COL EN KENA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por la princesa del ciel el Mar Ene 10, 2006 9:47 am

BUENO LLEGA LA PAZ ENTRE COLOMBIANOS PERO YO NO HE TERMINADO Y NO ME QUEDARE TRANQUILA HASTA QUE ............................. COMO POLVO ASI NO SE TRATA A UNA DAMA Y ESA PERSONA SABE DE QUIEN HABLO
la princesa del ciel

por TRaidor100 el Mar Ene 10, 2006 10:39 am

YO ESTOY CON PAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRaidor100

por lord dante el Mar Ene 10, 2006 6:47 pm

Hola soy uno de los integrantes IDC imperio de cerberus, espero que sigamos con la alianza con COL en Kenaron como lo hemos hecho numian

saludos a todos los clanes de la nacion Colombia
lord dante

por Tarkon el Mar Ene 10, 2006 7:08 pm

tRAIDOR ERES ESCORIA, PRIMERO TRAICIOASTE A TU PROPIO CLAN, EL QUE TU MISMO CREASTE Y AHORA Y DEESPUES A COL, TE PAREZE POCO PARA SER PESIMO? JAJAJA A VECES ESTA GENTE DA PENA PERO TU NOMBRE NO DEJA DUDAS.....
Tarkon

por TRaidor100 el Mié Ene 11, 2006 2:22 am

Yo no traicione al TRA, todos sus miembros huyeron!
TRaidor100

por Guilkiller el Mié Ene 11, 2006 2:37 am

señores disculpen el abandono en GARDIS espero le vaya bien en kena.... me encantaria jugar con ud pero siempre en kenaron he tenido el compromiso con el MYJ.... asi que suerte y esten en contacto
Guilkiller

por Guilkiller el Mié Ene 11, 2006 2:39 am

y a un jugador que veo lo que dice solo le digo que por favor deje la petulancia que jugadores colombianos mejores que el abundan
Guilkiller

por latinartista el Mié Ene 11, 2006 3:46 am

OPUES EL COL SE HARA Y EL QUE QUIERA ESTAR BIEN VENIDO SOLO SE NESECITA QUE TENGAN CITYS EN LA 15
latinartista

por Maestre del temple el Mié Ene 11, 2006 4:40 am

la verdad me da peresa leerrrr tanto lo mejor es que todos los que van a estra en el clan funden n la 15 y amanecera y veremos nos vemos a todos y todas las damas de colombia att : ++ j_ Camilo
Maestre del temple

por yo men el Mié Ene 11, 2006 5:58 am

TANTO BLA BLA BLA, Y EN NUMAIN NO PUEDEN CON LA 30, Y AHORA SE VAN A LA 15...
yo men

por la princesa del ciel el Mié Ene 11, 2006 8:36 am

BUENO VEO QUE AQUI HAY JENTE QUE NO ENTIENDE LOS PROBLEMAS PERO BUENO LES INFORMO MEVOY PARA NUNCA VOLVER.......................FABIO............................. . ME DECEPCIONO NO SABE TRATAR A LAS MUJERES TENGO UNA PERSONA QUE TODOS TILDAN DE TRAIDOR YA SABEN QUIEN ES PERO SABEN ESTA AYUDANDO AL COL EN NIUMAN MI CLAN Y EL SI ES UN HOMBRE DE VERDAD EL SI SABE COMO SE TRATA A UNA DAMA.
.
..
BUENO NO SIENDO MAS SALUD Y VIDA PARA TODOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS QUE SABEN COMO SE TRATA A UNA MUJER
la princesa del ciel

por la princesa del ciel el Mié Ene 11, 2006 8:43 am

ES MAS TRaidor ACABA DE INGRSAR AL COL EN NIUMAN Y ES EL MEJOR JUGADOR Y POR CIERTO LES INFORMO EL SE BIENE DE BUCARAMANGA PA ESTAR CON MIGO LA OTRA SEMANA
la princesa del ciel

por tesla el Mié Ene 11, 2006 6:29 pm

ustedes son raros acaso no saben que esto es un juego por que se toman esto personal ?
en mi vida he atacado a alguien o dicho algo con animo de ofender a nadie sin embargo ustdes el COL se la pasa peleando como esperan ser garndes como legaran a crecer si la pasan en pelea diviertanse no peleen en fin ponganse de acuerdo por que un clan desorganizado no va a ningun lado
tesla

por Guilkiller el Mié Ene 11, 2006 9:36 pm

wow esto es de pelicula primero este juego no es de ligue asi que se trata como sea segundo .... quieren un clan de concilio y hay mucha gente mala en el clan y tercero se van por una region la mas hp que creo que hay que fijarse objetivos el primero serian buenos jugadores y humildes... traidor no lo conosco pero debe ser bueno... estebanes es bueno.... ortiz es bueno... danielmed es bueno esta amyros y brutus... quienes no se interesan en el clan por lo malo que es.... en cierta forma da verguenza... y esta fabio... se pasa de petulante... aunque me parece buen jugador y por ultimo paula.... que consideran una jugadora y me perdonaran todos pero no es mas que una ingsignia como quien dice una cara bonita que los representa... primero se necesita orden y esto es un juego hay uqe ser honesto como en la vida es solo para los mejores asi que hay que matarse ..... no traten de matarse con un clan que no va a dar frutos es mas dejan el nombre de colombia muy por debajo.... lo que tienen que hacer es entrenarse aprender a jugar y luego crear el clan .... un saludo suerte y que les vaya bien

---------- SOLO UNA PEQUEÑA CRITICA -------
Guilkiller

por NORMAN el Mié Ene 11, 2006 10:16 pm

OLA CLAN, LAMENTO MI AUSENCIA EN EL CLAN DE AORA EN ADELANTE. POR MOTIVOS ESTUPIDOS DE UNA PELEA TONTA CON TRAIDORY JEISON Y UN AGREGAO DE POR HAY Q LE TENGO PREPARADA UNA SORPRESITA PARA KENARON Y GARDIZ;) FABIO LAS AMENAZAS SE CUMPLEN NO???JAJAJAJAJAJA, NO HE RECIVIDO NINGUN ATAQUE SUYO, Q PASO???YA SABRA DE MI EN LAS PROXIMAS PARTIDAS;) Y A SSCOUT TAMBIEN LE VA A SALTAR AGUA POR SYUDAR A FABIO
NORMAN

por CARLOS-OCHOA el Jue Ene 12, 2006 1:11 am

Wao wao, que es este montón de basura, estamos jugando o tratandonos mal pues, por eso es que este pais esta como esta, cada cual vera como juega y con quien juega, para eso es un juego de estrategia...
CARLOS-OCHOA

por la princesa del ciel el Jue Ene 12, 2006 9:32 am

TODOS TIENEN RAZON.
.
.
.
.TODOS TIENEN RAZON
.
.
.
.TODOS TIENEN RAZON
.
.
.TODOS TIENEN RAZON
.
.
.
.
TODOS TIENEN RAZON
.
.
.
.
.PERO QUE PASA QUE FABIO NO DA LA CARA QUE EL FUE EL QUE EMPEZO TODO.................!!!!!!!!!!!DONDE ANDAS FABIO?
la princesa del ciel

por bacan_85 el Jue Ene 12, 2006 11:38 pm

q paso fabio, tantas amenazas q izo y luego no salio con nada y ni siquiera es capaz de dar la cara!
bacan_85

por Chisme Fp el Jue Ene 12, 2006 11:44 pm

soy tesla
luego no dijeron no mas peleas yo no defiendo a nadie pero parenla ahi ya empezo kena asi que preocupense por eso que en cuanto pueda fundo el clan y quiero que todos esten bien para ir al concilio
Chisme Fp

por Maestre del temple el Vie Ene 13, 2006 5:24 am

bueno igual que tesla opino lo mismo para evitar problems es mejor que alguien ajeno a los de los conflictos funde el clan creo que yo puedo fundarlo y si eso pasa todos estan invitados... y estas invitada.... la fille jolie appelée princesa del cielo.....
Maestre del temple

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron