com se juega?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

com se juega?

por jhacove2002 el Lun Nov 21, 2005 5:19 pm

hey,a lguien podria explicarme com se juega, noc como c jeuga ayudenme porfavor...
jhacove2002

por dfre el Vie Nov 25, 2005 5:47 pm

Hola como estas hablemos por aca si te voy a decir como jugar ........fijate en listas de partida q va a empesar el gardis 6 ......si ya tienes cuenta crea una en gardis 6 ......fijate la fecha de comienzo ....es el 2/12 ese die entra y veras varias opciones elije acciones fundar ciudad ---ponle nombre a tu ciudad y elije la region en donde la quieres ( si quieres estar en mi clan creala en la region 17) bueno una vez hecho eso en el mismo lugar pon adquirir heroe ,,,,compra el heroe q te guste ( mago,,,sacerdote,,,,guerrero,,,,ladron) ponble un nombre elije la misma region q la e tu ciudad ...a compra el heroe nivel uno .......
Bueno despues de esto veras abajo una opcion q dice ciudades entra ahi y veras el nombre de tu ciudad ahi has click y tendras a tu derecha varios cuadrados en blancos y muchas cosas en una lista es decir ....(murallas ...castillo...fosos...etc) bueno te recomiendo q compres una estrellita de todos menos de mercado negro y torre magica q esos no podras apenas empieses ya q no tienes los recursos para ello ,......bueno luego compra otra vez y asi hasta q no tengas los recursos necesarios para comprar mas cosas ......
bueno ya ahi tienes una ciudad protegida por 6 horas y en buen estado ...luego ahi mismo vers q dice una opcion comprar tropas entra ahi y compra todas la tropas tendras algo de 2600 de tropas ......bueno hasta aca ya tendrias esto
56 edificios ........un heroe nivel 1.......y 2600 de tropas ............luego de todo esto si deseas entrar a un clan entra en la opcion mi clan y tendras la opcion de mandar la peticion a un clan q este formado para ingresar buscas su nombre y sus tres iniciales ejemplo ( asesinos (ass) )
bueno sabe q tendras q tener si o si 30.000 de oro hasta q el lider del clan te acepte ya q si no lo tienes el lider no podra aceptarte
bueno luego es todo lo demas deberas aprenderlo ya jugando si tienes alguna pregunta hasla aqui suerte y si deseas luego te dare el nombre de mi clan
dfre

Volver a Gardis