CODIGO TEMPLARIO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CODIGO TEMPLARIO

por kevinagre el Dom May 28, 2006 11:23 pm

Código Templario

Los que son soldados del Temple son soldados de Dios. Como tales deben siempre andar con Dios y ser más que simples mortales. Deben conducirse con humildad y ser los más honorables, los más nobles, los más corteses, los más honestos y los más caballerosos.

El templario debe servir a la Orden y no esperar ser servido por ella. Que lo que colabore lo haga en servicio de Dios y no debe esperar recompensa salvo el saber que con ello honra a la Orden por su devoción.

El templario no debe causar a ninguna criatura herida o daño, sea esta una criatura humana u otra, sea por ganancia, placer o vanidad. Al contrario, el templario debe intentar llevar la justicia a todos aquellos que no la reciben porque todos son hijos de Dios y a todos a concedido Dios el don de la vida.

Ante todos los seres el templario debe demostrar caballerosidad, cortesía y honestidad, teniendo presente que son testigos de Dios.

Un templario debe vivir cada día como un crítico del día anterior, de esta manera cada nuevo amanecer será un paso hacia una mayor nobleza.

Ningún templario deberá ofender de forma alguna a una persona u otro ser. Para todos el templario debe ser un ejemplo de caballerosidad.

Ninguna mujer deberá temer nada de un templario, ni de sus palabras ni de sus acciones. Ningún niño deberá padecer tampoco ese temor. Ningún hombre, no importa cuan rudo sea, deberá temer a un templario.

Donde hay debilidad allí el templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz allí el templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres allí el templario debe distribuir su generosidad.

Un soldado del temple no puede estar esclavizado por creencias sectarias u opiniones estrechas. Dios es la verdad y sin Dios no hay verdad. El templario debe siempre buscar la verdad porque en la verdad está Dios.

Jamás un templario debe deshonrar a otro, porque dicha conducta le deshonrará a él y llevará descrédito a la Orden.
kevinagre

por shadow_ex el Dom May 28, 2006 11:33 pm

Amen :P
Imagen
shadow_ex

por mpolo el Lun May 29, 2006 5:16 am

LOS TEMPLARIOS FUERON ASESINOS!!!
Sin ganas de insultar ni nada, solo informo.
mpolo

por Eidahan el Lun May 29, 2006 6:39 pm

mpolo, los caballeros templarios eran un destacamento militar que estaba en jerusalem durante las cruzadas, es decir, durante una guerra: o matas o mueres, esa es la regla en la guerra, no esperes mas de ellos...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por kevinagre el Lun May 29, 2006 11:06 pm

Mataron, claro que mataron. Eran soldados, ¿para qué sirven sino? Pero, ¿eran asesinos? Yo creo más bien que los asesinos en esta parte de la historia fueron los cruzados, no los templarios. Éstos se dedicaban a guardar el Templo de Salomón, de ahí el nombre.
Salu2, Kevin
kevinagre

por mpolo el Mar May 30, 2006 6:05 am

ANDAS Muy mal informada, pues eso fue por un time,,, luego se hicieron una seccion de los cruzados... hombres de dios??jejej
escusas para la saciar su ambicion de tierras ,oro y muerte.
Cuando una causa es tan impura, tan estupida y fragil, aquellos q la siguen o son tarados o son asesinos.
mpolo

por fechemaster el Lun Jun 05, 2006 4:25 am

los templarios eran de la forma en que se los miren SOLDADOS hacian lo que se les ordenaba.por eso algunos los ven como asesinos y otro como salvadores...saludos...xD.
fechemaster

por la muerte negra el Mar Jun 06, 2006 2:49 am

pues los templarios eran unaelite del ejercito cruzado y por lño tanto asesinos
la muerte negra

por -Ernst- el Mar Jun 06, 2006 4:13 am

Bueno...mañana es un dia hermoso...asi que espero todos disfrutemos...

666
-Ernst-

por rudy69 el Sab Jun 10, 2006 11:38 pm

y en ese caso que ago yo???¬¬
rudy69

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 3:12 pm

los templarios, al igual que todas las ordenes militantes cristianas, fueron grandes guerreros con un defecto..solo lucahban por dios....
kalas el desollador

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 3:14 pm

y naturalmente se dedicaban amatar moros (sin ofender) y judios ( lo mismo que antes)
cosa uqe yo veo totalmente mal...
aunque si me pngo en sulugar, ellos se dedican amatar cristianos en sus tierras (y los musulmanes aun lo hacen por mucho que digamos " somos mas civilizados que ellos" (pues vale, pero ellos hacen lo uqe quieren en nuestrso paises mientras uqe alli si rezas a dios te lapidan)

no soy racista ni muchjo menos, soy realista y hace ya mucho tiempo uqe me di cuenta uqe el mundo es injusto, sera injusto y serraaaaa anu mas injusto
kalas el desollador

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 3:14 pm

a uqe ha venido mi parrafada?? no lo se...xD
kalas el desollador

por -Morpheus- el Dom Jun 18, 2006 6:08 pm

Los Templarios basaron sus creencias en la ideologia de que su religion era la unica verdadera, y por ello era su deber matar a los infieles (Por ser diferentes ¿Donde esta su honor, cortesia, caballerosidad, humildad y tolerancia) e imponer la cristiandad por tierra santa y bla bla bla

Todos son minucias sin valor alguno, sin fundamento. La mayoria de nosotros tenemos la imagen de los templarios como los buenos y santitos que salvan al mundo y protegen a dios, pero es la imagen que nos a plasmado la sociedad en el coco, no hay que creerlo todo

``Si a un Leon que nunca a visto una rata, le dices que esta es un animal poderosisimo y feroz que asesina sin piedad, el Leon pasara las noches intranquilas temiendo a la rata´´ -Proverbio-

``Si Dios es Dios ¿Por que existe el sufrimiento?´´ - Proverbio-

Mi consejo es que dejeis de creer en dios y empeceis a creer en vosotros mismos. Nada esta por encima del hombre, nada esta por encima de uno mismo (A lo mejor me tengo en demasiada estima XDD)

Chau
-Morpheus-

por kalas el desollador el Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

bueno, ahora aunque no crea en dios, me toca revatirte..
poruqe hemos de creerte a ti??
el hombre necesita creer en algo para tener su conciencia llena, de hay que se crearan als religiones y creencia s absurdas
kalas el desollador

por -Morpheus- el Mar Jun 20, 2006 10:15 am

¿Por que tendriais que creerme?

Por que digo la verdad, y mi razonamiento esta claro. Si Dios existe, le ODIO, por crear la muerte, el dolor, el sufrimiento; le odio por dejar que la humanidad, su mayor creacion, se autodestruya, y le odio por ser capaz de condenar a sus propios hijos (Asi nos llama en la biblia no??) al mismisimo infierno por toda la eternidad

Por eso deberiais de creerme, y si, estoy de acuerdo contigo, el hombre es una criatura absurda que crea creencias absurdas para (hasta el momento) causar desgracias a otras gentes en nombre de esas creencias absurdas (Las cruzadas, la inquisicion... todos ellos unos santos que obraban por condicion divina)

Sinceramente, me siento estupido al hablar de DIOS ya que, si no existe, para que hablamos de el.... ¿Por que no hablamos del ratoncito Perez? Seguro que hasta vosotros os creiais eso del raton que venia a por los dientes XDD Pues con la religion pasa lo mismo

Chau
-Morpheus-

por f e d e r i c o el Mar Jun 20, 2006 10:57 am

SI DIOS ES DIOS POR QUE EXISTE EL SUFRIMIENTO ¿

weno dios es dios y los humanos son humanos
se la pasan quejandose su vida de porque porque si dios esto dios otro
lo odias , la creacion son ustedes , dios y sus hijos son mejores mas fuertes , mejores

y que quisieran que dios asi les quitara el sufrimiento , asi de facil , sin luchar ganaran todo , no se puede ser y no ser

odiar a dios por crear la muerte ¿

la vida es tan solo una prueba vida y muerte eternamente en crecimiento si no fuera asi jamas aprenderias como poder aprender a valorar la vida sin la muerte como no amar la paz si el sufrimiento de la guerra , como no perder lo que amas si lo descuidas

se autodetruyen los humanos y asi es por que ellos quieren , si elmismo llegara si sus hijos llegaran , serian ignorados , baneados jajaja ., a cambio oirian a sucias serpientes y

condenados por desovedeser dios es dios y si quieres mandar vale solo se bueno y honestolleva la sabiduria del crecimiento espiritual , xi no quieres entonces que a aprender a una escuela llamada mundo

ademas son pocos sus ixos los demas son simples almas , los que aqui abajo estan siendo humillados arriba tienen todo el poder , por eso el humano manda aqui , el mal manda aqui que en otroladono puede

weno es absurdo de hablar de dios obvio aquel que tiene ojos ve , aquel que es siquico presiente , aquel que es vidente , sabe de antemano aquel que es dios lo sabe todo aquel que es humano no ve , no siente no sabe na de na todo lo aprende por libros nada ademas de su sentimiento de ser los numero uno jamas perojamas obedecerian a un hijo de dios preferirian burlarse

es cierto hablar de dios es absurdo , hay que sentir , el ciego que ha vivido solojamas pero jamas sabra que se puede ver , pero weno
es perdida de tiempo ,

odiar a dios es amar al demonio quien es el demonio si no solo una entidad poderoxa y mentirosa gusta de jugar y engañar , navega por la vida trayendo trixtesa

quieres no creer en dios vale pero te digo que cuando pidas algo lopidas a timismo que creo desde ahora quien no crea no se le dara nada wipi
eres libre de ser lo que quierax como xiempre
pero sin ayuda , estas xolo nada mas existe tu carne

=P
f e d e r i c o

por -Morpheus- el Mar Jun 20, 2006 7:36 pm

¡¡Claro!! Como no me di cuenta, es mas facil malgastar la vida arrodillandote ante un Dios que puede que exista o puede que no, suplicandole como un esclavo y dandole gracias por todo lo que me a dado, ya que Dios, en su extrema sabiduria, a repartido bondad justamente. Hay estan los huerfanos, los enfermos terminales, los que nacen con malformaciones fisicas, los que nacen ciegos, los que nacen prematuros y mueren al poco...etc (A eso me refiero cuando digo sufrimiento) Dime ¿Que a echo tu Dios por esas personas? ¿Quedarse mirandolas?

Segun tu, hay que sufrir para saber valorar la vida, y aunque las experiencias nos dan sabiduria y nos enseñar a valorarla, prefiero vivir sin sufrimiento, asi de claro

Odiar a Dios no es amar al Diablo

Odiar a Dios es amarte a ti mismo, y tener el valor para pedir exigencias

Dices que cuando pida algo lo pida a mi mismo ¿no? Pues bien, el dia que tras pedir a Dios que tu ser mas querido no muera, y tras rogarlo con toda tu alma ese ser muera, dime ¿Que haras? Buscar una justificacion a ese hecho. Pues yo te dare una justificacion: Dios no existe

De que sirve rezar a algo que no existe. Lo que debes hace es luchar por ti mismo ¿Crees que por pedir a Dios que te ayude en tu vida el te ayudara? La respuesta es NO

La vida la vive uno mismo, no existe ningun ser todopoderoso alla arriba
-Morpheus-

Volver a General