COLOMBIA

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por ThiefDream el Dom Jun 24, 2007 3:21 am

Se puede estar en dos partidas al mismo tiempo?
Actualmente me encuentro en Zula y esta termian el 20-07
Cuando empieza la de fantasy?
Para desde el principio hacer un buen clan con todos los colombianos
::wassat::
ThiefDream

por angel cnacervero el Dom Jun 24, 2007 4:46 am

como dijo grabra el lgc es un clan serio le estamos me tiendo la buena, no todos pero la mayoria hace lo que puede, estamos haciendo otra vez el clan en fanta, por que no hacemos el lgc todos los que son de palabra si nos ponemos serios se puede y sin necesidad de sms
angel cnacervero

por ThiefDream el Dom Jun 24, 2007 5:13 am

Cuenten conmigo para el clan en fantasy.
Oigan pero todos deden concentrarse en una sola region para ser lideres en ella y obtener los beneficios de la region elegida, haciendo que sea mas facil obtener mejores rankings::wink::
ThiefDream

por ceto---39 el Lun Jun 25, 2007 9:35 am

que chimbita ser colombiano aqui un aliado mas (cucuteño) y pos que le digo vamos por la copa america jejejejejejee::tongue::
ceto---39

por Yowa Oboru el Lun Jun 25, 2007 5:43 pm

han jodido con eso del clan colombiano tanto que ya sabe a m... ::angry:: necesitamos a alguien con experiencia que lo organize para Fantasy ( pero en serio) a ver si de verdad podemos o no...::dry::
Yowa Oboru

por angel cnacervero el Lun Jun 25, 2007 7:56 pm

ya lo dijimos el lgc (la gran colombia) se formara en fantasy,,, es un clan serio en zula vamos 40, si quieren vamos por la 18 hay gente ,muy buena en el clan
angel cnacervero

por Astaldo el Lun Jun 25, 2007 9:43 pm

Me agrada lo del LGC, lo que veo es que la gente no lee ni este post, ya que aparte de ellos, tambien esta el TCO, actualmetne CTO en Zula, es un clan que inica de sólo colombianos, ya llevamos 4 partidas y vamos a por más, yo soy el lider y espero fortalecer mucho mi clan, pero veo que el problema del TCO, es el mismo que el de LGC, sólo unos poco le meten ganas juegan todos los días y dan valor al clan, el resto a mi entender una mano de mercenarios que rotan de clan con cada partida, no participan en los foros y no aportan conocimientos. Es eso lo malo, pero estoy seguro que un clan con minímo 10 que le metan energia, resulta un clan poderos, pero esos 10 deben ser como minímo top 500, esa gente es al que más energia mete al juego.
Astaldo

por luisito aguilera el Lun Jun 25, 2007 11:54 pm

aunque sepa a damier es una buena idea ahora el lgc esta por lo menos demostrando algo de lo que es colombia no son los mejores pero para ser su primera ronda van muy bien estan en un rankng de 39 al dia 35 de la partida se ve algo bueno el clan y por que no nos unimos con los del tco si eres constane y si tienen constancia en el juego hay que dejar el orgullo a un lado y unirnos todos por que lo que veo es que tu quieres formar tu propio clan y hacer lo que tu quieres y asi no se puede
luisito aguilera

por luisito aguilera el Lun Jun 25, 2007 11:55 pm

entonces pero lo que veo del tco es que son solo pocos y no van muy bien en el ranking
luisito aguilera

por angel cnacervero el Mar Jun 26, 2007 12:29 am

le he propuesto eso, pero bueno respeto su decision,, si quiere seguir ocn su clan bien pueda pero para fantasy el lgc va a estar y con creces vamos por la 18
angel cnacervero

por Taita Chia el Mar Jun 26, 2007 4:35 am

Lo que pasa con el TCO, es que están viendo los ranks de Zula, en donde Astaldo no va al 100% y no están con cupo lleno, pero hay un par de jugadores muy competentes sacando la cara en esa partida, si bien el clan no es poderoso, en Kenaron estuvieron entre los 110, eso es algo para su primera participación con Astaldo como lider, y la tercera como clan. Para fantasy somos 4 los fijos, más lo que se saque de Zula y lo que se pueda reclutar. No es que tengamos orgullo, pero un proyecto no se puede abandonar de un momento a otro, o que cara harían los de LGC si les pedimos que dejen ese clan y se unan al TCO?, de ahí que la propuesta de nuestro grupo sea una de cooperación entre clanes y de que no nos pisemos las mangueras.Pero bueno a los que se pasen por este foro, que sean colombianos y anden indecisos, pues ya tiene dos opciones de clanes con visión de largo plazo, LGC y TCO, decidan el que más les convenga.
Taita Chia

por angel cnacervero el Mar Jun 26, 2007 10:00 pm

con decir unos ranks,, el mundo no se hira con uds,,, lo que importa son los resultados, nosotros somos 20 y estamos 39, es nuestra primer partida como clan y somos mejores que los 16 que hay y van entre los 100 ultimos
angel cnacervero

por gabra el Mar Jun 26, 2007 11:57 pm

oigan no hay que ponerse agresivos entre nosotros mismos, si ve eso es lo que pasa en este pais peleamos entre nosotros en ves de unirnos y acabar con los demas ::crying:: en fin por ahora el lgc va bien pero se puede ser mejor vamos pa arriba que colombia es pasion
gabra

por Astaldo el Mié Jun 27, 2007 2:45 am

Creo que no importan los ranks, creo que lo importante es saber que en este momento existen dos opciones en cuanto a clanes colombianos, y que la gente puede saber que esos dos clanes son clanes duraderos y serios. Ya que uno sea mejor que otro es otro cuento.

Me gusta mucho la idea de un sólo clan Colombiano muy organizado y poderoso, pero hay que ser realistas y haceptar que por más que uno quiera ciertas cosas, las diferencia de visión hacen que haya opcines diferentes, eso pasa en este caso, LGC y TCO parecen tenr una visión diferente pero un objetivo común.

Por otro lado, yo no quiero ni puedo dejar TCO ya que soy el líder, no cree el clan, pero estoy en él desde que nació, y luego de la primera partida tomé la batuta de ese clan y por eso no lo dejo, es un asunto de honor y lealtad con una causa y por un proyecto.

Y como dije antes, pues creo que entre la multitud de clanes colombianos, creo que se pueden encontrar como mínimo dos opciones de clanes que buscan algo más que jugar una partida, y rotar de miembros permanentemente, eso es lo importante, la variedad, pero que esta sea buena y sería.
Espero sinceramente que tanto LGC como TCO, puedan crecer como clanes y tener éxito, LGC ya tomo la nueva ruta, tal vez son veteranos y se conocen de hace tiempo, yo la verdad retomo el juego luego de una pausa de un par de años, y por ello estoy de novato y con gente novata, un camino más largo. Allí está la diferencia y la gente tiene para elegir.

Suerte a todos un saludo.

PD: COLOMBIA CAMPEÓN DE LA COPA AMERICA!!!!!!!!!!!

Astaldo

por poison3 el Mié Jun 27, 2007 4:30 pm

haber muchachos les propongo algo voy a liderarlos en Gardis si quieren asi que posteen por lo menos 10 que yo me consigo a los otros eso si quiero que esten en serio no me vayan a dejar tirado el clan... a muchos de los colombianos les consta que tengo muy buena experiencia estos no son mis mejores ranks mi mejor rank es 54 en un gardis hace un buen tiempo ya.
Lo del nombre lo decidimos entre todos puede ser el LGC o el otro da igual lo que importa es el compromiso asi que si comprometen vamos por gardis.
Un saludo y ojala nos vaya bien en la copa america jajajja.
poison3

por Astaldo el Mié Jun 27, 2007 4:59 pm

Ojala que colombia saque la cara y no salga con un chorro de babas en la copa america.

Me gusta la idea de Gardis, lo discutire con mi grupo a ver que sacamos.
Astaldo

por angel cnacervero el Mié Jun 27, 2007 6:33 pm

GRACIAS POISON,,, TIENES BUENOS RANKS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS GOBERNARAS, MI CLAN ES DECIR EL LGC,, YA TIENE UN LIDER Y ES GABRA UN GRAN JUGADOR Y HA ESTADO EN BUENO CLANES, Y NOS ESTA GUIANDO BIEN, SI ALGUIEN DEBE LIDERAR AL CLAN DEBE SER EL. AUNQUE LA VERDAD COMO EL TCO, TIENE SU IDEA DE SOLO SU CLAN, NOSOTRO IGUAL, SOMOS SOLO LGC, Y NADA MAS, SI QUIEREN UDS SE UNEN PERO NOSOTROS NO DISOLVEMOS EL CLAN
angel cnacervero

por Astaldo el Mié Jun 27, 2007 6:43 pm

Eres testarudo Angel, yo ya le envié un privado a Poison con mi respuesta y ya puse a discusión el asunto con mi clan. Ya que una participación conjunta en Gardis, (hubiera sido mejor fantasy, por que son más imperios por clan) nos puede ayudar a todos, sin que eso signifique la eliminación o desaparición de LGC o de TCO.

Y lo más importante no nos andemos con reconres o luchas entre nuestros clanes, ya que podemos compartir espacios ideas y demas, hasta jugadores, ya que si mal no esoty hay un ex-TCO en LGC.

Suerte pues.
Astaldo

por poison3 el Mié Jun 27, 2007 6:50 pm

yo solo les dije que si lo deseaban.. no quiero ser motivo de discordia los que quieran venir que lo hagan si usttedes quieren seguir con su clan me parece formidable y los apoyare en lo que pueda..lo repito los que quieran que posteen y si ahi la suficiente gente pues hacemos en clan en gardis.
un saludo.
poison3

por poison3 el Jue Jun 28, 2007 1:32 am

foro creado en gardis para lo del clan pasense por ahi y posteen un saludo repito los que quieran... esperemos hacer algo bueno.::bye::
poison3

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas