Coca, ven aki !

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Coca, ven aki !

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 9:31 pm

inche we, eres el unico k se rie de mis chistes buenos pero por cuestiones culturales no son bien comprendidos(tal es el caso del pepto bismol y un atake con un cescol como arma), y akel de: en Pino Suarez viendo pal Zocalo, y tu te me figuras a yo cuando entre aki we, espero k te kedes mas tiempo we
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 9:43 pm

me esfuerzo Nasgul... y mucho pero no consigo entenderte ¬¬
Damak III

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 9:46 pm

pense nunca decir esto en este foro pero:

chiste local :P
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 9:48 pm

weno, es k namas le dejo el mensaje al ese we, k al rato no voy a estar y tons pa verlo luego de vacaciones va a ser toda una odisea, eso y k me acabo de comprar el FF9, tras haber acabado por 2da ves el 7, sin haber conseguido Los Caballeros de la Mesa Redonda :S, ademas de k compre el 8 pero no viene el puto CD1... y esto a k viene al caso
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 9:56 pm

No has conseguido caballeros de la mesa redonda?!?! entonces supongo que tampoco has matado a las dos armas optativas, Ruby y Esmeralda, si quieres un consejo retrocede en la ultima partida que tengas y hazte lo de los chocobos y las armas... en total te daran de diversion unas... 15 horas mas o menos, merece la pena si tienes cualquier duda sobre apareamiento de chocobos o alguna materia extraña o cualquier otra cosa que necesites para lograr obtener el chocobo dorado dimelo...
Damak III

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 10:05 pm

lo de los chocobos es un desmadre k no entiendo bien, hora, ahorita k me qacuerdo, cuando estas ya dentro del planeta a matar a sephiroth, hay una materia(pus creo k es eso) morada flotando en un bloke de piedra, cuando salto a ese bloke de piedra, ipsofactosalta a otro, y no me deja tomar esa materia. Ahora, de las armas, la mas chida k tengo es la del Cid Higwind, k es la Venus Gospel segun yo, de limits, tengo namas el Higwind, y el Cosmo Memory, a, y el Catastroph, pero ese no se lo puedo poner hasta k tenga los otros 3 :, y no, no he matado a esos dos weyes, con decirte k sake al vincent de nivel 64 para k te des una idea de las pendejadas k hice :S xDDD, a la yufie me la encontre en una pradera, de tal modo k no hice lo de gutai o yutai, o esa madre(lo k es no pasar los juegos con guia... asi se disfrutan mas)y pus heme ahi :P
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 10:08 pm

Dios.... yo tampoco me lo pase con guia... pero si te concentras en explorar consigues un monton de cosas y puedes dejarte ALGO sin hacer... pero joder no todo eso, ni wutai? supongo que tampoco tendras alejandro, typhoon etc al igual que gesto, cuadrimagia ataque final etc... puff nasgul eso es casi casi lo mas divertido del juego... haztelo con guia a unas malas no te lo pierdas
Damak III

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 10:19 pm

si we, lo mas chido k tengo en el enemys skill, es creo el deadth L4, el trine, una madre k deice: ????, de invocaciones, con la k mas me emociono es e¿con la de hades, la de odin y ya :P, es k a un amigo, le di unas cartas de myl, y me dijo}: no tengo varo we, ten, llevate estos juegos, me dio el medal of honor, el breath of fire IV, el FF7 y el crash team racon =P
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 10:23 pm

xD... adoro Final Fantasy...
Damak III

por Alstor el Vie Abr 14, 2006 10:27 pm

Crei que habria una... una... mhmaa uhuh botella gigante de coca asi que me presente pero veo que no hay nada de lo que yo venia a buscar.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Nasgul- el Vie Abr 14, 2006 10:29 pm

puyes mira k a mi no me llamaban nada la atencion, y k este wey mer paga un djoser, tepostopilli, 3 mazos energeticos, un nuh... no, 2 nuh!, un derribador olmeca y un midyir con eso !!!, pus dije: no ppus ha de valer la pena, y pus total, lo jugue y luego me dijo: no pus te corro el ff9, pero el k me dio estaba en japones, no pase de guizarmaluks groto :S, y ahorita ya me lo compre en español, y ahorita lo acabo de empezar, tengo facil unas 2 horas de juego

oye, como se dessvio el post k iba destinado a saludar a mi amigo y ahora ya hablamos del FF xD
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Vie Abr 14, 2006 10:32 pm

bueno pues hay mucho para hablar... veras cuando lea Elk lo del FF IX... va a dejar mil mensajes... xD Pues te queda todo el juego, disfrutalo nasgul e investiga, no te dejes la mitad de los secretos por ahí!!!!!!!!!!!!!
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 15, 2006 12:06 am

pues el ultimo de los final´s k voy a jugar va a ser el 9(claro, pasando por el 8) pues namas tengo el psone, y no soy muy afecto a los videojuegos (mi favorito es el bloody roar, es el k mas me divierte) y pues solo lo juego uando no tengo nada mejor k hacer, k he estado intentando optar mas por la literatura, pues siento en mi que me hace falta cultivarme un poco mas, pero a decir verdad, perfiero los numeros a las letras :S
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 12:12 am

Puedo preguntarte que estas leyendo o que tienes en mente leer??
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 15, 2006 12:58 am

mira, por parte de la calse de Comunicacion Oral y Escrita, me dejaron leer: la cabaña del tio Tom -.-U, pero no me veo atraido. Lei la metamorfosis de Kafka y me latio(gusto) y kiero leer un libro, o ma sk eso, documentarme bien a bien lo que es un Nosferatu ( ! )
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 1:24 am

Nosferatu?? es un vampiro... es un clásico ligeramente posterior al de Stoker, de hecho en el libro de stoker ya mencionan a nosferatu Me permites una recomendación?? leete el Perfume, si te gusta la literatura te va a encantar y no es muy largo, la descripción del mundo de los olores es exquisita
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 15, 2006 1:35 am

lo tendre en cuenta damak(en realidad lo tendre), solo pienso terminar la cabaña del tio ese, y luego investigar acerca del tema k te digo, o de similares y anexos, pues tengo una curiosidad como la de un niño k esta por descubrr al mundo XD
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Sab Abr 15, 2006 1:38 am

bien aqui estoy, y con coca no se refirio a una botella del chesco!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me voy a ir en un buen rato ya que no he encontrado algo mejor y no sacan copias baras para juegos del cubo XDD y que onda empiesan un foro con un tema y terminan ablando de... final fantasy?

por Damak III el Sab Abr 15, 2006 1:44 am

Nosferatu te llama la atencion?? ... es un vampiro como Dracula pero monstruoso y feo, hay una pelicula me parece que protagonizada por Boris Karlov (no lo tengo muy claro) que es de los años 20 es todo un clásico de echo se llama asi: Nosferatu. bueno os dejo hasta mañana que me voy a jugar a Final fantasy... (no es coña es mi pasion)
Damak III

por -Nasgul- el Sab Abr 15, 2006 1:44 am

pus mira we, aki en tepito venden un chip para el cubo, con ese le metes discos chafas, el chip te sale como en 1000 varos, pero el juego k te cuesta 600 original, chafa ya viene costando unos 100, 150. Ese chip se lo ponen atras del cubo, no se lo instalan(segun se) pero un valedor se lo puso y se le chingo el cubo we.

ora, si tu te sienes estupido por ser el unico k entiende mis chistes, imaginate yo cuando entre y no entendia ni madres y ni era entendido por este pueblo desolado y malinchista ~~ xD
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón