COLOMBIANOS COL EN ZULA 6!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por IxIxI muerte IxIxI el Dom Ene 08, 2006 3:23 am

eii princesa del ciulo dame tu msn o mejor ... para todos los que quieran comversar agregenme ... el_pive_libra@hotmail.com
IxIxI muerte IxIxI

por la princesa del ciel el Lun Ene 09, 2006 11:20 am

BUENO QUIERO SUGERENCIAS SOBRE LA REGION Y LAS RAZAS GRACIAS
la princesa del ciel

por Amilcar Mojica el Lun Ene 09, 2006 5:44 pm

Bueno , yo creo que la region debe ser la que beneficie mas a la raza que mas sea escogida por los integrantes del clan ...... solo una sugerencia.......
Amilcar Mojica

por -THANATHOS el Mié Ene 11, 2006 1:59 am

Entonces la región debe una en la cual se beneficien la mayoría de las razas, donde hayan varios tipos de terreno y que la bonificación sea buena.

1. Región 4 (bos, llan, rio, cos) Madera y tablas x2
2. Región 7 (bos, llan, colina, cos) Quest dan oro x3
3. Región 11(bos, llan, rio, cos) Madera y agua x2
4. Región 12 (bos, llan, rio, cos) Madera x3
5. Región 21(bos, mont, llan, rio, cos) Ciudades dan 1 turno cada 15 edificios
6. Región 29 (desier, colin, cos) Piedra y bloques x2

Bueno, esta mi lista de las posibles regiones, ya que permiten un buen desarrollo de distintas razas, no se que opinen ustedes.
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por Amilcar Mojica el Mié Ene 11, 2006 4:45 am

Lo mismo son regiones llamativas pero no soy el lider
Amilcar Mojica

por la princesa del ciel el Mié Ene 11, 2006 8:45 am

BUENO VEO QUE AQUI HAY JENTE QUE NO ENTIENDE LOS PROBLEMAS PERO BUENO LES INFORMO MEVOY PARA NUNCA VOLVER.......................FABIO............................. . ME DECEPCIONO NO SABE TRATAR A LAS MUJERES TENGO UNA PERSONA QUE TODOS TILDAN DE TRAIDOR YA SABEN QUIEN ES PERO SABEN ESTA AYUDANDO AL COL EN NIUMAN MI CLAN Y EL SI ES UN HOMBRE DE VERDAD EL SI SABE COMO SE TRATA A UNA DAMA.
.
..
BUENO NO SIENDO MAS SALUD Y VIDA PARA TODOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS QUE SABEN COMO SE TRATA A UNA MUJER
la princesa del ciel

por la princesa del ciel el Mié Ene 11, 2006 8:46 am

DISCULPEN CHICOS PERO LA CULPA DE QUE ME BAYA ES DE ------------------FABIO------------------------- DE NADIE MAS CREEN EL CLAN USTEDES BESOS A TODOS
la princesa del ciel

por -THANATHOS el Jue Ene 12, 2006 2:50 am

Eso es INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira Princesita (y lo digo de cariño), no estoy de acuerdo con ello, yo no conozco a Fabio y tampoco sé que hizo para querer abandonar el ES, pero lo que si sé es que ustedes dos ya están lo suficientemente grandecitos como para ponerse con eso, NO IMPORTA!!!! lo que él te haya echo, no por eso debes abandonar el ES, esas son dos cosas totalmente apartes.

Y si pongo esta cara de furia es porque estoy enojadísimo, y no precisamente con Fabio, sino con TIGO, por permitir que alguien que te hace daño influya de esta manera en tí.
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por -THANATHOS el Jue Ene 12, 2006 2:57 am

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
y con la cantidad de mujeres que hay jugando al ES, tras del hecho se nos va una, yo estaba muy orgulloso que una iba a ser la líder del Clan, Y LO VA A SER.

Pero bueno, igual tú eres la que tomas tus desiciones, y si decides irte pues bien, YO TE DESEO MUCHOS ÉXITOS (por que la suerte es para los mediocres), pero si te vas a ir, que sea por eso, porque es tu desición y no porque alguien mas lo quiera así.
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por TRaidor100 el Jue Ene 12, 2006 3:44 am

Paula no se retirara del ES, ella se viene conmigo a jugar en clanes donde la valoran, y donde aprecian su juego, no DONDE ´´FABIO´´ la venga a tratar mal, y en este juego no hay exito, es de suerte, las conkistas no es por exito, puedes conkistar una ciy con 1.0% y no conkistar una con 22%, es suerte, y no por eso se es mediocre!!!!!!!! asi que suerte con su clan, PORQUE A UNA MUJER, A UNA DAMA COMO PAULA NO SE LE PUEDE TRATAR A LAS PATADAS, POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI EN EL HUECO, PORQUE NO SABEMOS RESPETAR XDDDD
TRaidor100

por -THANATHOS el Jue Ene 12, 2006 4:50 am

Lo siento, es que no entedía el problema, y lo que escribió Paula sonaba como a despedida, y por eso me disculpo de nuevo, y sí, tienes razón Traidor, los juegos son de suerte, aunque no me refería a eso con mi frase, en todo caso mucha suerte, van a necesitarla si quieren ganar este Zula, por que no se los vamos a facilitar.

XDD
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por -THANATHOS el Jue Ene 12, 2006 5:32 am

Pero siendo así tenemos que organizarnos, escojer la región y una estrategia, y bueno como soy nuevo y no conozco muy bien el juego, aún, nesecitamos que alguien que ya halla jugado nos dirija, por el momento yo ya dí mi opinión acerca de la región y todo eso, pero nesecitamos un líder.............

QUIEN SE ATREVE??????
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por Italy el Jue Ene 12, 2006 6:05 am

SOy TRaidor.... Yo ya quede en paz con el COL y fabio se retiro del ES, soy top 100 y muy buen jugador, si me lo permiten organizaira el clan para zula, podrian aprovechar mi experiencia y mis contactos con los mejores clanes del ES que dicen?, ya tengo la estrategia preparada, la he pensado desde hace dias, que dicen?.... puedo convencer a PAULA de que volvamos, bueno ya que Fabio no esta claro, aunque todo depende es relativo, ,bueno espero sus respuestas!
Italy

por la princesa del ciel el Jue Ene 12, 2006 10:23 am

BUENO ESTABIEN ME QUEDO EN EL COL SERE LA LIDER O TRAIDOR NO IMPORTA QUIEN PERO LA UNA CONDICION ES QUE FABIO NI SE ACERQUE AL COL ME APOYAN MUCHACHOS??????????????????????
la princesa del ciel

por -THANATHOS el Vie Ene 13, 2006 1:11 am

No se que piensen los demás pero yo estoy muy en acuerdo, no se quien de los dos será el lider pero yo opino que sea Paula, ya que ella iba a serlo inicialmente.
Me alegro que hallan decidido regresar, son mejor dos que uno, y si la condición es que Fabio no entre, aunque no lo conozca acepto, además comienzo a encariñarme con ustedes.
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por CARLOS-OCHOA el Vie Ene 13, 2006 1:13 am

Oe, saludos, estoy de acuerdo en formar un clan fuerte para ZULA, yo me apunto, Traidor, ya debes de saber que juego con SUPER IMPERIO, y que lo importante que no es empezar con toda y a mitad de camino se salga la gente porque seria perder el tiempo... Tambien estoy de acuerdo en que hay mucha suerte en juego, pero se debe tener una buena experiencia y saber hacer crecer el imperio, no importa quien sea el lider si las decisiones que toma son buenas y en aprobacion del clan......
CARLOS-OCHOA

por CARLOS-OCHOA el Vie Ene 13, 2006 1:15 am

Bueno, ya apresurandome un poco, me parece que la region 8 seria buena asi como en GARDIS, eso si, tendriamos que tomar el liderato desde el principio para poder recibir la bonificacion de defensa en ciudades... Oe y quienes serian los integrantes del clan....
CARLOS-OCHOA

por TRaidor100 el Vie Ene 13, 2006 8:06 am

Los integrantes se van armando, pero los fijos, somos nosotros(los que participamos), me gustaria que fueramos con elfos a la 22, que les parece, Paula y yo nos encargaremos de la estrategia, que dicen, estan deacuerdo? .... Super imperio, no hay rencores ni nada, esto es un juego y todo bien, cada partida es aparte, borron y cuenta nueva, claro para el juego!
TRaidor100

por Amilcar Mojica el Vie Ene 13, 2006 8:42 am

estoy de acuerdo con tigo TRaidor100 pero seria tambien la region 12...... Veladrim
Amilcar Mojica

por Amilcar Mojica el Vie Ene 13, 2006 8:45 am

que diga Valaradrim que da madera x 3 eso si si es con elfos que opinan?
Amilcar Mojica

PrevioSiguiente

Volver a Zula