por estebanes16 el Mié Jul 23, 2008 2:29 am
Sufre usted te tension de sexual? falta de espacios para pajas y Jessica Alba no le hace caso?
Sus amigos le dicen que no le hace un gol ni al arco iris? una bruja de las del callejo de atras de las pastelerias le dijo que iba a morir virgen? los unicos que lo tienen sexo con usted son los perros enamorados de su pierna?
Vote estebanes y encuentre solucion a sus problemas... no solo seran prostibulos mas baratos, no solo seran putas de lujo a precio de archias... no solo seran camas vibradoras y descuentos de 2 polvos por 1 de lunes a viernes, sera su dicha, su felicidad, ejem... su condenacion al infierno ( leer esto ultimo en voz baja y sin ponerle atencion ) vote, vote estebanes por duque.
PD: Domicilios seran con un 5% de recargo.
PDD: Patrocinado por el candidato a rey Fer y CONDONES ZUCARITAS.........HACEN UN TIGRE DE TI.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)