguis con el mismo juego. con TRAMPAS y mas TRAMPAS...que pasa, que sois jugadores malisimos y no sabeis defenderos sino es a base de multicuentas??? te aconsejo que si lo que quieres es aprender, que juegues con una unica cuenta (o con las que quieras pero independientes) pero asi, haciendo trampas, solo consigues engordar tus numeros y no mejorar en el juego.
rogillo

por rogillo el Sab Feb 11, 2006 11:55 pm

Ahhh, y se me olvidaba, yo no he mandado ningun mail al creador del juego, simplemente te he avisado que no me vengas con trampas, que no hay cosa que mas me joda que un tramposo y encima mentiroso que no sabe reconocer que son cinco amiguetes con diversas multicuentas y se inventa esa historia del buen padre que defiende a su mujer e hijo, tio..con 11 añitos y ya vas asi, anda dedicate a jugar bien, y sino deja el juego para los k si lo hacemos.
rogillo

por valsan el Dom Feb 12, 2006 12:15 am

¿oye has oido hablar de la diplomacia? que recibas ataques de diferentes clanes no es multicuenta, es estrategia, y me parece mentira que tu acuses de multicuentas cuando estoy convencido de que tu solito manejas los cinco imperios del clan, ademas, ni siquiera te han declarado la guerra, me parece lastimoso que te quejes asi, y ademas podrias provocar que te ataquen mas clanes si tienen una buena diplomacia, no pierdas el tiempo con quejas en el foro dedicate a jugar.
valsan

por eru9 el Dom Feb 12, 2006 12:33 am

valenciano eres un lloron, que pasa que nunca te habian atacado antes o que, yo me he enfrentado a todo un clan yo solito con mi unica cuenta, y les he dado bieny eso que iban los primeros cn el ranking, jejeje, c2c se llamaba el clan
eru9

por valencia cf el Dom Feb 12, 2006 12:50 am

diplomacia??? y los ID`s son correlativos no??834 -836 2032-2034
PD:no soy el mismo solo lo defiendo x ser valenciano
valencia cf

por Papa Oso el Dom Feb 12, 2006 12:59 am

Os estais pasando. Cada cual cn sus estrategias. Che que nadie te dice que no te hagas multis, tú sabrás, pero si atacas a alguien 44 veces es normal que se defienda del modo que consideremás apropiado ¿o ahy que dejarte ganar para que no llores?
Papa Oso

por X-ecutioner el Dom Feb 12, 2006 1:04 am

jajajajajajajajajaja. kien ha dado al C2C el solito?jajajajajaja. si les diste bien seria porque no te podian atacar ellos a ti, porque fantasy, con 30 imperios....jajajajaja, me parto con esta gente. por otra parte, razon llevas en lo del lloron.
X-ecutioner

por rogillo el Dom Feb 12, 2006 9:37 am

Osea Papa Oso, que utilizar multicuentas, es licito, no es de ser un tramposo??? Bien, pues si ellos, lo hacen y es licito, a ver si a partir de ahora, tambien es licito para mi. Porque yo tambien tengo varias cuentas jugando la partida, pero en diferentes regiones, una de ellas me la maxaco el X-ecutioner no hace muxo, y preguntale, si yo respondi con atakes con mis otras cuentas?? NO, me jodi y perdi 7 ciudades a manos de los de su clan. y para ti, X-ecutioner, osea, denunciar publicamente a gente que hace trampas es ser un lloron?? Acaso te hubiese gustado a ti que cuando tu me asediabas mis ciudades te hubiese atacado yo con mis otras 3 cuentas??? O tambien hubieses protestado ante semejante trampa??? Ademas, vista la reaccion que ha tenido la gente, ya pasare mas en un futuro de postear cosas que vea injustas, simplemente, como veo que el administrador no hace nada, las usare yo tambien y punto... Ya no ganara el k mas sepa, sino el mas tramposo, que es lo que pasa, por lo visto.
rogillo

por rogillo el Dom Feb 12, 2006 9:40 am

Y tu valsan, habla de lo que sepas, no por hablar, diplomacia seria si me atakasen clanes diferentes, formados por diferentes personas, no los mismos tios con varias cuentas...
rogillo

por valsan el Lun Feb 13, 2006 12:28 am

Hablo de lo que se lloron, lo que tu llamas un multicuenta agresivo, son mi hermano, mi sobrino, mi cuñada, aunque tu no te lo creas, y si mi sobrino tiene once años, a ver si piensas y te das cuenta que el padre a usado la cuenta del hijo para responderte. Y fijate sin son agresivos que tienen tres de los cinco imperios como pacificos, y ellos podrian haber pedido a mi clan ayuda, cosa que no han hecho porque ellos solitos se bastan, y si es diplomacia el que dos clanes te ataquen, ¿si yo entrase en vuestra guerra particular tambien seria multicuenta o que?, a parte para ser multicuenta agresivo hay que atacar, si tres imperios son pacificos no creo que te hallan atacado mucho, seran multicuentas, pero no agresivos.
valsan

por X-ecutioner el Lun Feb 13, 2006 3:40 am

que yo te machaque??kien eres?simplemente pa saberlo, la verdad, me pica la curiosidad.ejem, a mi tambien me han machacado, y no como a ti, me han machacado una partida que llevaba ya encarrilada, pero que se le va a hacer. es un juego, y punto, y no me quejo cuando me atacan, por mucho que me joda.cada uno se busca la vida como puede, ademas, yo en mis clanes suelo compartir los asedios, es eso ser MC agresivo? no en la teoria, pero si en la practica.
X-ecutioner

Volver a General