por estebanes16 el Dom Jul 20, 2008 6:53 pm
Vaya... Mko resulta ser un romántico zurdo, y no tengo nada en contra de eso... pero por favor no caigas en el juego político de las FARC, ellos no son revolucionarios, ellos no representan a ningún pueblo, ellos están lejos de ser marxistas o leninistas. El juego diplomático de las FARC es tremendo y le ha valido gran apoyo internacional de personas con tu espiritu, pero creo que solo viviendo acá y teniendo la información adecuada se puede uno hacer un juicio real del papel de las FARC.
Y yo no soy Uribista, no niego que este pueda tener sus escondidos oscuros... pero políticamente a sido lo ``menos peor`` que ha tenido Colombia en los últimos tiempos, sencillamente porque las FARC llevan 50 años minando nuestra economía, al problema hay que acabarlo de raíz.
De que nos sirve un presidente que se centre en lo social si a cambio de eso vamos a tener que soportar 50 años mas de guerra? 50 años mas de niños reclutados, de niños mutilados por minas, de niños huérfanos... Los cinturones de miseria no son exclusivos de Colombia, en toda america latina se encuentra la pobreza absoluta, como salir de ella cuando tenemos una guerra interna que estanca nuestro progreso?
No se de donde sacas esas cifras encoma, consultándole al google parece que no son nada confiables.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)