comentarios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

comentarios

por guazos el Lun May 02, 2011 12:17 pm

bueno me la he pasado en los foros ultimamente y me e encontrado con unos comentarios que la verdad hasta parecen chiste, para muestra uno, y si ustedes encuentran mas me gustaria que los postearan por aqui

fer3036 escribió:
Hace como un año y medio o mas hicimos un clan con Irtlan con imperios con 1 sola ciudad, pero como no llegábamos a 20 lo rellenamos con imperios novatos al azar... era chistoso, le preguntaban a Irtlan que por qué no fundábamos o conquistábamos nada y este se hacía el boludo y no contestaba hasta que a la larga se terminaban yendo y venían otros igual...

Esa es la partida de lo que hablo, me acuerdo de los comentarios que haciamos en el foro "hoygaan, tengo una inundacion en mi ciudad, creo que es porque tengo 3467 gotitas de agua en el imperio, con las 1325 balsitas que tengo podre salvar algun avitante de mi ciudad?" "Para que sirven las pelotitas de colores" "Tengo 50 solecitos y 50 lunas, ¿alguien me puede decir como consigo mas? no quiero que despues de 50 dias y noches jugando se me acabe" "En mi ciudad me piden mas bananas para no morirse de hambre pero no encuentro donde construir bananos, donde estan? o diganme como mato habitantes pa que no tengan hambre" "Vamos a atacar a DOW que estan en costa, yo tengo 1600 balsas y 645 hachas y 3200 martillos para armar a mis habitantes, ¿alguien me dice cuando podre acer espadas?" Y asi miles de ellas... la gente que entraba de fuera se quedaba flipando al mirar el foro y nos ponia de noobs pa arriba xD... pero la verdad es que lo pasamos de puta madre escribiendo todo eso xDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guazos

Re: comentarios

por fer3036 el Jue May 05, 2011 12:26 am

Puff... eso fue hace muuucho tiempo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Taberna del Dragón