coherente?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿cual de estas es mas aceptable?

teoria de la tierra hueca
2
4%
el gran diluvio descrito por muchos
4
7%
el santo grial es la desendencia de cristo
2
4%
el fin del mundo en el 2012
5
9%
los arboles absorven x cantidad de sonido
2
4%
hongos de 6 metros
5
9%
secuestros extraterrestres
8
14%
en europa (jupiter) hay vida
4
7%
una base en la luna vista en la 1ra visita
6
11%
11 de sep planeado por bush
10
18%
los hombres de la antiguedad eran mas altos
0
No hay votos
futuro asesinato del papa
8
14%

Votos totales : 56

coherente?

por heraldo88 el Lun Oct 27, 2008 7:29 am

especifica ¿por que?
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Re: coherente?

por 3l D1cT4d0r el Lun Oct 27, 2008 7:35 am

si hay hongos de 3 porque no de 6? xD

bush is a familiary the osamas

papa death for narco
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Lun Oct 27, 2008 8:22 am

Lo de la tierra hueca es la primera vez ke lo oigo, asi ke ni idea.

El gran diluvio pudo haber sido una exageracion de un tifon o alguna super tormenta.

Lo del santo grial no suena pa nada coherente x si solo, la imaginacion humana es vasta xD.

El fin del mundo es en el 2009 xD.

Los arboles, como las demas cosas fisicas, son un medio de transporte del sonido, x lo ke se podria decir ke lo absorben (aunke en realidad lo transportan dentro de si a una velocidad inferior, ademas de el sonido que rebota en las hojas multiples veces, reduciendo la intensidad de la onda original en muchas ondas de sonido mas pequeñas y menos ruidosas xD), en vez de hacerlo rebotar como lo hacen objetos mas solidos como el cemento o el cristal.

Nunca dudes de lo grande ke pueda llegar a ser una planta, arbol o seta xD

Hay gente ke ha kedado con unas marcas bien feas, dudo ke las ulceras salgan por si solas detras del cuello, o la gente se haga esas marcas a si mismas. X lo ke es factible.

Si kieres llamar vida a unas insignificantes bacterias ke hayan en un oceano congelado en una luna sin atmosfera y sin ke estas tengan posibilidad de evolucionar, pues adelante xD

La primera visita en si es bastante trucha -.-

Dudo ke bush sea tan cruel e inteligente como para planear eso, lo mas probable es ke el solo haya dado el visto bueno o tal vez solo obedecido ordenes xD

La altura del ser humano depende de muchos factores, x ejemplo, los asiaticos son mucho mas pequeños que los europeos en promedio, ademas, hay personas ke siendo de la misma raza son muchos mas altos ke otros (como los basketbolistas xD) o personas con alguna enfermedad como el gigantismo. X lo ke si encuentran un fosil de un humano de 3 metros ke pertenecio a los homo-erectus x ejemplo, no necesariamente todos los homo-erectus eran de ese tamaño (hay humanos actuales ke miden entre medio metro y dos metros y medio aprox -_-)

Si intentaron asesinar al anterior papa, ke te hace pensar ke no lo lograran esta vez? xD

Eso es todo ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por estebanes16 el Lun Oct 27, 2008 11:02 am

Tierra Hueca: Locura basada en una mala interpretacion de una foto satelital.

Gran Diluvio: Gran Tonteria, plagio bíblico a relatos sumerios que seguramente estaban basados en una inundación fluvial local. La gran variedad de mitos se debe seguramente a que con el final del pleistoceno y el deshielo del ocaso de la era de hielo se produjo en la tierra un cambio climático brusco, con grandes tormentas e inundaciones a las poblaciones costeras. Y por favor, cualquier geologo les dira que no existen evidencias sobre un diluvio de proporciones globales, es mas, les diran que existen evidencias de lo contrario xD ( hablo de geologos centrados, porque hay algunos creacionistas que estudian geologia solo para que sus disparates suenen serios xD )

Santo Grial Descendencia de Cristo: Ficcion, mejor leer historia que el Codigo Da Vinci xD

Fin del mundo 2012: El tipo de locuras que le encanta creer a los sensacionalistas conspiranoicos. Este tipo de ingenuos vienen acabando el mundo hace siglos y nunca le atinan xD

Arboles absorben sonido: Las paredes absorben sonidos? las piedras? un mage? cual es el misterio? xD

Hongos de 6 metros: No se, tampoco me interesa xD

Secuestros Extraterrestres: El tipo de tonterías que le gusta creer a los ingenuos sensacionalistas, conspiranoicos y que le gusta contar a los sensacionalistas, conspiranoicos y mitómanos.

En Europa hay vida: Parece ser el segundo lugar en este sistema solar más apto para la vida. Y no veo sentido al comentario de mafioso, siempre que exista la competencia y que el mas apto sea el que sobreviva, existirá la evolucion.

Una base en la luna: Dicen una base de alienígenas en la luna? hablan de la luna sobre la que los chinos y el mundo entero tiene colocados miles de telescopios? hablas de la luna que han pisado gringos varias veces. Que te puedo decir, es el tipo de tonterías que le gusta creer a los sensacionalistas conspiranoicos xDDD

11 de Septiembre: Algunos documentales de corto presupuesto tienen bastante logica, no se que pensar xD

Hombres antiguos mas altos: Tenia entendido que eran mas pequeños. Al fin y al cabo la alimentación influye mucho en la altura de las personas, y en innegable que nuestra calidad de vida ha ido mejorando notablemente a travez de la historia. Ahora no se si será sobre los hombres gigantes, que muchos dicen que eran los `hijos de dios`` de los que se habla en la biblia y que tienen puesto en otras mitologías. Sera que Shack Onea’l es uno de ellos? xD

Futuro Asesinato del Papa: Es esto una predicción? conozco un tipo de persona a la que le gusta creer en las predicciones xDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por east-7 el Mar Oct 28, 2008 1:31 am

:lol: :evil: :evil: :lol: toda son muy locas exepto lo de vida extraterrestre hoooo alienes vengan todos poderosos (east se pone antenas en la cabeza ) XDXDXD ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por heraldo88 el Sab Nov 08, 2008 7:35 am

no me acordaba de mi post ::tongue::
aun que es algo tonto responder da igual
la mayor parte de las cosas que coloque son solo teorias dado que no hay elementos concretos de su existencia a esepcion de los setas (de otra epoca ::tongue:: )y los arboles claro que es cierta, es una de las grandes razones por las que existen areas verdes.

el gran diluvio es posible si se basa en la teoria de que una gran masa de agua se encuentra en las profundidads de la tierra, aunque como se sabe el agua es de menor dencidad y subiria a la superficie,(oposicion a la opocision ::tongue:: ) por lo contrario los mantos acuiferos se encuentran almacenados en el subsuelo.

bien comentar sobre lo demas es otra historia, tal vez otro dia
heraldo88

por dragoon master 122 el Sab Nov 08, 2008 9:43 am

eeeeeee el papa lo matare yo
en el 2012 se acaba el mundo segun los mayas me gust creerlo XD
y lo otro se me olvido que era me da flojera subir XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por estebanes16 el Sab Nov 08, 2008 8:31 pm

Heraldo, creeme... si hubiera tanta agua subterranea bajo tierra como para cubrir el Everest al salir a superficie, inexorablemente viviriamos sobre arenas movedizas.

Vamos, que si le dices algo como eso a un Geologo te va a dar un patadon xDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Ian Caleb el Dom Nov 09, 2008 9:28 pm

estebanes16 escribió:Gran Diluvio: Gran Tonteria, plagio bíblico a relatos sumerios que seguramente estaban basados en una inundación fluvial local. La gran variedad de mitos se debe seguramente a que con el final del pleistoceno y el deshielo del ocaso de la era de hielo se produjo en la tierra un cambio climático brusco, con grandes tormentas e inundaciones a las poblaciones costeras. Y por favor, cualquier geologo les dira que no existen evidencias sobre un diluvio de proporciones globales, es mas, les diran que existen evidencias de lo contrario xD ( hablo de geologos centrados, porque hay algunos creacionistas que estudian geologia solo para que sus disparates suenen serios xD )

Cultura sumeria. Un dios llamado Enlil dijo al pueblo que otros dioses intentaban destruir la humanidad pero que él deseaba salvarla. El héroe de la historia es Ziusudra, rey devoto de la ciudad de Sippur. El dios Enlil dijo a Ziusudra qué hacer para salvarse del Diluvio. La parte del texto donde se relata quiénes subieron a la embarcación, se ha perdido. Pero que existió se revela en la parte donde dice como se salva Ziusudra. Si nos apoyamos en la versión babilonia llegamos a la conclusión que en la versión sumeria deben existir detalles muchos más amplios del porqué del Diluvio y como fue construida la embarcación.

Cultura babilónica. Ut-Napishtim es el equivalente babilonio de Ziusudra, el héroe sumerio del Diluvio. Otra referencia importante es Gilgamesh. Según la leyenda éste decidió buscar y encontrar a sus ancestros para obtener el secreto de la inmortalidad. Se le advirtió de los peligros y dificultades de ese viaje. Se le dijo que debía saber que tenía que cruzar las "montañas Mashu y las aguas de la muerte", y que ese viaje había sido realizado hasta entonces solamente por el dios sol Shamash. No obstante, Gilgamesh enfrentó todos los peligros de la marcha y finalmente consiguió llegar donde se encontraba Ut-Napishtim.

El texto se vuelve ilegible cuando se relata la reunión de Gilgamesh y Ut-Napishtim. Y cuando se puede leer de nuevo, Ut-Napishtim dice a Gilgamesh que "los dioses reservaron el secreto de la muerte y de la vida a ellos" (es decir, que no se lo tenían que dar a conocer a la gente). Entonces Gilgamesh preguntó a Ut-Napishtim cómo había adquirido la inmortalidad. Y Ut-Napishtim le contó la historia del diluvio como respuesta. El diluvio también aparece en las famosas "doce tablas" de la épica de Gilgamesh.

Estos relatos solo apoyan el acontecimiento. Disparate... Es tergiversar los datos para que suene a plagio...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Mafioso el Dom Nov 09, 2008 11:05 pm

Supongamos ke en 4000 años alguien lee la version impresa de GOD. Se creeran todo lo ke dice en ellas? Fundaran la religion del Oremar? El pollo sera el heroe de alguna religion? xD

Esa es mi teoria, es probable ke muchos textos antiguos sean solo historias de alguien con mucho tiempo libre xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por heraldo88 el Lun Nov 10, 2008 2:19 am

segun mi teoria no ::tongue::
heraldo88

por Ian Caleb el Lun Nov 10, 2008 2:41 am

Mafioso escribió:Supongamos ke en 4000 años alguien lee la version impresa de GOD. Se creeran todo lo ke dice en ellas? Fundaran la religion del Oremar? El pollo sera el heroe de alguna religion? xD

Esa es mi teoria, es probable ke muchos textos antiguos sean solo historias de alguien con mucho tiempo libre xD

Hace 4000 años no existia la escritura...

La diferencia entre estas culturas y el pueblo de Israel de donde proviene la parte de la biblia contemporanea a lo q estas mencionando, es que estas han desaparecido, sido conquistadas o mezcladas.

Primero Moises escribió sobre acontecimientos y se los leyo al pueblo. El pueblo segun el mandato de Dios no debe mentir. Y milagros sucedieron a vista de todo el pueblo. Ahora quiero q coloquen a mas de 3.000.000 de personas confabulandose para que no se sepa la verdad. Uds. siendo parte de este pueblo... no habiendo vivido estos acontecimientos... hubieran dicho la verdad??

Segundo no es una escritura que haya escrito un hombre con mucho tiempo. Sino que a traves de 1600 años aproximadamente por unos 40 escritores, los cuales no se contradicen geografica, historica ni doctrinalmente entre ellos.

Hasta ahora aquellos q hablan sobre la biblia la muestran convenientemente como un "libro de religion", Pero ni estos ni nadie que me diga que la biblia se contradice, han leido, estudiado ni verificado su autenticidad. Y tampoco lo van a hacer!! :lol:
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por dragoon master 122 el Lun Nov 10, 2008 2:47 am

Mafioso escribió:Supongamos ke en 4000 años alguien lee la version impresa de GOD. Se creeran todo lo ke dice en ellas? Fundaran la religion del Oremar? El pollo sera el heroe de alguna religion? xD

exactamente lo mismo havia pensado hace tiempo .......
y las masas ignorantes crellentes catolicas me calleron encima XD....joputos ::dry::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Mafioso el Lun Nov 10, 2008 3:40 am

Asi como me acaba de caer encima Ian Caleb? xD

Ian, nunca dije nada sobre 4000 años en el pasado, sino ke en el futuro, deberias leer mejor lo ke escribo :?
Imagen
Imagen
Mafioso

por Ian Caleb el Lun Nov 10, 2008 4:42 am

Mafioso escribió:Asi como me acaba de caer encima Ian Caleb? xD

Ian, nunca dije nada sobre 4000 años en el pasado, sino ke en el futuro, deberias leer mejor lo ke escribo :?

:oops: Disculpas... Lei muy rapido...

Poco interesa lo q suceda en ese entonces... ademas q es puro sarcasmo lo q escribiste..
Imagen
Ian Caleb

por Mafioso el Lun Nov 10, 2008 4:50 am

Lo se, es puro sarcasmo, pero sarcasmo ke podria suceder, no hay ke cerrarse a las posibilidades ::tongue::
Es solo una teoria, nosotros moriremos mucho antes como para preocuparnos de eso, ni mucho menos podremos comprobarlo xD

¬¬
No puede enviar otro mensaje tan pronto. ¬¬
Imagen
Imagen
Mafioso

por Ian Caleb el Lun Nov 10, 2008 6:12 am

"No hay q cerrarse a las posiblidades"

Excelente... :ugeek:
Imagen
Ian Caleb

por Mafioso el Lun Nov 10, 2008 12:41 pm

Lo mas seguro es ke la gente del futuro se envicie a GOD y puteen a los arqueologos de esa epoca por no encontrar mas capitulos de GOD xD

Si eske esa historia es una droga para todo el que la lea, y el puto pollo se da el lujo de descontinuarla xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Nuty el Lun Nov 10, 2008 8:30 pm

mafioso... cual es esa historia?

creo que la lei en algun lado... pero no me acuerdo -.-
Imagen
Nuty

por Mafioso el Mar Nov 11, 2008 2:22 am

http://foro.empire-strike.com/g-o-d-t52486.html

God xD

La clave se la preguntais a eidahan.

Advertencia: altamente adictiva xD
Imagen
Imagen
Mafioso

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón