¬¬ muy buena Gil Lauderin... ha habido un gran fallo logístico... Corrijo el mensaje de antes por: YA HA SALIDO A LA VENTA LUCAS PROFESOR PEDRIZO DE PERVERSIÓN Y PESADEZ!!! Muñeco de acción articulado, si lo pones en el escritorio (que se compra aparte) y aparecen chicas en el foro empieza a decir chorradas y a pedir el msn de la gente... se casa con niñas de diez años.... LUCAS OOOOOOOOOOOOOOOOO
Simple Nasgul... simple de narices, gano satisfacción contra un pedazo de..... cuya multicuenta me costó un baneo (Si lucas si... se que Rafus es tu multicuenta) y tengo casi la certeza de que el post sobre hacer el amor a alguien de la taberna tambien lo hicistes tu. No lo tengo seguro al 100% pero lo creo pero aunque solo sea por lo de Rafus se merece mucho mas que lo condescendiente que estoy siendo.
Nunca pienses Nasgul que yo me meto con la gente para abusar... siempre lo hago con un buen motivo (aunque el motivo sea solo valido para mi)
....mmm no recuerdo esa pelea... bueno realmente creo que fue ese post que solo lei cuando lo escribieron y luego pase de volver...... si lo hubiera sabido........ dios yo la hubiera liado y si me banean pues que me baneen mas divertido XD