Existía un pacto... pero en tiempos difíciles un héroe a muerto.... y la guerra es inminente..... Angelknigt producciones presenta...... ---- Colosos vs gnomos ---- La batalla por la supervivencia...
**** Reglas y Condiciones ****
No lo quiero hacer muy largo, así que es para entendidos... la batallas consta por turno. Empieza el mayor de un dado 10....
Una ves en batalla se rige por máximo de HP por combate (igual para atacar y defender) y de ahí cada uno elige tropas a conveniencia... de acuerdo a los hp de cada una...
Batalla en:
Castillo un máximo de 2000hps
Colonia un máximo de 1400hp
En Campamento de 1000hp
Se mide el éxito de cada atake por probabilidad medido en un dado 10 (ej si pongo +6 significa 6 o mas para tener éxito)
Por turno cada jugador elige tropa para atakar, a quien ataka y tira, 4 tiros por turno...
Existen 3 terrenos (para quien defiende leer bonus en atake)
(quien atake ver Bonus del defensor en defensa)
Montaña: efectiva en defensa tiene una protección de +6 para quien atake por tierra y +4 por aire
Llanura: Pésima para defensa tiene solo +3 para atakes por tierra y +2 por aire, recibe bonificación en probabilidad de +1 al atakar por tierra y +2 por aire
Sierras: Ventaja de camuflaje +5 en defensa y +1 en atake para todas las tropas el defensor.
***Colosos ***
--Fortificaciones (no pueden haber 2 fortificaciones en un mismo terreno)
Castillo 1000hp regenera tropas cada 5 turnos por 200 hp, es acumulable si el jugador decide guardar hps
Colonia 500hp regenera tropas cada 4 turnos por 100hp es acumulable.
Campamento 300hp regenera tropas cada turno por 50hp es acumulable
--Tropas. A cada una se le aumenta la palabra colosa/o al final ^.^
Minotauros 50hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20 golpe
Mamuts 80hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20
Jabalíes 40hp dado 10 probabilidad + 2 dados 10
Guerreros 60hp dado 10 probabilidad + 2 dados 10 +

Gárgolas 40hp dado 10 probabilidad + dado 10 + dado 6
Caballos 60hp dado 10 probabilidad + dado 10 + dado 20
Omegas 90hp dado 10 probabilidad + 3 dados 20
Sombras* 30hp dado 10 probabilidad + dado 20 (hechizos de curación, escudo o decadencia)
Príncipes 60hp dado 10 probabilidad + dado 20 + dado 10 +

Dragones 80hp dado 10 probabilidad + 3 dados 20
Castillos móviles* 150hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20
*Las sombras tiene probabilidad +4 cuando se trata de un hechizo a su bando, decadencia resta hp al enemigo...
*El castillo no ataka de acuerdo a la acumulación de puntos regeneras tropas por ese valor de hp...
--Combinaciones.
Guerreros a Caballos 120hp dado 10 probabilidad + 2 dados 10 +

Daño por 2 ( ojo que si se eliminan 60hp uno de los 2 muere se pierde el daño por 2 ).
Príncipes montados en Dragones 140hp dado 10 probabilidad + 3 dados 20
Daño por 2 (si se restan 60 hp se elige o no matar al príncipe, se mide con +6 en un dado 10 y si es acierto se pierde daño x3 y solo queda vivo el dragón)
-----------------------------------
***Gnomos ***
--Fortificaciones
Castillo 1000hp regenera tropas cada 5 turnos por 200 hp, es acumulable si el jugador decide guardar hps
Colonia 500hp regenera tropas cada 4 turnos por 100hp es acumulable.
Campamento 300hp regenera tropas cada turno por 50hp es acumulable
--tropas. A cada una se le pone gnomo al final ^.^ por ser tan pequeños tienen un +1 en probabilidad a su favor en defensa, no aplicable a artefactos de batalla tipo tankes catapultas etc.
Arquero 25hp un dado 20 para el golpe (tiro certero no requiere probabilidad, siempre acierta, distancia se pueden hacer 2 tiros que cuentan como uno solo)
Catapulta 40hp dado 10 probabilidad + 3 dado 20 (bonus + 1 dado 20 contra castillos)
Hadas amazonas 25hp dado 10 probabilidad + dado 20
Paladín con armadura 40hp dado 10 probabilidad + 2 dado 20 +

Tanque blindado 60hp dado 10 probabilidad + 3 dado 20
Halcones 25hp dado 10 probabilidad + dado 20 (evasión y escape +1 en probabilidad de defensa)
Magos* 30hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20 (hechizos de curación, escudo o decadencia)
Tótems de tierra 80hp 30hp dado 10 probabilidad + 3 dados 20
Príncipe gnomos 50hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20
Castillos móviles* 150hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20
--Combinaciones.
Príncipes gnomos montados en Halcones 75 hp dado 10 probabilidad + 2 dados 20 Daño por 3 (evasión y escape +1 en probabilidad) (-50hp se puede matar el príncipe, se mide con un +6 en un dado 10, si es así el príncipe muere y se pierde el daño por 3).
2 Arqueros montados en un tótem de tierra 130hp, 2


*Los magos son mas poderosos que las sombras por la raza que representan...
*El castillo no ataka de acuerdo a la acumulación de puntos regeneras tropas por ese valor de hp...