Colocar héroe dentro de la ciudad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Searched el Jue Sep 27, 2007 1:34 am

Bueno te explico por q se supone q gana el q ataca siempre.

Yo cuando ataco la primera ves no lo hago nunca con las mejores tropas q tengo, siempre con medias o bajas, y veo la estrategia de defensa del otro, cuando termina la proteccion se de q forma tengoq atacar para ganarle.

Vos defendiendo no sabes con q ataco ni como, solo ves los niveles, osea puede ser q te ataque con especiales como puede q sea con n2 y n3 nada mas

Por eso el q ataca tiene ventaja y el q defiende no. Pero es solo cuestion de estar atento, cuando veo q el mismo me pego 2 veces y me gano alguna cambio la forma de defensa, si no me gana es por q no sabe como o no puede.

Solo tenes q estar atento en defensa.

Ahora otra cosa, si vos gastas 100 turnos en poner 1 heroe en 1 cd. Como se supone q atacas
? por q gastas turnos en sacarlo para atacar.

Y hacienedo asi solo podes defender 1, te pueden sacar las otras, osea no es muy recomendable no atacar nunca
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por erickpch el Jue Sep 27, 2007 1:48 am

Haber me parece que el que cree que poniendo un heroe en la city sera imposible de conquistar se equivoca pq simple, en este momento la ventaja es a favor del atacante como ya dijeron:

1. el atacante puede estudiar la defensa e ir mejornado su ataque, el q defiende no sabe ni con q le pegan jeje.
2. El heroe atacante usa armas (EO orco) o usa mana y karma extra (+ magia para ganar).
3. El atacante usa monturas joder q desvalancean.
4. El Atacante puede poner sus mejores tropas en ofensivo y los cebos en defensivo. el defensor no puede hacer eso.

El defensor.

1.- Tiene Murallas, ayudan pero son bien caras.
2.- Armerias, la milia funciona cuando se defiende con poca tropa. pq si defiendes con mcuha y te atacan con mcuha los 4 o 5 gatso q mata la milia rara vez sirven de algo.
3.- Los fosos aumentan la velocidad pero necesitas 3 fosos para subir 1 pto osea con 10 apenas subes 3 de velocidad caro y no siempre usado.
4.- El sistema defensivo, sirve y mucho si lo sbaes usar pero con las monturas cada vez sirve de menos jeje.

Conclusión el juego ahora beneficia y promueve el uso de SMS para comprar monturas (es un negocio de eso se trata no). Cada vez es más dificil ser pacifioc en ES.

para mi el balance se daria colocando tu heroe en una city. podria imponerse que la ciudad para twener heroe deba defender en Normal. ese seria el balance.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Jortecus el Jue Sep 27, 2007 1:54 am

chubby si los defensores tuvieran la ventaja nadie atacaria, eso ocurria antes, los clanes pacificos tenian grandes ventajas sobre los belicos
Jortecus

Previo

Volver a Ideas