COMENTARIOS DE LAS CANDIDATURAS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

COMENTARIOS DE LAS CANDIDATURAS

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:05 pm

Bueno... aqui podreis poner lo que os arezca cualquier cosa de las elecciones...
...... es cosa vuestra ; )
Empezare por ejemplo yo conu un tema que quizas salga......
ES MUY COMPLICADO ESO DE LAS VOTACIONES.....
Puede, pero decidlo aqui.....
realmente es muy sencillo... quien quiera presentarse que lo haga y mas adelante se le votara.
Commo se le votara? en el orden que viene ahi; ya se dira cuando se abra un nuevo post para las presentaciones.
ALE, ASI DE FACIL.
Quien queira que se presente y quien quier aotra cosa, que escriba aqui.......
Un saludo........ voy por hidromiel.......
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:14 pm

Uhm.. otra cosa.. he puesto finalmente los votos por separado cogiendo lo mejor de cada un y quitando lo peor... querian que se votase junto para evitar que se presentasen a reina y princesa a la vez y eso lo he puesto como cosa prohibida... y los dema querian poder votar a muchos y no dejar a amigos sin votos.. asi que ahi esta separado...
Hoy lo he expuesto un momento en el canal #conga_es del irc hispano... quie estuvo las vio y tuvo ocasion de opinar, como ya avise, asi que ahi esta ; )
un saludo.
Gambit

por eva186 el Sab Mar 18, 2006 9:19 pm

lo he puesto en otro post, pero lo pongo tambien aqui, no estoy de acuerdo con el punto 3, entonces hay gente que tiene mas cuentas y por tanto mas posibilidades, no se... mejor que solo pueda rpesentarse con una cuenta
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:27 pm

Gracias Reina por ponerlo aqui.. precisamente venia a explicarlo...

Realmente cada uno de nosotros puede crearse otra posibilidad.. yo creo que si por ejemplo Neko quiere ser princesa y Dark Neko quiere ser La jefa de la guardia, podrian serlo.. por que no? al fin y al cabo son personajes creados ara divertirnos al igual que los puestos y siemrpe esta divertido (si sales elegido) entrar con uno y otro para crear na situacion divertida en cualquier post, opianando cada uno a su modo...).
Como ya he dicho cualqueira peude tener varias cuentas.. que ocurre? que todos sabemos que si entramos con una cuenta nueva, recien creada, nadie nos votara, porque una cosa es presentacion de candidatura y otra distinta salir elegido.....
Entonces.. por que presentarse? Quien se haya hecho todo este tiempo dos personalidades, quein se lo haya currado, quien se haya esforzado y a quien le guste.. acaso no tiene derecho de disfrutar de ambas? Tanto como tu con la tuya.. esto no es justicia, no se dan premios reales, es lsolo apra divertirse asi qeu si alguien puede salir debido a que ha estado mucho tiempo dandose a conocer con dos personalidades, pues.. por que no va apoder? ten en cuenta que si se presenta con las dos personalidades sera dificil que salgan las dos elegidas, pues alguna de ellas normalmente sera menos conocida por los demas, que al fin y al cabo, son los q daran los votos ; )
Pero si han hecho el esfuerzo y la diversion de llevar dos personajes imaginarios en la taberna, porque no van a tener derecho ambos a dos puestos imaginarios en la taberna?
Esa es mi popinin, espero q lo leas y weno.. a ver si te sirve de algo lo q opino ^^U
Un saludo, Reina
Gambit

por eva186 el Sab Mar 18, 2006 9:40 pm

entiendo tu postura, gambit, pero yo no estoy de acuerdo, es mas divertido si solo hay un puesto para cada uno, porque veria completamente injusto que por ejemplo 8 puestos estuviesen ocupados por solo 5 personas, le quita oportunidades a otros no crees?
eva186

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:43 pm

Uhm.. a ver..... no hay solucion perfecta ni definitiva......
sin embargo no creo que quite tantas oportunidades, puesno se ofrecen directamente, sino que se votan.. y quien no este de acuerdo con ese punto, sencillamente cvotaran almas concido.. en el caso de neko solo votarias a pettite neko, no a dark, con lo cual tu decision de una sola persona si que influiria, pero les da oportunidades TAMBIEN a los que opinen del otro modo..
.. como ya te he dicho no hay nada absoluto, pero al menos esto ofrece posibilidades a ambos estilos de pensamientos..... planteatelo....
Gambit

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:44 pm

Uhm.. y por supuesto... saludos, princesa (por cierto, son 14 puestos, no 8..... hay de sobra, jejeje)
Gambit

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 9:46 pm

votenme!!

ME POSTULO PARA PRINCIPE!!!
lucascharliese

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 9:50 pm

Eldestructordemundos
18-03-2006 18:46 m presento apra jefe de la guardia ya q l cargo q obstentaba en el regimen del rey fist parece no existir y eso s lo q mas se le aproxima ademas es el unico metodo de defender con eficacia a mi nieta la reina viky ^_^
Eldestructorde mundos... lo dije; si quereis proponer o discutir algun cargo deciiiiiiiiiiirloooooo.. pero como andie lee, pues....... ¬¬
Ademas... dejad de votar, q aun no son las votaciones XDDDDD
Gambit

por eva186 el Sab Mar 18, 2006 9:52 pm

he dicho, por ejemplo 8 xD no los he contado... por que has dicho princesa? sigo estando en desacuerdo con el punto 3 de todos modos, no podemos votarlo? ^^
eva186

por Eldestructordemundos el Sab Mar 18, 2006 9:56 pm

no yo no quiero proponer ningun cargo solo e dixo q es el q mas se aproxima al q tenia en tioepos del antiguo regimen nada mas ^_^, nieta no ables tanto por el foro y termina el trabajo mira q t castigo sin saloir en la torre del castillo..XD
Eldestructordemundos

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 9:58 pm

`yo quiero que si pueden me voten!!

ME POSTULO PARA PRINCIPE
lucascharliese

por Eidahan el Sab Mar 18, 2006 9:59 pm

entiendo la postura del punto 3 de gambit y la de eva, pero a mi en particular me da igual, sabemos quienes van a presentarse, y quien es quien, crees que alguien podria salir con una multicuenta asi como asi y presentarse y, encima de eso, ganar?

por otro lado, lo que me produce curiosidad es el sistema de votaciones, gambit, te propongo que crees un registro electoral, es decir, que solo pueda votar el que esta previamente registrado, y así tener un mejor control
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por eva186 el Sab Mar 18, 2006 10:00 pm

si, mejor, volvere al trabajo, que rollo!!!!!!
eva186

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 10:02 pm

si ta bien
lucascharliese

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 10:03 pm

Eva la idea era que la gente entrase en el canal #conga_es (ya que el jeugo ofrece la posibilidad) oque si algien no podia que me l hubiese dicho antes donde explique lo del canal #conga_es.
Aparte..... votarlo? no se, pregunta a la gente a ver que dicen,... pero ya te dije q de este modo todo esta mas abierto, y no se impone un modo de pensar...
Es decir, que si lo sometes a votacion y ganas, el resultado sera el mismo sin elecciones, porque la gente directamente no votaria a la segunda personalidad....
Planteatelo, porque creo q cerrando coartamos libertades y del otro modo hay libre expresion, q es lo q se busca con las elecciones, non?
Gambit

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 10:06 pm

si

pero cuando voten para principe....yo quiero que me voten......ensima creo que soy el unico....espero que me voten....a la hora de votar a un principe....quiero que me voten
lucascharliese

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 10:06 pm

Eidahan eso va con sarcasmo..?
¬¬
xDDDDD
Uhm.. en un archivo txt estoy poniendo el nombre de cada presentado y en otro apartado alo que se presenta, uno a uno, para evitar confusines.....
Gambit

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 10:09 pm

por ejemplo

POSTULCAIONES PARA REY:

anonimo
anonimo
anonimo
etc

postulacione spara reina

anonimo
anonimo
anonimo
etc
lucascharliese

por Gambit el Sab Mar 18, 2006 10:14 pm

Algo asi sera, Lucas... ya lo veras cuando se hayan cogido TODOS los candidatos...
Gambit

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón