Comence con 35 pts de valor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por GuerreroRuso el Sab Dic 17, 2005 3:21 am

he vuelto con mas fuerza que la que tenia hasta ahora!!!!!!!
jajaja
he mejorado mi estrategia...!!!!!!!!1111
y he ganado en un solo dia...
...113 puntos...
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

a todo los que pensabais que estaba loco, ahora me rio y os conquistare a todos
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Sab Dic 17, 2005 7:57 pm

jajaja
10 victorias seguidas y una conquista
ahora tengo 466 pts
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Dom Dic 18, 2005 2:32 am

woooooow!!!!!!!
8 victorias mas suman 18 seguidas y 2 conquistas

tomaaaaa!!!!!!!
he sumado 130 puntos y ahora ya tengo 596 y sigo subiendo

¿que? todos vosotros que pensabais que hacia tonterias, bueno, pues tras pensarlo he mejorado mi estrategia y este ha sido el resultado, jajaja
¿quien se rie ahora?
y de paso, digo que el comercio si da beneficios, con los cristales que tenía gane muchisimo, sino no seria capaz de crear mi clan, ahora si puedo

y otra cosa, si creo que deberia buscar a eorlingas y aver que hacemos, ¿os destrimos a caso por lo que habeis dicho? no... esta vez la dejare pasar... pero recordad que el hecho de que otro este con una puntuacion mas baja que vosotros no significa que podais presumir de ello.
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Lun Dic 19, 2005 1:58 am

que mala suerte, un saqueo de elfos-oscuros
me han quitado unos puntos, pero aun tengo mucho
esos elfos-oscuros...
GuerreroRuso

por RaVeNeR el Mar Dic 20, 2005 1:38 am

GuerreroRuso veo que es tu primera partida y te aconsejo (pero no te lo tomes a mal) que pruebes todas las estraregias que se te ocurran y no te cierres a lo primero que pienses para la proxima estaras ya prevenido de todo y no te encontraras con sorpresas. Asin que juega y mejora pero no hables antes de tiempo que aqui ahi gente que lleva años jugando y pueden darte mil consejos.
RaVeNeR

por GuerreroRuso el Mié Dic 21, 2005 1:07 am

no importa por que ese dia gane 113 puntos
25 victorias y 3 conquistas "asin que no me aconsejeis, que aunque lleve poco tiempo, puedo..."
conquistas y victorias por un tubo ahora ya tengo mas de 700 puntos, 706 para ser exactos
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Mié Dic 21, 2005 1:10 am

ademas, que yo (vuelvo a repetir) no soy de esos que se encierran en una estrategia, la verdad es que he probado una que me hadado muchos resultados, pero la he mejorado y... ya ves!! funciona muchisimo mejor... y con pocas tropas puedo conquistar y lo he hecho, 3 conquistas en dos dias hablan por si solas, no? ¿es o no es calidad?
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Mié Dic 21, 2005 1:14 am

se me olvidaba...
he mirado tu ficha y tampoco puedes decir que sabes mas que yo
puede que hasta te lleves una desgradable sorpresa...
pero no pienses que te estoy amenazando o algo por el estilo, solo te digo que tampoco debas presumir de estar mejor colocado que otros, ¿vale?
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Vie Dic 30, 2005 3:31 pm

weeeee!!
¡he vuelto!
jaja

ya llevo 5 conquistas, 3 capturas y 46 victorias.
no se puede decir que sea precisamente debil.
ahora en un solo dia he sumado 280 puntos, con dos conquistas este dia.
todo gracias a que he retocado mi estrategia.
tengo un clan, el RUS, entrad. en el clan hay por ahora 2 miembros pero los dos tenemos ya casi 1000 puntos, tenemos experiencia y usamos mi estrategia.

.............................................. .............................................
Por cierto, he capturado por aqui a un heroe de NIVEL 10, orco, se llama GRIMGORD, quien lo haya perdido es tonto si no lo recupera por 300.000 oro o peor aun si no negocia el precio y lo cambia 150.000. ¿Que van a pensar los demas?
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Dom Ene 01, 2006 6:11 am

¡¡¡¡¡¡weeeeeeeeee!!!!!!
¡&# 161;¡que bien!!!
antes del ultimo paso de dia del año 2005, he consegido hacer un nuevo record, nada mas ni nada menos que 3 CONQUISTAS y un aumento de 266 PUNTOS. todo ello gastando solamente como 50 turnos (mas o menos porque no me acuerdo muy bien, jeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D!!!!!!!!!

Y a ver que es lo que hago tras este paso del dia.
Gracias por los puntos de fama extra y ademas con dos dias en uno (2x1)jejeje, ha sido todo un regalo, jeje. Gracias!!
me ha impulsado mi imperio, de lo lindo... a ver lo como me gasto este regalo sabiamente para subir mucho mas...

Un error que es un regalo en estas fechas.
GuerreroRuso

por Diego1pro el Dom Ene 01, 2006 12:18 pm

GuerreroRuso... Es Feliz AÑO NUEVO! No feliz navidad... Bueno en fin.. Decime en q clan estas??? Salu2 y suerte con los puntitos.. Q gracioso q sos con tus post... Si yo tambien estoy al pedo!
Diego1pro

por Diego1pro el Dom Ene 01, 2006 12:20 pm

Jajaja se me va la olla!! No lei el anteultimo post... Ahora q me viene a la cabeza.. Eh mirado tu ranking y es arriba de mil como puede ser q conquistes tanto y hagas tantas cuentas y digas tantos numeros y estes en ese ranking? Salu2 y contestame plz pq tal vez me equivoque!
Diego1pro

por GuerreroRuso el Dom Ene 01, 2006 4:14 pm

si eso, año nuevo, que se me va la olla el ultimo dia jeje
bien, yo estoy en el clan RUS, soy el lider, y el otro miembro tambien esta bien colocado, como 1000 puntos tambien, entra tu tambien
gracias por la suerte, lo mismo te digo, si entras en mi clan mejor

para tu pregunta al porque tengo esa puntuacion si hablo de tantas cifras...
...bien, es facil, te lo explico:
yo llevo 8 conquistas y he fundado 2 ciudades, lo logico seria que tuviese una muy alta puntuacion, pero sucede que tambien a mi me conquistaron las cuatro primeras que conquiste yo, y eso fue precisamente lo que me hizo retroceder como mil puestos mas o menos, pero fue ayer cuando lo recupere todo, y mas aun.
y hago muchisimas cuentas para jugar con el comercio, precisamente ya he ganado 400 puntos asi sin nada mas que hacer comercio, lo que pasa (y tu lo habras observado al principio) que me criticaban bastante, la historia dio un giro inesperado cuando mejore mi estrategia, y esto fue lo que hizo posible haumentar muchisimo mi puntuacion en algunos dias
incluso desde que mejore mi estrategia, tengo 53 victorias y 8 conquistas, es decir, no paro de conquistar. lo normal son un 10% de conquistas.
desde hace una semana que mi puntuacion aumenta una media de 150 puntos (con perdidas incluidas).

espero que estes satisfecho con mi respuesta, tu y todo los que tenian dudas
GuerreroRuso

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 01, 2006 4:16 pm

Gerrero ruso yo te apoyo. En el foro de estrategia en un sitio eorlingas puso el valor de todos los recursos, metete y miralo. Yo lo tenia pero se me perdio por eso le pedi que lo pusiera.
MARIAUNPAJOTE

por GuerreroRuso el Dom Ene 01, 2006 4:40 pm

hoy no he conseguido aumentar mucho porque tuve bastantes derrotas, pero aumente 107 puntos
espero continuar mi racha de suerte
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Lun Ene 02, 2006 3:17 am

Gracias por el apoyo.
No te preocupes que tengo el valor de los recursos, ahora estoy investigando si hay alguna pauta en el cambio de los precios c/v. Si necesitas ayuda en algo o si quieres que te diga algo, preguntame. Pero no doy garantias, ¿me entiendes?
Ahora mismo no quiero que eorlingas me ayude en este asunto, yo estoy intentando descubrir en solitario.
Gracias de todos modos.
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Lun Ene 02, 2006 3:51 am

bien, parece que el ritmo de crecimiento ha apaciguado, ralentizado, tranquilizado...
solo he aumentado 87 puntos
Buenas noticias para aquellos que sufren mis ataques: en los proximos dias voy a concentrarme en estabilizar el imperio, tregua, paz.
No, no estoy acabado, estoy descansando para despues volver a atacar.
Os aseguro que dejare o, por lo menos, bajare mi actividad belica.

Mi records son:
3 conquistas en un dia
2 capturas de heroes en un dia
12 victorias en un dia (por falta de turnos)
+280 puntos en un dia
23 victorias seguidas

ahora mismo tengo 8 conquistas, 57 victorias

recuerdo que mi clan es Rusia (RUS), no penseis cosas, que os conozco. Entrad, os aceptare a todos o, almenos, hasta que haya demanda.
GuerreroRuso

por The-crack el Lun Ene 02, 2006 6:45 am

Y todo esto para que, esta bien qeu pongas todos tus resultados y te respeto, pero esta estrategia que tu llevas no reporta tanto beneficio, de echo yo tengo ya 2650 puntos y aun asi ocupo una posicion discreta cerca del 300, aquellos que estan en la posicion 1 tienen cerca de 5000 y tu apenas 1000, creo que pierdes el tiempo, pero quizas descubras algo que te pueda dar beneficio importante, porque lo que has echo hasta ahora es algo normal, un poco de suerte pero normal......
The-crack

por GuerreroRuso el Lun Ene 02, 2006 3:07 pm

pues parece que soy un tio con mucha suerte, ¿no crees?
si, ya se que mi estrategia esta aun verde, la estoy retocando poco a poco.
Pero aun asi, dime, ¿cuantas victorias tienes, y cuantas conquistas? solo para saberlo.
Mira hay quienes con muchas victorias tienen menos conquistas que nadie (un ejemplo es uno que tiene 81 victorias y 1 conquistas), y otros que con pocas victorias tienen muchas mas conquistas (los owortis por ejemplo, tienen muchas conquistas pero no destacan por sus victorias). Naturalmente sera mejor aquel imperio que con menos ataques conquiste mas. ¿Por que? Pues porque sabe elegir bien el objetivo y como que tropas debe utilizar. Yo soy uno de ellos, lo demuestra mis tres conquistas consecutivas que lleve a cabo el ultimo dia del año. CONSECUTIVAS En realidad yo no utilizo sms ni espionajes.
Pero no me limito a pelear, tambien mejoro mi imperio, juego con la bolsa (gane mas de 400 puntos asi), etc.

Los resultados los pongo para que todos sepan que realmente estoy intentando quedar primero por mis propios meritos. Y mi estrategia, tambien la pongo para que todos puedan coger un trozo del pastel. Ademas las constantes criticas me sirven para pensar mas en mi estrategia.
Ya veras como al final entre en el "Hall of Fame".
GuerreroRuso

por GuerreroRuso el Lun Ene 02, 2006 3:10 pm

REPITO
Entrad en mi clan, es Rusia (RUS), pero no penseis cosas que os conozco (por el nombre me refiero).
GuerreroRuso

PrevioSiguiente

Volver a Gardis