para los que no tengan mail en hotmail y esten interesados en formar el clan colombiano en zula pueden escribir a ogreymon2001@yahoo.com todos seran aceptados
que bien hasta ahora cuento con tres personas para formar el clan colombiano
aqui estan sus mails
art_tribal_ltda@hotmail.com
charle901@hotmail.com
gabra666@hotmail.com
si alguien mas quiere postee su mail y yo le escribire
ya veo por ahi a cianuro, ( como que estas en todos lados no??) un saludo comunmente me encuentran el las partidas con el nombre de d-asesino..... un saludo a todos desde Medellin
ok, entonces ya empezo zula apenas llegue a 500 o mejor el primero que llegue a 500 que lo funde el clan LA GRAN COLOMBIA(LGC) todos nos incluiremos en el que tal si vamos por la region 8
si son mas de tres entonces todos por la 18 ¡¡¡¡al ataque!!!!! el nombre de mi imperio es winterstorm he tenido un poco de mala suerte mi valor es apenas de 148 asi que si pueden fundar el clan haganlo y avisen pero recuereden el nombre LA GRAN COLOMBIA (LGC) (ME GUSTARIA QUE SE CONSERVARA)
entonces todos por la region 18 moriah.... vamos a demostrar el poder colombiano ...es mejor tener las capitales fuera de la region que se va a gobernar por que asi en caso de una guerra no las perderiamos facilmente a y otra cosa empiezen la recoleccion de karma desde!!!YA¡¡¡ actualizen los templos al maximo en cuanto puedan en todas sus ciuadades para al final de la partida poder defendernos con una gran cantidad de magias globales bueno señores ¡¡¡¡¡¡un grito y una carga!!!!!!
de igual forma muchachos soy colombiano de bogota y poseo una ciudad en la 18 llamada moriajrd, pongan en consideracion mi peticion y porfavor no me ataquen.
me llamo haider soy de pereira creo que llego la hora de hacer un clan poderoso metamente colombiano gracias todos (haiderxxx@hotmail.com) si alguien quiere hablar a lis dejo....
Sus y a ellos!!!!! Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...
bueno como van? y claro todos los que se puedan meter y sean dedicados bienvenidos al clan mi valor actual es de 232 si alguien puede fundar el clan hagalo y avise ya vi un clan lamado colombia(col)alguien sabe algo de ellos
al parecer ya son 20 y van por la region 7 east elihan 47 ciudades en esta region asi que ya somos varios los que vamos a representar el pais eso es bueno y que viva COLOMBIA CARAJO