Claro, a mi este juego es uno de los que mas cariño le tengo y es una pena que lo haya tenido que dejar y muca gente haya tenido que dejarlo porque requiere demasiado tiempo, es un juego que hay que automatizar ciertas acciones, las más tediosas y hacerlo un poco en modo automático porque yo como el resto del mundo supongo, trabaja y tiene obligaciones, y no puedo estar dos horas colocando tropas, o quitando adversidades y al final lo que más recuerdo de este juego no son las acciones el atacar o cosas así, es el trato con la gente, las estrategias, alianzas y guerras que se formaban, y las discusiones que se liaban en el concilio.
Si de mi dependiese cambiaria 3 cosas:
- Lo abriría a nivel internacional, todos sabemos que el idioma acabaría siendo el ingles pero bueno, todos manejamos una base de ingles y ayuda a practicar y con opción a tener un traductor básico para quizas ciertas palabras o frases, pero que al final alguien siempre sabe ingles y te lo acabarían traduciendo si tu no sabes.
- Cambiaria el sistema de mover tropas y colocar tropas, tanto para ataque como para defensa, ya que cuando tienes más de 8 ciudades se hace un infierno colocar las tropas de cada ciudad, no te digo ya cuando al final de partidas tienes 20 ciudades, se te puede ir la vida.
- Una manera rapida y sencilla para quitar las adversidades de todas las ciudades
Bueno a ver que opinais vosotros