por GuerreroRuso el Dom Ene 01, 2006 4:14 pm
si eso, año nuevo, que se me va la olla el ultimo dia jeje
bien, yo estoy en el clan RUS, soy el lider, y el otro miembro tambien esta bien colocado, como 1000 puntos tambien, entra tu tambien
gracias por la suerte, lo mismo te digo, si entras en mi clan mejor
para tu pregunta al porque tengo esa puntuacion si hablo de tantas cifras...
...bien, es facil, te lo explico:
yo llevo 8 conquistas y he fundado 2 ciudades, lo logico seria que tuviese una muy alta puntuacion, pero sucede que tambien a mi me conquistaron las cuatro primeras que conquiste yo, y eso fue precisamente lo que me hizo retroceder como mil puestos mas o menos, pero fue ayer cuando lo recupere todo, y mas aun.
y hago muchisimas cuentas para jugar con el comercio, precisamente ya he ganado 400 puntos asi sin nada mas que hacer comercio, lo que pasa (y tu lo habras observado al principio) que me criticaban bastante, la historia dio un giro inesperado cuando mejore mi estrategia, y esto fue lo que hizo posible haumentar muchisimo mi puntuacion en algunos dias
incluso desde que mejore mi estrategia, tengo 53 victorias y 8 conquistas, es decir, no paro de conquistar. lo normal son un 10% de conquistas.
desde hace una semana que mi puntuacion aumenta una media de 150 puntos (con perdidas incluidas).
espero que estes satisfecho con mi respuesta, tu y todo los que tenian dudas