aa la de 30 y bla bla bla, a ps noc todo depnde como de la raza y la region uanqe yo nunk me fijo ne razas y en qe region son mejores yo solo eligo por qe me gustna y la region por qe si de chevere, no soy tna tactico, mas bn me baso en el poder de la chiripa suerte o chimbazos qe llaman
NO NO NO gardis, es una de 20 imperios como con 7 horas creo de protex,,, esa partida la cague con mis 8 mc en el clan ::crying:: ::crying:: adios angel adios drakus, adios a todas ::crying::
jeje a ps noc = no peinso mucho en las partids solo espero qe llege una conqista eso de hacer asedios y bla bla bla me parece muy jodio acordarse a qien ataco tropas y a qe horas tiene qe atacar asi qe a qien este por ahi atacar y ganar
yo se qe si me pongo a pensar tanto pierdo asi qe ataco como sea y defensas a 5 estrellas casi todos los edificios de defensa y al principio ataco poco y cuando hay tnego maso de 16000 tropas atako a 5000 y ya esperar ganra algo
gardis es rica noc me gusto el clan en el qe estube qe no me acuerdo cual fue jeje a no si era SDC qe iba por la 7 y ps al final como las dos ultmais semanas conqiste como 4 ciudades y he felices todos jej