por samario el Lun Oct 11, 2004 8:16 pm
Zhardan,
Lo primero que dices lo dudo y en demasía. lo que concierne a lo de crear clanes con multicuenta, pues si sería un punto a revaluar. Algo como que si no se tiene x cantidad de puntos mínimos no se puede crear un CLAN. eso limitaría el asombroso numero de clanes que existen actualmente y poner un tope de clanes, sigo que pensando que 100 clanes, es suficiente para cualquier mundo.
Ahora, si yo pensase que jugar con clones es hacer trampas, no creo que lo estuviera publicando abiertamente que tengo dos cuentas. por lo menos estoy tentado a anular una de las cuentas, solo por cuestion tiempo, no por que crea que haga trampa.
Ahora veamos mas allá. dices que con las multicuentas puedes emplear el espionaje de ambas cuentas, yo te pregunto, que impide que los miembros de un clan se pase ese mismo listado, o eso sería trampa, o que un jugador le pase ese listado a otro bien por msn o por mail, eso tambien es trampa?
Que beneficio obtendria alguien asediar las un imperio sin desgastar las tropas de un solo imperio, acaso no hay jugadores de mas alto nivel que se encargarian de darle guerra a ese otro imperio? y si se pasan las tropas entre ciudades y heroes, no significaria exactamente lo mismo, no tendria entonces que tener héroes de sobra, para aparentar ciudades e imperios débiles. acaso los buenos jugadores no mantienen sus ciudades repletas de soldados de niveles bajos, mientras que a sus heroes les achuntan soldados de niveles muy por encima de los del heroe, así tengan una sola cuenta. De verdad no entiendo el beneficio en ese punto, pero si me lo explicas detalladamente lo entendería.
Si la idea es tener un imperio fuerte con las multicuentas, para que le transfiero recursos de mi imperio fuerte al debil, mas aún sabiendo que o el debil se hace fuerte y ya no le puedo transferir recursos, o el fuerte se hace debil y quedo como al principio, tampoco entiendo tu inconformidad con este punto.
Vuelvo y reitero, albector ha creado un juego, en donde hacer el tipo de trampas que dices es un poco complicado, estoy a favor de las multicuentas, pero de aquellas limitadas, a las que el jugador puede dedicarle tiempo, no veo sano que una cuenta que no se use, incluso sin imperios gane siquiera turnos.
Estoy de acuerdo con las multicuentas con las que se juegan.