hola. ya envie mi peticion, espero me acepten, no se si soy fuerte pues apenas empece ayer, pero la tactica es mi fuerte y tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. saludos
vaya vaya no sabia que venia un clan colombiano para kenaron la proxima me les uno eso si hagan valer el nombre del clan y no me dejen quedar mal la patria......si hay una proxima sera realmente la elite ya se nombres
PUES NO VEO POR QUE NO SE METE AL KLAN DE UNA ES UN TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO HACE RATITO Y HAORA ES CUANDO MEJOR SE PROYECTA LA IDEA DEL CLAN COLOMBIANO DEBERIAS UNIRTE
Y ESO VA PARA TODOS LOS COLOMBIANOS QUE DEPRONTO TIENEN CONTRATO CON OTROS CLANES DEVERIAN REPLANTEAR SU POSICION ANTE EL CLAN O VAN A ESPERAR VERLO ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS Y AY SI UNIRSE SIN HABER APORTADO METANSE AHORA Y COLABOREN QUEW EN ESTA PARTIDA Y EN ZULA COLOMBIA VA A RETUMBAR LAS PEÑAS DE EMPIRE STRIKE HASTA HACERLAS DERRUMBAR
jejejje dejemos a este man que se mate solo jajajja como si ya estuviera en el mundial veamos como les va con australia..... ademas todos sabemos que a ud los clasifico argentina de pura piedad
ha no muchachos es que en esta partida me comprometi con el MYJ..... pero en serio en otra me les uno ... es mas esta partida la van a pelear con mi clan el DRK que creo que tambien va por la 16 jjejejeje suerte y que gane el mejor
hola soy de bucaramanga colombia quisiera pertenecer a un clan de gente de mi pais no conozco muy bien el juego pero me he defendido bien el problema es q me estan atacando mucho y ya me mame de andar solo si hay un clan que este interesado espero respuesta...