aunque la taberna no me mereciera (le falta poco) nomas me meto a qui por que tu me mereses(ya sea como premio o castigo) y algunos otros como estebanes y Nas (nuevamente mis condolencias)::sad::
galleta ::wassat:: ^^¡ ke kosas no me habiia encontrado unas gallletitas de canela y otras de limon y pss me las acabe creo ke decian makri o mafli o algo asi ^^' krie ke era mafi jeje ^^¡ sorry
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
ah, mafioso, sigues vivo, puñetero! aun quiero vengarme por cuando me quitaste el puesto de Abogado real hace ma o menos un año y pico!!! TE RETO A DUELO!!!
valla con mafioso en fin, cleo que tal espero que no ta haigas a repentido de hacer este post por que tarde o tenprano los novatos imbeciles lo llenaran de cosas inutiles, y aparte de todo esto gracias por la cervesa y a qui esta mi pago XD
wenas las tenga respetadisima marida de nazgul, saludos a toda la muchachada no tan nueva XD hey cuanto creen que dure este auge?? ya meestoy perdiendo y eso que e partisipado mucho con estos chicos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
pero si yo me conecto como a las 12:00 de España que son a las 4 de la tarde en mmi Mexico lindo y querido, y... nunca te dejas ver, ya no me quieres::crying::
bueno supongo cle que debo felicitar por tu determinacion para ser alguien relativamente nueva pero en fin te apollare y rifas una pregunta crees qeu cleo es mexicana? por que si asi lo crees dejame decirte qeu estas muy mal informado XD
no, yo lo decia por que yo soy Mexicano, dije que a las 4 de mexico y 12 de españa para que cleo se diera cuenta mas o menos de a qque hora me conecto a de mas de que creo(no estoy seguro) es la misma hora a qui que en Bogota::laughing::