por Astaldo el Mié Jun 27, 2007 2:45 am
Creo que no importan los ranks, creo que lo importante es saber que en este momento existen dos opciones en cuanto a clanes colombianos, y que la gente puede saber que esos dos clanes son clanes duraderos y serios. Ya que uno sea mejor que otro es otro cuento.
Me gusta mucho la idea de un sólo clan Colombiano muy organizado y poderoso, pero hay que ser realistas y haceptar que por más que uno quiera ciertas cosas, las diferencia de visión hacen que haya opcines diferentes, eso pasa en este caso, LGC y TCO parecen tenr una visión diferente pero un objetivo común.
Por otro lado, yo no quiero ni puedo dejar TCO ya que soy el líder, no cree el clan, pero estoy en él desde que nació, y luego de la primera partida tomé la batuta de ese clan y por eso no lo dejo, es un asunto de honor y lealtad con una causa y por un proyecto.
Y como dije antes, pues creo que entre la multitud de clanes colombianos, creo que se pueden encontrar como mínimo dos opciones de clanes que buscan algo más que jugar una partida, y rotar de miembros permanentemente, eso es lo importante, la variedad, pero que esta sea buena y sería.
Espero sinceramente que tanto LGC como TCO, puedan crecer como clanes y tener éxito, LGC ya tomo la nueva ruta, tal vez son veteranos y se conocen de hace tiempo, yo la verdad retomo el juego luego de una pausa de un par de años, y por ello estoy de novato y con gente novata, un camino más largo. Allí está la diferencia y la gente tiene para elegir.
Suerte a todos un saludo.
PD: COLOMBIA CAMPEÓN DE LA COPA AMERICA!!!!!!!!!!!