Contesta el cuestionario y escribe tus respuestas ^^
1. Tu mes de nacimiento
1. Tu año de Nacimiento
1. Tu signo zodiacal
Respuestas:
Mes de nacimiento:
enero: baile con febrero: tuve una orgia en donde estaba marzo: cante musica romantica para gustarle a abril: tuve un sueño humedo con mayo: sali de vacaciones con junio: si solo quedara una persona en el mundo y tuviera que conservar la especie seria con julio: me emborrache con agosto: fui a una fiesta con septiembre: escribi una carta romantica para octubre: me depile las axilas especialmente para noviembre: hice una cena romantica para diciembre: cante una serenata desnudo para
Año de nacimiento:
94: un gato 93: el click de ayuda de word 92: la abuela de mi vecina 91: santa claus 90: un vago 89: una virgen 88 o anterior: la prosti del barrio
Signo zodiacal:
Aries: porque estaba hot hot hot Tauro: porque me gusta hacerlo Geminis: porque me pillo volando bajo Cancer: porque me tiene acostumbrado a eso Leo: solo por placer Virgo: y que importa? Libra: y lo haria de nuevo Escorpion: una y otra vez y lo sigo haciendo Sagitario: y le pague despues de hacerlo Capricornio: 7 veces a la semana Acuario: porque queria que fueramos a la cama Piscis: y no puedo esperar para volverlo hacer
cante musica romantica para gustarle a ....un vago ... y no puedo esperar para volverlo hacer
(ya q lo pegue no suena tan chistoso)
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)